Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

OF Pesuniverse V1

Lucasfr85Hace 4 años16
Acabo de revisar el link y funciona [url]https://mega.nz/#!pgBnyAxA!URD7dB9wY7V3LEPvLOHDVvnJ0rzK0t89wocsVCdxAYc[/url]
El OF es la V1 le faltan cosas que a los editores no les ha dado tiempo a acabar por ejemplo montenegro, los kits de la serie b....
Este es el de la version gold que yo la pago para apoyar a los chicos lo que no entiendo es que me han dicho que para todo el mundo salia ayer a las 18 y solo han salido alugunas ligas a las 12 
en este OF teneis Premier, Liga Santander, Liga 123, EFl y competiciones.
Para play no hace falta borrar nada. Para PC teneis que borrar lo de patrocinadores y estadios.(es lo que me han dicho PESuniverse)
Linkin871947
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Lucasfr85Hace 4 años18
Pues yo he instalado todo y me sobran muchas imagenes incluido todos los estadios y publicidad, lo he puesto en el foro de PESuniniverse y me han dicho que entra todo y sobrando espacio eso puede ser que no tengas espacio en la play o que el usb este corrupto
Adilo90437Hace 4 años19
Oye la bundesliga mejor meterla mañana despues de la actualizacion no?
Autobusero386Hace 4 años20
Hola estoy intentando poner el of y cuando carga un fichero me no se ha podido cargar
Lucasfr85Hace 4 años21
La bundesliga la puedes meter hoy, mañana en la pagina web de Pesuniverse va a salir un update de bundesliga y entreadores.
Aluquin1443Hace 4 años22
Yo lo pude descargar sin problema desde el link publicado en éste post. 
Me apareció un error cuando se instalaba el Manchester City,  pero la instalación continuó sin ningún otro problema.
Luego regresé a instalar el Manchester City y ya lo hizo sin problema.
Gobla43370Hace 4 años23
Oye  alguien me puede decir  que por ejemplo en el of de manchester city que Mancity press varios  logos  creo q son publicidad , el año pasado  no venían  , para que es ?
Lucasfr85Hace 4 años24
Son para las ruedas de prensa de la liga master, el fondo
WesleySneijder515Hace 4 años25
@Gobla43 Son, como dices, para publicidad. Salen los logos que pongas en carteles de detrás y tal según el equipo.
FernandoRedondo50Hace 4 años26
En Pesuniverse faltan los kits del Brescia, que han fichado a Balotelli y mola
Gobla43370Hace 4 años27
@WesleySneijder eso es nuevo este año no?
Gobla43370Hace 4 años28
Me lo he descargado y tengo una duda , porque  están  los of de las ligas italianas  y la bundesliga  ,parece  q sólo  es  para miembros beta o algo así dice ,  y acaba d subir bradpitto un video explicando los of de pesuniverse  y  no sé si es que no sé descargarlos  o es de pago estas ligas que os acabo  de comentar.
Djargo26Hace 4 años29
A mi me pasa lo mismo. Solo me deja descargar la inglesa y la española junto con la de competiciones. Las demas, no me deja que pone algo de beta early acces o algo asi. 

Alguna ayuda?

Saludos
Pistone12094Hace 4 años30
Recomiendo meter las Ligas de una en una.   O meter en el pendrive una Liga,  meterla en el juego y ir a por la siguiente.
Djargo26Hace 4 años31
Eso lo hice yo asi. Pero la movida esta en que la bundeslig y las ligas italianas, no me deja descargar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > OF Pesuniverse V1

Hay 40 respuestas en OF Pesuniverse V1, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL