Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Anakonda7224
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 429

The Division 2: ¿Dificultad escalable en cooperativo?

Muy buenas!

A ver, recién acabo de empezar con The Division 2 (el 1 no me terminó de convencer y nunca lo jugué) y éste me esta empezando a enganchar, lo suficiente como para que ya esté pensando en unos amigos para jugarlo en cooperativo, que se supone que es su punto fuerte.

La duda que me surge es la del título, sobre si la dificultad escala automáticamente al ser cooperativo según el número de jugadores, ejemplo rápido: 1 jugador = normal, 2 jugadores = dificil, por decir algo. O si aumenta el número de enemigos, o si en cambio se mantiene la misma dificultad base, pero hay alguna manera de cambiarla que todavía desconozco. No quisiera que al jugar en coop se hiciera demasiado fácil el juego.

Gracias de antemano!
Eradna10Hace 4 años1
Buenas la dificultad en cooperativo se compensa cn más enemigos si sois más jugadores y del level q tengas esero aberte ayudado 
1 VOTO
Guevu66639Hace 4 años2
El juego escala el numero de enemigos,el tipo(salen mas morados y amarillos), y el nivel(si se te une alguien de lv 30 los enemigos seran de nivel30,pero tu tambien).
Por otro lado el juego es mas facil jugando solo,yo por ejemplo hago las heroicas jugando solo,eso si con un set muy especifico.
1 VOTO
Anakonda7224Hace 4 años3
@Eradna Suficiente, gracias!  
Oscarf18Hace 4 años4
Agrégame soy assassin-shark-3.
Kenshin-himura2097
Expulsado
Hace 4 años5
Agregame y le damos. Pure de patatas es mi nick. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > ¿Dificultad escalable en cooperativo?

Hay 5 respuestas en ¿Dificultad escalable en cooperativo?, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL