Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por JRM992359
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1381

FIFA 20: Ultimate Team: Que os parece en principio la demo de fifa 20 ?

Pues eso ya se que luego cambia total mente pero primeras impresiones que tal ??
Jorge-magic99481Hace 4 años1
Bastante aburrida sin más, con que pusiesen un modo online ya estaría bien pero bueno es EA y te ponen partidos contra la máquina y del Volta un 3vs3 repetitivo.
1 VOTO
Joseli2001294Hace 4 años2
Bien en líneas generales, es un juego mas pulido.

Los jugadores se posicionan bastante mejor, igualmente en ataque se ha dado un salto. Jugadores como Krooss con una velocidad pauperrima es valido en este fifa, los jugadores meten el mejor cuerpo.

Los tiros son mucho mas dificiles , lo que es fácil entra lo que es difícil es dificil que entre.

El balón bota mas y la física parece mejorada.

Las  jugadas hay que mascarlas mas , pero sin ser un salto grande comparado con fifa 19.

Hay animaciones nuevas, aunque no he visto muchas ,me ha llamado la atención Vinicius mirando hacia atrás corriendo la banda.

En general el juego promete, pero la verdad creo que no justifican los 60 euros. Es un fifa 19.5 con Volta, que es la principal novedad.
EDITADO EL 11-09-2019 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Northsiders5125Hace 4 años3
@Jorge-magic99

Hombre puedes jugar con un amigo con el Share Play, o sino busca a alguien por el foro seguro que hay muchos que quieren jugar, yo ayer jugué con un amigo y la verdad me gustó bastante algunos detalles, el efecto del balón y los movimientos han mejorado una barbaridad, y los pases diagonales son mucho más difíciles y reales, así como las carreras al contraataqué que parece que el jugador que vaya a recibir la pelota se lo piensa mucho si no le ve muy claro, me sacó Lloris una en la linea de gol con efecto y fue para fuera, por otro lado algunos rechaces cuando tiras a puerta siempre van a tu delantero, para marcar a puerta vacía pero no tanto como el año anterior, el ritmo es más pausado (aunque no me lo creo hasta que juegue el primer fut champions y hagan la primera actualización), los giros mejores, más reales... y sobre todo que ahora si tienes que defender y si no metes la pierna con el circulo difícilmente te la vas a llevar, allí se notará la diferencia para ganar los partidos, Van Dijk es una bestia y Fabinho me impresionó bastante, aun con ese ritmo sigue siendo una escoba, no es una gran revolución y gráficamente es igual, a la hora de jugar parece lo mismo pero se nota bastante la diferencia en cuanto haces combinaciones o tienes que defender.
2 VOTOS
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años4
Todos los años los mismos temas...
Aquí hasta perri sabe ya que pasado un mes como mucho el juego ya será el mismo de siempre con alguna cosa cheto y vola.
Se abrirá el hilo de lloros por que la gente empezará a hacer hilos sobre el handicap/delay etc etc.
El foro podría llamarse siempre igual...
Espero que para la próxima generación de consolas cambie algo que llevamos ya unos añitos jugando al mismo juego
2 VOTOS
ShaktarDonuts478Hace 4 años5
En la demo el juego es como debe ser. En cuanto salga el juego y hayan pasado 2 semanas que ya lo tienen todos los niños ratas quejicas, volveremos a tener un juego correcalles y con muchos chetos como el centro levantándola del fifa 19.
Que les den por culo a los de EA!! Yo no compro el fifa 20 hasta que cueste 30 euros o menos.
2 VOTOS
Ssparta0071931Hace 4 años6
Alguien sabe...?? Como hacer la puta cola de vaca?? No consigo hacerla, pero e visto gente que la hace, Un saludo y gracias.
Fifero37714
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

FIFA-OR-DIE305Hace 4 años8
A mi la jugabilidad me a gustado bastante. Un ritmo mas pausado y real, la fisica del balon en cuanto a botes, efectos etc me parece bastante mas mejorada y las entradas agresivas y presiones tambien han mejorado bastante. El que diga que es la misma mierda se equivoca o no se quiere quitar la venda de los ojos ya que puede decir que es una NUEVA mierda pero no la misma. Eso si, este ritmo no dura hasta el dia 4 que empiece el FUT CHAMP ni de coñq. Una pena, a mi me parecia el ritmo de juego perfecto para hacerlo mas realista, por cierto, este año el borussia Dortmund es flipante.. No mireis las puntuaciones se come hasta a los mas grandes.
1 VOTO
NostranachuS153Hace 4 años9
Una cosa es que el ritmo sea más bajo, y otra que los jugadores no reaccionen al momento cuando dices de ir a un lado u otro..... vamos, que no se yo si la velocidad del juego va a ser la misma... porque en esta demo es aburrido aburrido.
Josiko2351
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elkjaer22304Hace 4 años11
Ojalá el juego se mantuviera así, más real al ser más lento y costar construir las jugadas porque esa mierda de pases cortos seguidos solo presionando la "x" en diferentes direcciones de un arco al otro sin lateralizar prácticamente, nunca se ve en el fútbol y la mayoría es feliz con algo tan irreal.

Con el juego cómo está, realmente las estadísticas mayores a 85 destacan sea por velocidad, remate, etc. Y el pase no... Ojalá esto cambie algún día y un jugador técnico como Pirlo sirva, porque esas locuras de un jugador 80 solo por correr sirve solo por su velocidad porque pasa y tira perfecto, me parece lamentable.

Si sigue así, jugar con un Kroos es posible, como dijeron más arriba y que no sean todos los mismos equipos jugando además, a lo mismo, haría un juego más divertido y variado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que os parece en principio la demo de fifa 20 ?

Hay 11 respuestas en Que os parece en principio la demo de fifa 20 ?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL