Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por SottoK1
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

Red Dead Online: PS4 o esperar en PC

Pues muchachos/as pues tengo esa gran duda. Tengo tanto la ps4 pro como un buen PC máster race y no se si merece la pena comprar el red ahora en ps4 o esperar y tenerlo en pc la verdad que le tengo ganas y lo quiero disfrutar a tope no se a día de hoy que tal van los fps si están estables, la verdad soy quisquilloso con eso prefiero correr 60 estables y a fullhd. Bueno ya me recomendáis que hacer
William--Wallace31294
Hace 4 años1
A ver....

Si vas más por el modo campaña te digo que no esperes más y te lo pilles para tu Ps4.

Si te interesa el juego más por el online, espérate (porque sale un DLC) y mañana te digo si merece la pena pillarlo ya para Ps4 o esperar a un hipotético lanzamiento en Pc.
Joel15cat3475Hace 4 años2
@SottoK

Si es para jugar Online comprálo para PS4, como en GTA Online para PC las sesiones públicas serán muy problematicas por culpa de los modders. En PS4 puedes jugar seguro (hasta que salga PS5... chan chan chaaaan). 
Si es para la campaña puedes esperarte a ver si lo lanzan en PC y que seguro que tendrá mejoras gráficas como GTA V.
DazkR86Hace 4 años3
En la campaña los Fps van estables exceptuando la ciudad mas gran del juego, donde rasca un poco pero nada alarmante. 

En el online es iba loteria, yo que tu me esperaria a la version de PC con el Online mas nutrido y pulido mas las novedades que seguramente tendra la version.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años4
Si te planteas la compra para PC probablemente tengas que esperar lo mismo que el primer RDR, y aún no ha salido xd.
Machacadorlegio123Hace 4 años5
Hay gente que lleva esperando comprar RDR para PC 9 años D ojalá dentro de 9 años aún siga gente esperando para el RDR2 en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > PS4 o esperar en PC

Hay 5 respuestas en PS4 o esperar en PC, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL