Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Eliluminati993
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 694

PES 2020: Para los que ya tengan el juego

Me podéis decir si sigue idéntico a la demo? Es que e visto que los pases van mejor(me gustaba más en la demo que era más difícil pasar)y el ritmo un poco más rápido.

Como lo veis vosotros??
2 VOTOS
Matiasgore1093Hace 4 años1
El ritmo lo veo igual que la demo.
Lo que noto excelente es la física del balón. Sinceramente BRUTAL.
Tiene mucha más vida el balón, es más impredecible. Me gusta porque también participa el azar en algunas jugadas. 
Los pases los veo igual a la demo. 
Jugando en nivel Estrella es una pasada. Para mi es el nivel más parejo y cuesta ganar partidos.
Juegazo.
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años2
@Matiasgore jaja vale gracias por la info y a disfrutarlo   
Jacin11032Hace 4 años3
Yo veo todo igual que en la demo, excepto las faltas que tal como dijeron las han modificado, desde mi punto de vista hay pocas, pero esto es subjetivo, el gameplay play muy, muy bueno, veremos después de mas partidos, coincido cin el compañero de arriba, en estrella nivel adecuado para LM.
1 VOTO
Ibanillo-esp24Hace 4 años4
Pues yo, sinceramente, estoy bastante decepcionado y estoy muy en tu linea de opinión. Despues de más de 15 partidos jugados tengo que decir que la jugabilidad no es la delicia que nos ofrecieron en el DEMO.. es más bien igual al pes 2019. Sobretodo en ritmo (velocidad) de partido, que es lo que más me cautivó de la DEMO. El juego es bastante más rápido. En la DEMO era más lento y, en mi opinión, más real. También he notado que cuando en la DEMO tenias el balón en los pies te daba la sensación, sensación real, que podias pensar y montarte la jugada que quisieras, ahora no. Ahora dá la sensación que debes de quitarte el balón de encima rápido porque sino te la quitan, y así es. Y más cosas..mucha imprecisión en los pases, empanamientos que no se entienden.. marcas gol con bastante facilidad, a diferencia del DEMO también.. nose tio..pero por lo menos yo estoy muy muy decepcionado. Lo único positivo que saco, de momento, es que los servidores están funcionando bastante bien, como en la DEMO. Por lo demás, muy decepcionado.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años5
@Ibanillo-esp eso es lo que me ha parecido en youtube la verdad,en la demo se acabaron las paredes rápidas por el medio y había que jugar pensando la jugada o regateando pero sin pases irreales,aún no e jugado al juego final pero ojalá sean imaginaciones nuestras ajajajaj
1 VOTO
Ibanillo-esp24Hace 4 años6
@Eliluminati Pues no, lamentablemente no son imaginaciones nuestras. Ya te digo, yo estoy muy decepcionado. Incluso te diría que me siento engañado porque un DEMO es para que pruebes dicho juego y a partir de ahí uno pueda decidir si le gusta o no.. A mi el DEMO me encantó, el juego completo,no.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años7
Por cierto alguien sabe si en cop normal hay filtros para no encontrarse con equipos de myclub? Es que en pes 2018 sólo jugué a cop,asta hice muchos amigos por ese modo de juego.. Pero me jodio mucho en el 19 que siempre me enparejaran contra rivales de myclub chetados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Para los que ya tengan el juego

Hay 7 respuestas en Para los que ya tengan el juego , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL