Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Angelgmm109
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 862

FIFA 20: Vale la pena entrar a un canal de tradeo?

Buenas, pues eso, si alguien ha entrado a un canal de esos de telegram o discord agradecería que me contará si valió la pena, y de cual era obviamente, se que muchos de los tradeos que salen allí se pueden encontrar gratis buscando bien pero este año no tengo el tiempo que me gustaría dedicarle al tradeo, además de que 5 euros por mes tampoco está tan caro.
Northsiders5125Hace 4 años1
En mi opinión solo vale la pena si no tienes idea de nada, ellos hacen varios tradeos, te dicen a cuanto comprar y cuanto vender, todo parece muy sencillo y fácil, el problema que veo yo a esos canales es que casi todos se localizan en los mismos tradeos, 5 grandes ligas, 5 nacionalidades principales, etc... que es lo normal, algún if, el caso es que si en el canal están 500 personas más los tradeos funcionan, cuando ya hay 3000 personas empiezan a pasar cosas raras, la gente vende por menos de lo establecido compra por mucho más entonces en ocasiones puede ser un lio, el canal te avisa de los próximos eventos de lo que podrían significar y en lo que creen ellos que debes invertir, a veces sale a veces no.

En definitiva, si sabes tradear un poco yo no recomendaría entrar en ningún canal de pago, ahora si no tienes ni idea y te quieres iniciar es muy buen sitio para empezar a aprender., yo compre el año la guia fifantastic y con el canal y tal y muy bien, me sirvió mucho ya que yo no controlaba casi nada, este año ya no lo pillaré porque ya se los tradeos que me salieron bien y cual me salieron mal, por eso ahora mismo pienso que no me sirve.
Jorge4413150Hace 4 años2
@Northsiders

Exacto, la experiencia me dice que los tradeos más rentables son aquellos que puedas "buscar" tu mismo, aunque lo haga más gente, al final un tradeo que te dicen y que hacen muchísimas personas las ganancias son mucho mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Vale la pena entrar a un canal de tradeo?

Hay 2 respuestas en Vale la pena entrar a un canal de tradeo? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL