Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remnant: From the Ashes
Por LioBR7
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5452

Remnant: From the Ashes: Parte del Mapa que se llama Fin del territorio

En esa parte hay una mision que es ayudar a dos hermanas y hay un cuarto con una pared destruida que se ve que tiene una ametralladora pero no se como entrar. tiene llave.Me pudieran explicar.Sludos ..gracias.
Ju4Nj0-2K12Hace 4 años1
Buenas, es el evento de las dos Liz o algo asi se llama, el arma es Maquina de escribir Chicago, y para entrar en la sala tienes que procurar que durante el evento sobrevivan las dos mujeres que estan por ahi, una vez termines con los enemigos hablas con una de ellas y te da la llave para abrir la puerta de ese cuarto.
1 VOTO
LioBR7Hace 4 años2
Me lo imagine , gracias. Una de las dos no la pude salvar. no hay forma de volverlo a hacer no? Saludos.
Ju4Nj0-2K12Hace 4 años3
Ya no, yo lo que hacia era que si mataban a una me dejaba matar.
Pelayorv8872021Hace 4 años4
@Ju4Nj0-2K
Mostrar cita
Ya no, yo lo que hacia era que si mataban a una me dejaba matar
yo me acaba de pasar lo imposible. Quedaba solo el último, un gordo con ametralladora de esos, una hermana completa y la otra a poca vida, cuando el gordo estaba a un solo tiro la hermana con la vida al mínimo se me cruza delante, le doy sin querer muere al al mismo tiempo que muere el puto gordo. Así que me quedo sin el arma. Era un arma buena?? Nose me estaba gustando el juego pero esta puta mierda me acaba de bajar todo al suelo completamente. Ya no tengo ni ganas de jugarlo la verdad
Ju4Nj0-2K12Hace 4 años5
No te rayes, es un arma mas, yo lo he conseguido en mi ultima pasada al juego y ni lo he usado, ya te saldrá el evento en futuras pasadas, segun decian iban a meter esta semana las aventuras que va a ser repetir la parte de historia de un planeta sin perder el progreso de tu campaña. Y la semana que viene metian nuevo evento y boss en la tierra, a ver si van metiendo cosillas nuevas.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 4 años6
@Ju4Nj0-2K
Mostrar cita
No te rayes, es un arma mas, yo lo he conseguido en mi ultima pasada al juego y ni lo he usado, ya te saldrá el evento en futuras pasadas, segun decian iban a meter esta semana las aventuras que va a ser repetir la parte de historia de un planeta sin perder el progreso de tu campaña. Y la semana que viene metian nuevo evento y boss en la tierra, a ver si van metiendo cosillas nuevas
También tienes razón, lo que pasa que lo de ayer fue un cabreo cojonudo, lo tenía echo y por culpa de la IA kamikaze perdí eso, además que soy de los coleccionistas jajaj. Pero es cierto habrá más pasadas. Lo de los eventos está genial, habrá que darle caña al juego entos pa estar preparado. Hoy hubo una actualización de 1 gb no creo que sea eso no??
Libertyboy98Hace 4 años7
Añadieron el modo aventura, que te permite reiniciar biomas de Tierra, Rhom y Yaesha sin necesidad de avanzar o interferir en la campaña principal. Han nerfeado TODAS las invocaciones (torretas, calaveras, tentáculos...) a un máximo de 2 a la vez (antes eran hasta 4 con el amuleto anclaje espiritual), han buffado y rediseñado los Sets de Armadura, nerfeado la Devastadora y arreglado el glitch con el Atuendo de Bandido, Han buffado muchas armas, hay un nuevo anillo que comprarle por 2 de chatarra al negro con la pierna de metal de la base 13 y muchas cosillas más!!!!! 
Ericdraven1983304Hace 4 años8
@Libertyboy
¡NO me fastidies que han bajado el daño de la ballesta DEVASTADORA!
Libertyboy98Hace 4 años9
Lo que sucedía es que había un glitch por el cual al llevar equipada la devastadora y el set de bandido, ésta activaba 5 veces la probabilidad del propio set. Y si, la han nerfeado junto con arreglar el glitch ahora sigue estando OP pero ya no es RIDICULO como lo era hasta hace unos días. Igualmente ahora hay otras 3 OP builds en este parche, RIDICULAS igualmente, xd. Un saludo.
EDITADO EL 15-09-2019 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ernestocuber3Hace 4 años10
Podrías explicarme cuáles son ?
Libertyboy98Hace 4 años11
Build Críticos

Armas + Mods 
- Revólver Magnum con Danza de Espadas (Aumenta un 30% el daño inflingido)
- Rifle de Luz con Calentón (Imbuye el arma en fuego y otorga el efecto de estado QUEMADO y aumenta un 20% el daño inflingido)

Set de Armadura
-Tres piezas de Set Radiante (25% de Daño y 25% Probabilidad de golpe Crítico)

Anillos y Amuleto
-Amuleto de la Tormenta (+20% Daño elemental) o Amuleto que otorga un 15% más de daño cuando el objetivo cae por debajo del 50% de su salud)
-Descorazonador (100% probabilidad de crítico contra enemigos que aún no te han visto y aumento del daño crítico en 15%)
-Bucle devorador (5% de probabilidad de hacer +300% de daño) o Anillo que aumenta el daño a distancia y cuerpo a cuerpo un 10%) o si te atreves el nuevo anillo que han metido que recibes un 300% más de daño pero te da un 15% más de daño extra)

Objetos extra
-Cecina de cazador (Objeto que te vende un mercader el cual se convierte en un Boss fight si te muestras hostil con él y le atacas, localizado en Rhom, aumenta un 15% el daño crítico durante 60 minutos)
-Para conseguir hacer saltar más a menudo el bonus del bucle devorador recomiendo usar TEMPESTAD ese objeto que te da velocidad de disparo y recarga)

Esta es la primera, cuando tenga más tiempo te pongo las que faltan. Un saludo y espero que te sea útil.
EDITADO EL 20-09-2019 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ernestocuber3Hace 4 años12
Muchas gracias eres un crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remnant: From the Ashes > Parte del Mapa que se llama Fin del territorio

Hay 12 respuestas en Parte del Mapa que se llama Fin del territorio, del foro de Remnant: From the Ashes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL