Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Elmasterprro3
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 139

No puedo instalar el OASIS en borderlands 1 de pc

Me tira el siguiente mensaje cuando quiero viajar a OASIS:
no has podido unirte al anfitrion porque tienes una version incompatible del juego o el anfitrion utiliza un contenido descargable 
que no has descargado aun
Ya hice la instalacion y he seguido todos los pasos e hice varias cosas para tratar de solucionarlo.
Alfema8149Hace 4 años1
@Elmasterprro veo que sigue sin responderte nadie, probablemente por falta de información, a saber:

[list]
[*]¿Es un Borderlands en DVD, de una tienda en línea?. La instalación difiere de un sistema a otro.
[*]Ese Oasis ¿de dónde salió?, yo tengo el B1 GOTY en DVD y no tengo ningún DLC con ese nombre.
[*]Has puesto una miniatura, no se si tiene información sobre el error, pero no se distingue, las miniaturas no son para poner información, que se debe hacer a través del ícono de la cámara dentro del propio mensaje.
[/list]

Investigando un poco encontré en Mod DB un MOD denominado [url=https://www.moddb.com/games/borderlands/addons/oasis-map-hub]Oasis[/url], hay un comentario de un usuario con explicaciones.
1 VOTO
Elmasterprro3Hace 4 años2
El oasis es un mapa personalizado para pc, yo tengo el borderlands goty, descargado online.
Alfema8149Hace 4 años3
@Elmasterprro
Mostrar cita
El oasis es un mapa personalizado para pc yo tengo el borderlands goty, descargado online.
Vale, ¿es el Oasis que mencioné yo? [list=a] [*]Sí, ¿has leído la información que se proporciona ahí? [list] [*]Sí, ¿Algún mensaje de error? [*]No, Es lo mínimo que deberías hacer. [/list] [*]No > ¿Qué Oasis es? [/list]
@Elmasterprro
Mostrar cita
yo tengo el borderlands goty, descargado online.
¿De qué tienda?, si es pirata aquí no recibirás ayuda.
Elmasterprro3Hace 4 años4
Ya lo instale
tenia mal los directorios de extraccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No puedo instalar el OASIS en borderlands 1 de pc

Hay 4 respuestas en No puedo instalar el OASIS en borderlands 1 de pc, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL