Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Akatito17345
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 221

¿Os sentís influenciados?

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sami672069Hace 4 años1
Las uso como información adicional, por llamarlo de alguna forma.
Si de verdad me interesa mucho, me paso por los eggs las opiniones de los demás.
Si tengo dudas, pues veo algunas opiniones y me informo más, y ya decido por mí mismo qué hacer.
3 VOTOS
Raskolnikof98Hace 4 años2
Absolutamente, el estado te influencia mediante sus redes funcionales, te vuelve un sujeto dependiente, incapaz de mirar todo desde una perspectiva propia, el estado es el peor de todos los males...
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 4 años3
Más de lo que me gustaría, la verdad.
LionHeart-3541Hace 4 años4
Si, hago caso de todo lo que dicen las super influencers, ellas saben de que va la vida.
Rak109969Hace 4 años5
Eeh no, no soy de esos que por lo que digan unos voy a ver o jugar a algo, miro el trailer o gameplay si me llama la atencion lo hago, si no pues no  
-Locasa-3260Hace 4 años6
No, y nunca miro ningún tipo de nota antes de ver algo.
Fran0663779Hace 4 años7
No de las notas, pero sí de las reseñas/opiniones/argumentos de otros usuarios. Cuando ves a todo el mundo que ha probado algo dice "esto es buenísimo" o "esto es basura" no puedes evitar llevarte esa idea contigo. 

En los videojuegos debemos ser todos unos enfermos de las notas porque estamos todo el día dando por culo con Metacritic.
EDITADO EL 10-09-2019 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Aljcrt51197Hace 4 años8
Suelo comprobar si algo es bueno o no viéndolo con mis propios ojos. Podrán influirme más o menos pero no conseguirán que no lo compruebe.
Frankvalde5445Hace 4 años9
Nunca, dejarse influenciar por los demás es autolimitarse uno mismo.
Denbrough244Hace 4 años10
Primero valoro mi propio interés. Después leo buenas críticas, las mejores, seguidas de las peores. Retomo mi interés, juego y baremo en base a lo que la gente decía y lo que yo he visto. ¿Y tú sabes lo que veo muchas veces? Las buenas críticas están infladas tanto como las malas, pero sirven para saber por donde coger el bocadillo antes de desgranar sus sabores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Os sentís influenciados?

Hay 10 respuestas en ¿Os sentís influenciados?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL