Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Kaxxios26
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1334

Red Dead Online: Error 0x21002001 en Red Dead Online

A alguien mas le sucede? Nose como repararlo, llevo intentando jugar unas horas y cada 15 minutos me lo tira.
Steven27gta5901Hace 4 años1
Yo me he tirado varias horas seguidas jugando y no me ha expulsado ni una vez.  
1 VOTO
Uresym118Hace 4 años2
@Kaxxios
Mostrar cita
A alguien mas le sucede? Nose como repararlo, llevo intentando jugar unas horas y cada 15 minutos me lo tira
Yo llevaba cerca de una hora retocando mi personaje en el editor... Y cuando me faltaba prácticamente nada para guardar el progreso... Zasca!! Error de los coj****!!! Y me ha sacado de juego, así que se va a quedar como está
Kaxxios26Hace 4 años3
@Uresym pero sabes como repararlo, o tendra solucion?
BulletsAndOctane132Hace 4 años4
Puede ser algo de tu red a lo mejor.... debo ser de los pocos que casi nunca le ha salido ese error muy pocas veces me ha aparecido.
Kaxxios26Hace 4 años5
@BulletsAndOctane le venia jugando siempre sin ningun problema, hoy comenzo esto de tirarme el error.
William--Wallace31294
Hace 4 años6
A mi el Error 0x20010006 me tiene frito, y lo peor es que me ha jodido varias veces el caballo cargado de pieles  
2 VOTOS
Magic-Alonso-48Hace 4 años7
Yo tengo comprobado que es cosa de mi router.
Es decir, debe ser que los servidores mandan muchos paquetes de datos a algún puerto sensible, o algo así, y parece que por seguridad el router bloquea las comunicaciones
porque el resto de webs etc me van perfectamente, pero el red dead no
es mas lo se porque si reinicio el router, despues de haber intentado por ejemplo conectarme 10 veces sin éxito, pues nada más reiniciarlo me meto del tirón y va todo bien.
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años8
Joder que rabia da que aún sigan pasando estas cosas, estaba yo tan tranquilo cazando y de repente me da el error ese, quitan las ganas de seguir jugando...
Uresym118Hace 4 años9
@Kaxxios
Mostrar cita
@Uresym pero sabes como repararlo, o tendra solucion?
No lo sé no tengo ni idea... Pero hoy me ha vuelto a ocurrir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Error 0x21002001 en Red Dead Online

Hay 9 respuestas en Error 0x21002001 en Red Dead Online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL