Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Surkn3138
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2437

Red Dead Online: Pase de forajido, ¿si o no?

Buenas a todos, abro el tema para preguntaros si gastareis los lingotes en el pase o no. En mi opinión creo que merece la pena, siempre y cuando desbloqueamos todo o la mayor parte, lo que se traduce en subir muchos niveles. También he visto que dan lingotes de recompensa en algunos niveles, lo que me lleva a pensar que según la cantidad si merezca mucho hacer la inversión. Para la gente que anda sobrada de oro en el foro es una compra segura diría yo, pero para los que andamos algo escasos como yo, es una decisión que hay que sopesar.

Personalmente creo que la voy a comprar, hay cosas interesantes, y como tengo 2 roles gratis, no me supone mucho problema, aparte de la racha de desafíos que eso es una fuente de oro importante.

Y vosotros, ¿Compráis o lo dejáis?

Un saludo!
2 VOTOS
MMTS4011Hace 4 años1
¿Cuantos objetos hay en total?
Surkn3138Hace 4 años2
@MMTS Pues son 70 niveles, en los que sin pase algunos están sin recompensa, otros a lo máximo te dan 3. Con pase la media son 5 objetos extra, por lo que haz cuentas. No es que esté equiparado precisamente.

Un saludo!
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años3
Dan oro cada ciertos niveles, tal vez se recuperen los 35 lingotes hasta el nivel 70.... 
Yo lo e pillado por que me gusta tener todos los objetos.
EDITADO EL 10-09-2019 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años4
2 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años5
No sólo recuperas los 35 lingotes, si no que cada ciertos niveles te dan pasta. Creo haber leído que 650 pavos. Te lo dice en un mensaje el mismo juego.
Eso junto a toda la "parafernalia" que desbloquean los 70 niveles... Pues compra segura.
Yo es lo primero que hice, antes de probar nada de los roles.
Anado32Hace 4 años6
Dan algo de oro y un número de lingotes indeterminado. Convendría saber cuántos para hacer la resta. Si alguien lo sabe que informe porfa.
Surkn3138Hace 4 años7
@Anado Dan 35, al comprarlo te lo dice. Siendo así renta muchísimo, eso sí, hay que dedicarle tiempo para desbloquearlo todo.

Un saludo!
1 VOTO
Dog44444478Hace 4 años8
Esta practicamente regalado... quien no tiene lingotes suficientes? Si se han inxado a regalarlos cada dos por tres los de rockstar xd .Y quien no tenga es que se lo ha gastado en pura tonteria.
Juanky18435Hace 4 años9
Si te haces los 70 niveles merece mucho la pena ya que no solo recuperas los lingotes gastados sino que ademas pillas muchas cosas.
Surkn3138Hace 4 años10
@Dog444444 O que lleva mucho sin jugar. Y sabiendo el contenido que había, se entiende. Yo porque tenía unos 40 y pico de cuando deje de jugar (he estado jugando muy esporádicamente) y en la última semana me he sacado unos 10 o así y me ha dado para pillar lo más importante, el pase y el rol de cazar recompensas. Pero si no me vería a dos velas teniendo que elegir una cosa u otra.

Un saludo!
Deivit-199923Hace 4 años11
Pues en mi opinión, para quien le guste mucho el juego... si andas sobrado de oro o no te importa pagar lingotes a dinero real, sabes que le puedes dedicar muchas horas a jugar... pues si vale la pena, porque desbloqueas cosas exclusivas además de algunos dólares extra que no vienen mal por no mencionar los gestos, trajes, máscaras para caballo y los 35 lingotes (El precio del pase) que ganas al hacerlo todo. Conque juegues la mitad al menos, ya te renta por los objetos. Pero si nos ponemos en la tesitura de alguien que acaba de empezar, que ha jugado muy poco o simplemente que no tiene apenas lingotes y no quiere comprarlos con dinero real,  lo veo como un capricho que está bien... pero no le daría tanta prioridad, sino mas a los propios roles que ya cada uno son 15 lingotes y conviene desbloquear al menos 2 de ellos para empezar a ganar dólares y mejoras. Y si son los 3, mejor que mejor, dado que son un negocio que te quedas para siempre y asi siempre tienes un lugar del que sacar dinero y mejoras...
1 VOTO
AS-941Hace 4 años12
Si tienes que escoger entre rol y pase, mejor el rol porque después de este vendrán más pases, a menos que prefieras pagar oro y tenerlo todo desde el principio.
Josexiri2073Hace 4 años13
Perdonad mi ignorancia, pero llevo bastante tiempo sin jugar y no me he enterado bien.
¿Lo que desbloqueas te lo dan "gratis" por haberlo desbloqueado o te lo tienes que comprar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Pase de forajido, ¿si o no?

Hay 13 respuestas en Pase de forajido, ¿si o no?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL