Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alxapro8013
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 561

Lag en GTA V ayuda por favor

Hola instale el gta v hace como 2 o 3 semanas todo bien hasta hace unos 5 dias que me empezo a dar lag. El tema es este; Cuando estoy jugando con un personaje y camino todo bien el tema es cuando me subo a caulquier tipo de vehiculo que funciona pero de repente se traba y se frena todo unos segundos vuelve a funcionar bien y pasa eso de vuelta no se que sera: Esta es mi pc:

NVIDIA GeForce GT 730
Intel(R) Core(TM) i5-8400 CPU @ 2.80GHz de & nucleos 8va Generacion
8GB de RAM
1TB de Disco Duro


Yo creo que deberia funcionar lo unico que cambie de los graficos en el juego fue el antialiasing a x16 pero funciona fluido excepto por eso no se si sera eso ya que lo otro del apartado grafico esta igual que antes que me empezara a pasar eso. Saludos y si alguien sabe algo plis digamelo. PD: Creo que se llama cuello de botella o algo asi pero igual ayuda: Saludos y Muchas Gracias.
Alxapro8013Hace 4 años1
Puse mal el procesador es ese pero toque mal es de 6 nucleos quise poner eso. Gracias.
Mardiuk648Hace 4 años2
@Alxapro80 Compañero, tienes un cuello de botella impresionante. Eso quiere decir que tienes un procesador muy potente combinado con una tarjeta gráfica muy débil. Para que te corra sin problemas el juego, o cualquier otro juego, necesitas una gráfica tipo GTX 970, RX 580, GTX 1060, RX 570, GTX 1070...
EDITADO EL 11-09-2019 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alxapro8013Hace 4 años3
Ah ok. Muchisimas Gracias te lo agradezco mucho. Saludos.
N1sek70Hace 4 años4
@Mardiuk Eso no es cuello de botella, simplemente la gráfica no está hecha para videojuegos. Cuello de botella es cuando tienes una GPU muy potente y un procesador muy débil, eso hace que la GPU no funcione al 100%.
Mardiuk648Hace 4 años5
@N1sek Si bueno, lo que quería decir es que la gráfica no tiene la potencia para mover el juego a menos que sea con una configuración baja. Aunque realmente el término se refiere a una diferencia acusada entre la potencia/capacidad de los componentes, cosa que realmente si le está sucediendo.
EDITADO EL 13-09-2019 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Fhd25011203Hace 4 años6
@Mardiuk
Mostrar cita
@N1sek Si bueno, lo que quería decir es que la gráfica no tiene la potencia para mover el juego a menos que sea con una configuración baja. Aunque realmente el término se refiere a una diferencia acusada entre la potencia/capacidad de los componentes, cosa que realmente si le está sucediendo.
1º, Como ya te han dicho lo que es cuello de botella, no te lo voy a repetir. 2º, No es que la grafica no tenga potencia para mover el juego, es que es una grafica pensada para OFICMATICA, no para juegos. A ver si dejamos de mal informar a los usuarios diciendoles que con una gt 730 pueden jugar como con una gtx 1080, por favor que son dos productos totalmente diferentes, las GT y las GTX, unas para ofimatica y multimedia y otras para juegos. De todas formas " segun tu cuelo de botella no es lo que proboca el lag que comenta el creador del hilo "
1 VOTO
Fhd25011203Hace 4 años7
@Alxapro80 Date cuenta que el GTA V es un juego CPU dependiente, y aparte estas con una grafica que no tiene soporrte para cierrtas cosas que usa el juego por hardware, por lo que estas sobrrecargando al procesador  con trabajo extra que deberia hacer la grafica, pero dado que esta no puede, se lo tiene que currar la CPU. 

Si le añades eso a la configuracion que tengas, disco fragmentado, drivers,programas en 2º plano, temperaturas de la CPU y de la grafica, tampoco pones si es el modo historia o el online..........

Pues se juntan varias cosas que lo pueden estar probocando, no solo una. 

Consejo, actualiza todos los drivers,  desactiva todos los programas en 2º plano, el visualglass ese, que en windows queda muy chulo pero para juegos es una mierda quitalo, aumenta y fija el archivo de paginacion, defragmenta el disco duro y reinstala los direct x y los Vc redist del juego que usa que no recuerdo ahora mismo cuales son, y recuerda eliminar archivos temporales del pc tambien
Yoare8127218Hace 4 años8
@Alxapro80 pero criatura de Dios, como has llegado a tener ese ordenador con esa gráfica? Quien o como te dijo que la pusieras?
Alxapro8013Hace 4 años9
Si la verdad voy a intentar todo eso la verdad que disculpen mi ignorancia la elegi yo a la tarjeta grafica por el precio ya con unos dolares mas me compro una gtx 1070 o alguna de esas vivo en Argentina. Y bueno la economia es una basura.
Alxapro8013Hace 4 años10
De igual forma voy a hacer eso de desfragmentar el disco duro y bueno todo eso, ademas empezo ahora el problema porque cuando lo instale no pasaba nada :v, Soy programador pero no entiendo nada de eso ademas tengo 12 años nada mas :v.
Yoare8127218Hace 4 años11
@Alxapro80 yo de verdad que no os entiendo, basta con mirar precios y uno se da cuenta (si es que ya de por si la forma de la tarjeta no era suficiente) que eso no sirve o en su defecto algo de malo tiene que tener pero tu vas y la compras porque... era barata? Pues que esperas? Que los juegos te fueran bien?
Alxapro8013Hace 4 años12
No tengo un papi rico ok? Al menos tengo algo y si me corren bien muchos juegos con eso basta para mi.
Mardiuk648Hace 4 años13
@Fhd2501
Mostrar cita
@Mardiuk
Mostrar cita
@N1sek Si bueno, lo que quería decir es que la gráfica no tiene la potencia para mover el juego a menos que sea con una configuración baja. Aunque realmente el término se refiere a una diferencia acusada entre la potencia/capacidad de los componentes, cosa que realmente si le está sucediendo.
1º, Como ya te han dicho lo que es cuello de botella, no te lo voy a repetir. 2º, No es que la grafica no tenga potencia para mover el juego, es que es una grafica pensada para OFICMATICA, no para juegos. A ver si dejamos de mal informar a los usuarios diciendoles que con una gt 730 pueden jugar como con una gtx 1080, por favor que son dos productos totalmente diferentes, las GT y las GTX, unas para ofimatica y multimedia y otras para juegos. De todas formas " segun tu cuelo de botella no es lo que proboca el lag que comenta el creador del hilo "
1º Relájate, porque como ya dije, me refería a que la gráfica era muy débil para mover el juego. Y luego aclaré a qué me refería con dicho concepto, lamento si he inducido a error. 2º Que la gráfica sea de ofimática implica que es débil, luego es una redundancia a lo que dije. 3º Quién ha dicho que sea equiparable una GT 730 a una GTX 1080? Yo no, luego no me endoses esa afirmación a mi. 4º Las GT son gráficas para multimedia, para ofimática vale cualquier integrada. 5º Este punto es gratis 6º Buen rollo... Relaxing cup of café con leche
Alxapro8013Hace 4 años14
Si si le decia a yoare.
Alxapro8013Hace 4 años15
Y entonces me estan cagando porque los requisitos para jugar a gta v recomendados son de 2gb de video y no gddr5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Lag en GTA V ayuda por favor

Hay 18 respuestas en Lag en GTA V ayuda por favor, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL