Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Ed-kenway4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 435

Crash Team Racing Nitro-Fueled: CTRNF (Sour patch kids / Trident)

Buenas tardes, estoy buscando los códigos que dan en Estados Unidos en Sour Patch Kids y Trident para Crash Team Racing Nitro Fueled. Solo quiero tener los códigos de la pintura y las ruedas, me conformo con esos dos. Si alguien los tiene, hablen por privado.
Elicrash153Hace 4 años1
@Ed-kenway
Mostrar cita
Buenas tardes, estoy buscando los códigos que dan en Estados Unidos en Sour Patch Kids y Trident para Crash Team Racing Nitro Fueled. Solo quiero tener los códigos de la pintura y las ruedas, me conformo con esos dos. Si alguien los tiene, hablen por privado.
pero no son de un solo uso?
Reylobo171439Hace 4 años2
Al ser solo valido en USA no se puede usar en una cuenta Europea,no te valdría de nada, a menos que te hagas otra cuenta americana solo para tener esos cosméticos.
Ed-kenway4Hace 4 años3
Si se puede, en la página lo único que tienes que poner es tu cuenta de PSN para canjearlos, da igual si es de Estados Unidos o no. Y si, son de un solo uso.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 4 años4
@Ed-kenway
Mostrar cita
Si se puede, en la página lo único que tienes que poner es tu cuenta de PSN para canjearlos, da igual si es de Estados Unidos o no. Y si, son de un solo uso.
Tengo entendido que solo sirve en Estados Unidos
Siddhartha9196Hace 4 años5
Ni sabia de esos codigos, yo soy de Tijuana y en ocaciones cruzo la fontera por cuetiones laborales hacia san diego si los veo igual paso los codigos pero no se muy bien donde salgan.
1 VOTO
Gabriel1111121Hace 4 años6
Hola amigo que tal me podrias conseguir un codigo por favor este es mi what para seguir en contacto 5534428280 por favor te lo agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > CTRNF (Sour patch kids / Trident)

Hay 6 respuestas en CTRNF (Sour patch kids / Trident) , del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL