Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ferchu9797
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

The Witcher 3: Wild Hunt: Una duda interesante xD

Hola buenas!!!,ayer me terminé la historia principal de the Witcher 3,juegazos,si bien es cierto que me esperaba un final más espectacular y el cual me dejó un poco frío,eso no quita que el camino haya sido largo,amargo y duro hasta dar con cierta persona y acabar con la Wild hunt,ahora bien,voy a hacer todas las misiones secundarias,interrogaciones y demás cosas hasta llegar a Hearts of Stone,mi pregunta es,tengo muchísimas armas reliquia y todas las armaduras de brujo,un arma en concreto si tiene nivel 40 y tú estás nivel 50,esa espada se puede mejorar y subir a ese nivel?,igual me pasa con las armaduras,se pueden subir de nivel 40 al 50 por ejemplo?,muchas gracias de antemano.
Pkuako6716Hace 4 años1
@Ferchu97 buenas!! Me alegro que te gustara el juego, es una leyenda de esta generación 

Sobre tu duda, no, en The Witcher el stats de las armas y armaduras se mantiene, no puede elevarse. Solo con las armas y armaduras de los Sets de Brujos se les puede subir el índice de ataque y defensa, además de sus bonificadores, con cada nivel de mejora a través de lls diagramas correspondientes (basico, intermedio, superior, magistral, y gran maestro en Toussaint con Bood and Wine).

Saludos!!
2 VOTOS
Ferchu9797Hace 4 años2
@Pkuako juegazo desde luego,si bien es cierto que me quedan los dos dlcs,quiero completar toooodo el juego base y ya a partir de ahí las expansiones,cómo decia antes,me dejó un poco frío el final porque me esperaba algo más espectacular,pero que el camino hasta llegar ahí chapó,y hablando de armaduras...,si yo soy nivel 45 y llevo armadura de lobo,no me sumaria más una armadura de nivel 45 que alguna parte del set???.
Pkuako6716Hace 4 años3
@Ferchu97 Te vas a encontrar armaduras y armas de mejor índice de ataque y armadura que las que tengas de los sets de Brujo, no obstante, las bonificaciones que te dan las armaduras y armas de los Brujos son las mejores frente a cualquier arma o armadura que te encuentres. 

En este juego es más importante las bonificaciones al daño o de defensa que el propio índice de daño o defensa. También te digo que una armadura del Lobo en nivel Magistral o Gran Maestro cuando llegues a Toussaint, difícilmente encontrarás otra con mayor índice de armadura incluso. 

Las armaduras de Brujo hay que mejorarlas a través de diagramas, pero supongo que eso ya lo sabes, una vez estén en su máximo nivel de mejora, sus bonificadores serán muy buenos, y necesarios según la Build que lleves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Una duda interesante xD

Hay 3 respuestas en Una duda interesante xD, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL