Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2020
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 477

PES 2020: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de PES 2020. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Vidriox73Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mucho que mejorar
El juego ha salido con varios errores que supongo que en un par de días los solucionaran con la respectiva actualización oficial, por ejemplo que todas las faltas del contrario sean gol en los modos de juego mas difíciles. El fallo mas grosero de este año es el no poder crearnos nuestro perfil de entrenador. Cambiaron el menú principal, han desaparecido los logos y han puestos texto, a mi personalmente me parece un menú mucho mas feo y mas sencillo. En cuanto a los pros me gusta la nuevas perspectiva de la cámara predeterminada, donde se ve muy bien los diferentes ángulos de terreno de juego, las animaciones de la grada y los espectadores han mejorado bastante. Aún espero jugar al Fifa para comparar los 2 juegos y saber cual es el rey de este año.
Pcrooce1Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Otro desperdicio con jugabilidad adictiva.
Al ser un juego de futbol no se pueden evitar las comparaciones con su archirival FIFA, muchos creen que son titulos muy similares donde este ultimo se lleva todos los elogios debido a los nuevos modos de juego y estoy de acuerdo, parcialmente. La jugabilidad del PES no hace mas que mejorar año tras año con el mismo motor de juego, al contrario, FIFA no sabe aprovechar al maximo el potencial de su motor (Unreal Engine) y hace llegar a un estilo de juego muy arcade mientras que el PES te ofrece menos cantidad de modos pero una jugabilidad completamente adictiva, diria yo. MyClub permanece otro año mas sin ser cambiado, pero al fin KONAMI hace lo mas importante y eso es el cambiar el modo carrera o Master League, el mismo permanecio sin cambios año tras año con este nuevo motor y es cierto que la adicion de nuevos "modelos" como DT es algo novedoso, pero no algo nuevo que FIFA no haya realizado antes. Ademas, esta inclusion trajo consigo varias cinematicas y bugs, el mas importante seria el que no se ve el modelo elegido durante el partido caminando por debajo de la cancha en el lugar que corresponde si no que se ve una figura completamente diferente y generica. En fin, para los jugadores Offline de PES esta es una buena entrega, no tanto para la gente que disfruta del MyClub o Temporadas, los servidores nunca fueron los mejores y no hay novedades en esos modos.
Atlas514Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
No son capaces de RENACER PES
Hablo de la Liga Master que es lo que yo juego actualmente... Juego sin terminar que no es lo que se vio en la demo. IA: Parece que entre mas dificultad juegas peor son tus jugadores quedandose incluso atascados sin responder a las ordenes del mando. Defensivamente es malisima .. Increible las contras que te hacen perfectas ellos en los últimos 10 minutos de partido. Jugabilidad: Esta lograda y realista. Pero los jugadores parece que pesan 100 kg demasiado lentos en los giros y movimientos. Tienen que pulirla más. Todos los equipos juegan a la defensiva están obsesionados siempre con defender 5 defensas mínimo incluyendo MCD que no pasa del medio campo. Gráficos: Excelentes pero mala mala malisima optimización en 2K y 4K que es como he jugado yo. Este año le he querido dar una oportunidad a PES (Me gustaría volver) pero me arrepiento actualmente de comprarmelo espero que lo arreglen pronto ... es injugable es imposible disfrutar jugandolo
ElRutinario2169Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
PES20 es sublime pero queda bastante lejos de ser perfecto.
La saga PES como cada año mejora aún más la jugabilidad, aunque desgraciadamente la jugabilidad entre el Online y el Offline son diferentes, siendo mucho mejor esta última, es una buena noticia para la vieja escuela como yo pero no entiendo esa diferencia hacía algo malo y lleno de handicap en cierta manera. Hablaré detalladamente de los PROS y CONTRAS para entender mejor que es lo que trae este magnífico pero no perfecto PES20. PROS: -La jugabilidad en el modo offline es sublime y se acerca a la perfección, cada jugador y equipo tiene sus notorias características. -Las caras reales de los jugadores son perfectas, son totalmente iguales a los jugadores reales. -Gráficamente es hermoso. Las físicas de la balón, las nuevas animaciones, la iluminación, el césped mejorado y en 3D en todo momento hacen un partido mucho más atractivo de ver. - Los estadios están muy bien recreados, tanto en el túnel como en el exterior. -Se mejoró notablemente la liga master pero quedan muchas cosas que implementar. -Nuevas licencias que lo hacen un juego mucho más atractivo. CONTRAS: -Aunque dije que gráficamente es hermoso, es una vergüenza que no se tengan detalles como suplentes en el banquillo de tu equipo en vez de ser genéricos e inmóviles. El entrenador también es un NPC genérico, me esperaba que al incluir cinemáticas de tu entrenador en la LM, este saliera visible en la banda. -El cuarto arbitro no existe. -No es broma si te digo que las únicas mejoras de contenido es la jugabilidad y la liga master, aunque en este último, muy escasas desgraciadamente, me espera una Liga Master al menos parecida a PES13; ahora no puedes crear tu propio entrenador en la Liga Master, en este aspecto, se han pasado tres publos por vender tanto humo con tanta mejoras inexistente. -La jugabilidad del MyClub se nota muy diferente y a veces injusto. -Los comentaristas siguen siendo los mismos, pero eso no tiene nada de malo, es que son pésimos, cambios de tonos y frases sin sentido. -Al igual que FIFA, acabaran cargándose la jugabilidad con algún parche. -Muy poco contenido nuevo en comparación a años, anteriores, es que es una vergüenza que sea casi igual a PES17. Hay mas CONTRAS que PROS, pero lo más importante en un videojuego es la jugabilidad, y PES20 en este aspecto es casi perfecto, aunque deberían centrarse en renovar literalmente todo su contenido. Cuando juegas un partido, observas un juego casi perfecto, pero cuando te pones a observar el contenido, te das cuenta que te están vendiendo la misma motor todos los años, apenas existen diferencias verdaderas, y lo peor no es eso, sino que KONAMI es la empresa que más humo vende. Creo que la nota más acertada es un 7.5, y debería ser mucho menos, pero la jugabilidad es el pilar fundamental de un juego de fútbol.
Attakdo12Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Bajo muchisimo la calidad, el ex emulador de fútbol
Soy un jugador de pes de años, no modo competitivo pero tengo mis horas. Esta última versión 2020 tal vez tenga intenciones de que sea el mejor pero no siempre un cambio radical va ser la solución. Konami no lo entendió y se boicoteo. Jugabilidad: Decile no al online, Siempre depende de varios factores un resultado, la cantidad de lag que tengas, el destino que te prepare el pes, es decir ellos eligen ahora si vas a ganar o perder, no importa si jugas muy bien. esta programado si o si como ellos decidan que te vaya. Gráficos: Los mismo que el año pasado. Sonido: Lo mismo que el año pasado anterior y el otro. Los mismos relatores, cantitos de tribuna, etc. Innovación: Ahora Konami quiere que ganes o pierdas pero no por el rival sino que ellos mismos elijen el resultado y si te toca perder vas a sentir que te obligan a cumplirlo.
Matiasherrera9827Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
La versión Lite es el camino
Konami tiene que apostar a un modelo freemium. Es la única manera de sobrevivir porque sus juegos ya no valen ni 15 euros. Llevo unas 20 horas en myclub y se la pasa bien uno aunque tiene errores bastante imperdonables. No poder empezar de cero con tu propia cuenta de steam una vez avanzado el juego me parece absurdo y la opción que similar eso solo te quita todos los jugadores pero no es comenzar de cero, puesto que no te dan las recompensas ni incentivos del principio. Me tuve que creas otra exclusiva para éste fin. Los jugadores a veces no relacionan cuando la pelota les pasa adelante. Destaco que se incluya la opción de configurar el joystick en PC desde un ejecutador adentro de la carpeta donde se instaló el juego, de hecho ese es el motivo por el cuál lo juego y no a FIFA (comprobé que no funciona bien). Me encanta que el juego sea más realista y en el coperativo de myclub eso se nota. No en la IA que es pésima. Me molesta que muchas veces la pelota rebote en los brazos de los jugadores y no se cobre mano. Mi puntuación se sostiene porque el juego se consigue gratis, porque incluyen el ejecutador para el mando y porque tiene cosas positivas. Pero si no tomamos en cuenta ésto, incluso si hubiese pagado por él, le pondría un 1,5.
SamuP17630
Expulsado
Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Un juego casi muerto, de pie gracias a la comunidad
Lo mismo de todos los años, esta basura sigue de pie gracias a los editores que invierten meses y meses en crear estadios, balones, faces, kits y demás. En pc el juego se disfruta offline gracias a ellos, pero la jugabilidad lenta y horrenda sumado a la falta de innovación en el contenido lo hacen casi injugable a menos que seas un adicto al fútbol. Pasan los años y PES sigue siendo el hijo de fifa.
EDITADO EL 07-05-2020 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2020 > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL