Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Opiniones diversas sobre los roles - llenaron las espectativas o no?

que te parecen los roles?

muy buenos, enriquecen mas el juego
80%  (33)
regulares, nada que aporte o enriquezca el juego
17%  (7)
una basura sigue siendo un juego aburrido
2%  (1)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aniquilador756Hace 4 años16
@Mariosisisi yo lo he jugado en comerciante y un colega en coleccionista y está bastante bien, hasta que han aparecido los dos niños rata guiris de turno a fastidiar al personal, primer día de roles pero en este aspecto lo de siempre
Perro-sama71Hace 4 años17
Más allá de que se agregó contenido, sigue siendo lo mismo.
La carreta, ir de punto A a punto B con los bots, matar a un fulano y ya.
Es una actualización para tirar unos días y volvemos a la monotonía.
Las mecánicas las arruinaron y la escopeta...por dios, entre lo rápido que dispara el personaje ahora y la distancia a la que llega pense que tenía equipado un rifle.
Khammul499Hace 4 años18
El rol de comerciante me ha decepcionado ... es una copia del modelo de negocios de GTA:O pero mal hecha, en el sentido de que no hay gestión apenas, la evolución del negocio es "invisible" (no hay nada de evolución estética) y en general está un poco desaprovechado, desde mi punto de vista.

Por otra parte, el de cazarecompensas me estaba gustando, el problema es que, de 5 contratos, se me ha repetido la misma localización y la misma misión 2 veces, y eso me ha rayado bastante. ¿Casualidad?, puede ser ..., pero me ha dado mala espina y me ha desmotivado bastante. Por otra parte, no he podido probar el de explorador porque ni tengo los naipes, ni tengo el dinero. 

En definitiva, el rol de comerciante le da frescura al juego, sí, porque es relativamente distinto, orientado a lo visto en el GTA:O; además, te permite una interacción casi completa con un personaje secundario, sin embargo, en el rol de cazarecompensas, me he dado cuenta de que la que te ofrece el trabajo no aparece nunca, al menos lo que llevo jugado, y eso no me ha gustado nada.
Kerochan1957Hace 4 años19
A medida que voy avanzando en cada rol me gusta cada vez más, menuda sorpresa, aun a la espera de llegar al menos al nivel 10 en 1 y dar mis impresiones finales.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años20
Una primera impresión, tras las primeras 2 horas de juego.

A la pregunta de si llenó mis espectativas, sí. Peeeeero es que mis espectativas no eran muy altas, la verdad 

Lo primero que me llamó la atención fue ver que hay modos de juego con puntería libre. 
Y al entrar al modo libre, la agilidad del personaje, la pérdida de parte de esa tosquedad marca de la casa de la compañía. Mucho más dinámico. Ahora da gusto saquear   

En cuanto a los roles... Hice la primera misión de cazarrecompensas y la de coleccionista y las 2 primeras de mercader y... Ni fu ni fa. 
A ver, están bien porque es algo nuevo y llevamos mucho tiempo comiendo mocos. Tienes nuevos desbloqueos y tal... Pero al final, más de lo mismo, en ninguno de los 3 hice nada que no lleve haciendo 9 meses (aunque espero que esto mejore conforme subes niveles de rol, claro).
A priori, creo que el de mercader va a tener mucha más chicha que los otros 2.

Otras cosas que me han gustado:
Saquear mi primer diente de oro. Jajaja.
Las colecciones del coleccionista.
Nuevos desafíos del progreso, de 463 a 569.

Cosas que no tanto:
Nos han cortado la racha! Al ver que al hacer el primer desafío me daban 2 pepitas casi me infarto 
Ayer llevaba 405 / 463 en el progreso. Hoy, 402 / 569. Por qué me tangaron 3?   

PD: Gasté 70 lingotes y algo más de 2.000 pavos  
Xavi2015602Hace 4 años21
En mi caso, he hecho algunas misiones del caza recompensa y el coleccionista y me dejo buen sabor de boca, pienso que el juego va por buen camino, pero no deberían tardar mucho en sacar nuevo contenido , en especial cosas en que gastar el dinero, casas, ranchos, etc
4 VOTOS
Azz-Hetznum517Hace 4 años22
Se necesitaba algo fresco después de tanto tiempo con sombreros semanales.

Por otro lado como dicen más arriba, la mecánica no deja de ser la misma: antes se cazaba y mataba igual, la diferencia es que ahora hay nuevos valores de progreso en xp con sus correspondientes recompensas e introduciendo la miscelanea de los roles que le van dando forma al juego.

Si el juego se mantiene supongo que irán añadiendo   cositas del modo historia, teniéndolo hecho solo han de transcribirlo al modo online. 

Resumiendo: más de lo mismo con el incentivo de las recompensas y habilidades (con +100lv no te dan una puta mierda por subir de nivel).
RezaRumba26Hace 4 años23
A mi no me parece nada mal. Nos quejabamos de que no habia cosas que hacer, pues ahora tenemos bastantes cosas que hacer, yo ahora echo de menos cosas para invertir el dinero: poder comprar diligencias, casas ranchos etc etc
Xavi2015602Hace 4 años24
Mientras mas juego este dlc mas me encanta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Opiniones diversas sobre los roles - llenaron las espectativas o no?

Hay 24 respuestas en Opiniones diversas sobre los roles - llenaron las espectativas o no?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL