Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 784

Zelda Link's Awakening, los 10 detalles de un remake ejemplar para Switch

Realizar un buen remake implica no solamente conservar la esencia original, sino aportar los suficientes cambios como para adaptarla a los nuevos tiempos. Precisamente por eso creo sinceramente que Nintendo y Greezo han realizado un espléndido trabajo. Aquí os descubrimos 10 detalles para comprender por qué Zelda: Link's Awakening puede convertirse en un remake ejemplar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34029/5348/0/the-legend-of-zelda-links-awakening/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Link's Awakening[/url]
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 4 años1
Tiene buena pinta pero por lo visto el tema de la edición de mazmorras es bastante insulso, por aquí dejo un artículo de Jason Schreier que lo explica bastante bien:

Javass6993
Expulsado
Hace 4 años2
Me lo pillo o no me lo pillo...

Joder nintendo entre julio y agosto me habeis jodido vivo a gastar dinero y dije que no pillaria nada mas hasta luigis mansion...

agggggg nose.
Alexil9211648
Hace 4 años3
Pues al final han añadido más novedades de las que pensaba. El modo héroe es un buen añadido para los que ya lo hemos jugado antes, y que hayan mejorado mecánicas algo tediosas como tener que estar cambiando continuamente de objetos también se agradece. Pero lo que más me gusta son los muñecos coleccionables, me recuerda un poco a las figuras que también podías coleccionar en Zelda Minish Cap de GBA. Ojalá haya una buena cantidad de ellos   .
3 VOTOS
Malhablado390Hace 4 años4
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero por lo visto el tema de la edición de mazmorras es bastante insulso, por aquí dejo un artículo de Jason Schreier que lo explica bastante bien:
La excusa perfecta para que se lleve un 9 o 9.5 en vez de 10. Los que le hemos jugado en la game boy sabemos que las notas serán buenas.
Owwen3805Hace 4 años5
@Javass
Mostrar cita
Me lo pillo o no me lo pillo... Joder nintendo entre julio y agosto me habeis jodido vivo a gastar dinero y dije que no pillaria nada mas hasta luigis mansion... agggggg nose.
A mi me toca más el bolsillo octubre. Porque tienen que salir The Witcher 3, Digimon, The Sinking City, Vampyr y Call of Cthulhu todos en la misma fecha? Y mientras Septiembre, Noviembre (excepto por Pokemon) y Diciembre desiertos. Tendré que analizar bien mis prioridades Bueno, es verdad que hay otras cosistas, pero no son tan de mi estilo. En septiembre tienes Divinity 2, Spyro, Ni No Kuni, este Zelda o Dragon Quest S. En Noviembre sale también Doom Eternal, y en Diciembre tienes juegos como el Assassins Creed Collection o el SaGa de Square-Enix.
EDITADO EL 12-09-2019 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años6
@Malhablado
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero por lo visto el tema de la edición de mazmorras es bastante insulso, por aquí dejo un artículo de Jason Schreier que lo explica bastante bien:
La excusa perfecta para que se lleve un 9 o 9.5 en vez de 10. Los que le hemos jugado en la game boy sabemos que las notas serán buenas.
Mira que me va a encantar, pero no es un Zelda que se vaya a llevar muchas notas excelentes. Es un remake de un juego de Gameboy, digamos que, sin ánimos de menospreciarlo, es un Zelda "menor", nada comparable con Breath of The Wild u Ocarina of time.
1 VOTO
EKNa3115Hace 4 años7
Creo que en original tambien se movia en 8 direcciones solo el diseño de link no cubria las diagonales, ademas de que por diseño de escenario como lo relativamente incomoda cruceta de la GB original (me salian ampollas en el dedo de tanto combar en el KI) hacia que al final solo te movieras en 4 direcciones, ademas que tampoco se veia natural por lo que solo te movias asi para "rectificar". 

La maquina de grua veo que la han cambiado, asi que me han jodido el timing que aun le recuerdo perfectamente 
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años8
Esto va a ser un juegazo... Eso sí aún no me despego de Astral Chain
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años9
Me cago en mi vida qué bonito JODER
2 VOTOS
JesusBella938Hace 4 años10
@EKNa
Mostrar cita
Creo que en original tambien se movia en 8 direcciones solo el diseño de link no cubria las diagonales, ademas de que por diseño de escenario como lo relativamente incomoda cruceta de la GB original (me salian ampollas en el dedo de tanto combar en el KI) hacia que al final solo te movieras en 4 direcciones, ademas que tampoco se veia natural por lo que solo te movias asi para "rectificar". La maquina de grua veo que la han cambiado, asi que me han jodido el timing que aun le recuerdo perfectamente
Sí tienes razón, no lo había expresado bien: ya está modificado Como detalle que también he añadido, por lo que he jugado sólo se puede usar el stick analógico, cuando a mí las manos me pedían usar la cruceta (por lo de las 8 direcciones precisamente). Curioso, aunque te acabas acostumbrando. Y sí, la grúa no tiene nada que ver, ahora tiene físicas. Yo he estado bastante enganchado a la expendedora. Ha sido echar rupias sin parar...
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 4 años11
Jesús Bella le pone demasiada pasión a una web que cada día está perdiendo su sello de identidad que era la calidad frente a la cantidad. Artículos como los tuyos me hacen pensar que aún hay una salvación en todo esto! Gracias Jesús!
21 VOTOS
PerroVolador1153Hace 4 años12
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero por lo visto el tema de la edición de mazmorras es bastante insulso, por aquí dejo un artículo de Jason Schreier que lo explica bastante bien:
La excusa perfecta para que se lleve un 9 o 9.5 en vez de 10. Los que le hemos jugado en la game boy sabemos que las notas serán buenas.
Mira que me va a encantar, pero no es un Zelda que se vaya a llevar muchas notas excelentes. Es un remake de un juego de Gameboy, digamos que, sin ánimos de menospreciarlo, es un Zelda "menor", nada comparable con Breath of The Wild u Ocarina of time.
No es un Zelda menor, es un Zelda en 2D, eso significa que los puzzles, la acción y en definitiva la jugabilidad son diferentes, no peores.
10 VOTOS
EKNa3115Hace 4 años13
@JesusBella
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Creo que en original tambien se movia en 8 direcciones solo el diseño de link no cubria las diagonales, ademas de que por diseño de escenario como lo relativamente incomoda cruceta de la GB original (me salian ampollas en el dedo de tanto combar en el KI) hacia que al final solo te movieras en 4 direcciones, ademas que tampoco se veia natural por lo que solo te movias asi para "rectificar". La maquina de grua veo que la han cambiado, asi que me han jodido el timing que aun le recuerdo perfectamente
Sí tienes razón, no lo había expresado bien: ya está modificado Como detalle que también he añadido, por lo que he jugado sólo se puede usar el stick analógico, cuando a mí las manos me pedían usar la cruceta (por lo de las 8 direcciones precisamente). Curioso, aunque te acabas acostumbrando. Y sí, la grúa no tiene nada que ver, ahora tiene físicas. Yo he estado bastante enganchado a la expendedora. Ha sido echar rupias sin parar...
Si digo que me das una envidia brutal por poder jugar ya al juego es quedarme muy corto
Juansolo11490Hace 4 años14
Este juego se ve demasiado bien.
1 VOTO
Confusio4315Hace 4 años15
Recuerdo este juego con mucho cariño en mi gameboy lo comprare dia uno sin lugar a dudas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Zelda Link's Awakening, los 10 detalles de un remake ejemplar para Switch

Hay 50 respuestas en Zelda Link's Awakening, los 10 detalles de un remake ejemplar para Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL