Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

Foro Kingdom Hearts III
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 53

Kingdom Hearts III: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Kingdom Hearts III. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TheBigBoss852403Hace 4 años1
5,5
Mi primer Kingdom Hearts y puede que el último...
Aún no me lo he terminado y eso que lo tengo desde el mismo día de lanzamiento... pero es que me parece un muermazo de juego, las batallas, sosas... los jefes, no me trasmiten nada, solo me limito a aporrear los botones y poco mas, y la historia.. joder me duermo cada vez que intento avanzar. Tengo que decir que después de leer a muchísima gente sobre los otros juegos, esperaba éste con ilusión... pero es de los juegos que no voy a dejar en mi colección mucho mas tiempo (demasiado ha durado ya...) Bajo mi punto de vista, un juego lamentable. 5.5 y siendo muy generoso.
Andy4445790Hace 4 años2
7
Genial pelicula, un poco menos genial videojuego
Llegamos a kingdom Hearts 3 con muchos juegos a la espalda y en multitud de plataformas, remixes,recopilaciones. Spin off etc. El juego es bueno, de eso no hay duda, recorrer algunos mundos son una delicia, algunos y quizas los que mas prometen, no son tan espectaculares. El combate es bueno, trebajado y con varias opciones. El disenyo de niveles, en general es bueno y artisticamente es precioso. Problemas? En general 3 pero un poco gordos: - Algunos jefes son, no dificiles, sino injustos, lo qual es frustrante. -Hay cinematicas de 45 minutos, que sinceramente, aunque estan bien, pues son putos 45 minutos... - Intentar hacer una historia tan compleja puede tener el efecto contrario, mal narrado, con muchos vacios y fallos argumentales. Ademas que tremenda mierds de final para una historia tan compleja... En general un buen juego que merece la pena jugar, pero se acaba haciendo aburridillo sobretodo al final.
Milanichmathew689Hace 3 años3
9,5
El placer de sentirse querido.
El sueño de todo joven, casi joven o niños, o porque no de muchos de nosotros que somos gran admiradores de las obras de Disney. Gracias a un gran producción, este deseo, casi ilusorio, se hizo realidad, haciendo una revolución lúdica, donde podemos manejar (como en muchos de nuestros sueños) los personajes emblemáticos de esta grandiosa empresa. Acompañados en todo momento por grandes personajes, como Goofy, Donald, Jack o incluso de Baymax, protagonizaremos una gran aventura en busca de liberar de los seres de luz, salvar la tierra y ponerle fin a la tiranía de los sincorazones y todos sus secuaces de la oscuridad esta vez encarnada por la brillante y maquiavélica Organización N°13. Veremos muchos viajeros de antiguos mundos, de antiguos títulos, de películas de gran renombre que serán nuestros guías o bien nuestra antítesis, plantando en más de una oportunidad un hueso duro de roer. Cabe aclarar que la dificultad del título no es demasiado elevada, ni siquiera en los niveles más altos, pero cabe destacar la batalla final, dura y difícil como ella sola. En lo que atañe a sus apartados, es de gran dificultad encontrar contras, porque tanto en sus apartados gráficos, sonoros, el detalle de cada uno de los mundos (es de gran importancia destacar que hay mundos con mejor planteo que otros) fluidez, iluminación y sobre todo velocidad de reacción y casi sin problemas como bug o algún lag molesto, otorga un gran compacto digno de admirar. Animaciones, puestas en escena y demás se plantean de manera sobresaliente y con muy pocos o casi ninguno que destruya la jugabilidad del título. Pero todo este portento tanto gráfico como sonoro, se vería desarticulado sin el nexo que le otorga esa mágica formula que ha manejado esta franquicia durante tantos años y durante tantos títulos, este aderezo, esta sazón que le da vida es una brillante jugabilidad, con algunas pegas, muy pocas para ser sincero, pero que si uno pone el ojo en esto quizás encuentre alguna que otro desfasaje en los saltos, alguna perdida en la cámara, o que algunas veces el control no reacciona a como se le ordena que lo haga. Todo lo anterior nombrado, en compase con las emociones que hacen vibrar a aquellos que somos fanáticos del título y sobre todo de los personajes de Disney, hacen que este entretenimiento sea digno de admirar y de gran admiración a la hora de ponerse al frente de los mandos. En fin, no tengo más que palabras de elogio para la nueva aventura de Sora y compañía, de Terra, de Ventus y de tantos personajes que vemos constantemente en el entretenimiento del cine, no sería este emocionante título digno de mi profunda admiración y lo más seguro es que un rotulo de este calibre, les diga que para mí fue una de las aventuras más placenteras en este mundillo, dejando a este humilde servidor en un profundo estado de placer, nostalgia y de saber que aun a estas alturas las cosas se hacen con gran amor.
Foros > Kingdom Hearts III > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 3 años.