Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Shagui84524
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 245

FIFA 20: Opiniones Demo FIFA 20

Aquí podemos dejar nuestros comentarios y opiniones sobre la demo de FIFA 20.

Tras jugar dos partidos me he llevado una buena impresión del gameplay. El movimiento de los jugadores es más suave y ágil. La pelota parece más real pero hasta que no modifique la velocidad del partido a lenta y ponga los sliders a mi gusto, creo que no tendré un veredicto definitivo.

La iluminación parece mejorada. En el Bernabéu se ve un poco mejor que el año pasado pero Stanford Bridge se ve increíble. Aunque claro, creo que no llegué a jugar un partido nocturno en ese campo en FIFA 19.

El modelado de los cuerpos es más realista y más acorde con el de los jugadores reales. Además, cuando se aleja la cámara, la cara no pierde definición. 

En definitiva, este año lo tengo muy difícil para elegir entre FIFA Y PES. Ahora mismo, compraría FIFA.
EDITADO EL 10-09-2019 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Edusg871Hace 4 años1
Tenía que hablar o reventaba...

Tras jugar 3 partidos a la demo me he dado cuenta de que es una auténtica mierda (no me gustar usar palabrotas pero es lo que mejor lo describe). Vale que están bien de gráficos (no esperaba menos es una PS4) pero... ¿Qué hay de la jugabilidad? Veo bien que se relentice la velocidad de los jugadores pero se pasaron. No hay diferencia entre un sprint y correr normal, neymar parece k le pesa el culo cuando deberia ser desequilibrante (al menos un poco), ya no se puede recortar tras cancelar un centro o un tiro, no me gusta el golpeo de balon ni sus movimientos toscos, ni si quiera pedir la ayuda de un compañero mientras manejas a otro funciona. Fifa 18 era mucho mejor y esperaba que lo mejoraran no que lo empeoraran. En fin, tenia ilusiones de tener mi primer fifa pa ps4 y va a ser que no. Espero que corrijan todo esto de cara al futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Opiniones Demo FIFA 20

Hay 1 respuestas en Opiniones Demo FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL