Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Anibus3380
Hace 5 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 1313

PES 2020: Los porteros sí que salen

Como 3Djuegos va un poco retrasado con algunos análisis(Borderlands 3, PES2020...), seguro que más de uno se ha pasado por algunos análisis de otras webs para ver que tal hablan del juego. Una cosa que me ha llamado la atención es que en algunos decían que el portero de la CPU seguía quedándose en el área pequeña cuando el delantero encaraba solo, algo que ya pasaba en otras ediciones de PES y que era uno de los aspectos que más cantaban de la jugabilidad(al menos a mi). 
Pues bien, llevo toda la tarde jugando partidos contra la CPU(de momento en nivel profesional) y el portero siempre me ha salido para achicar espacio en los 1vs1 cuando el delantero se iba soio en 3/4 de campo.Incluso intenta llegar al balón antes que el delantero en balones divididos para despejar fuera del área.
Hacía muchos años que no podía usar la vaselina en el offline. Para mi la IA de los porteros ha pegado un salto gigantesco con respecto a versiones anteriores.
Lo que llevo jugado hoy me está encantando y veo hay mucha más diferencia entre este PES y el 19, que entre el 19 y el 18.
Gbico29Hace 5 meses1
Jugue dos partidos y converti dos goles dentro del area chica porque los porteros no achican. 
Pesima IA de los arqueros. Muy flojo en ese aspecto. En cuanto a jugabilidad el punto mas debil es el accionar de los guardametas. No salen, y vuelan como superman.
1 VOTO
BURGUI-19851446Hace 5 meses2
Jjjjj Efecto Konami... Unos partidos son Dioses y otros no paran nada...
1 VOTO
Anibus3380Hace 5 meses3
@Gbico
Mostrar cita
Jugue dos partidos y converti dos goles dentro del area chica porque los porteros no achican. Pesima IA de los arqueros. Muy flojo en ese aspecto. En cuanto a jugabilidad el punto mas debil es el accionar de los guardametas. No salen, y vuelan como superman.
Yo jugué toda la tarde y ni una sola vez se quedaron bajo palos. Las veces que metí gol desde el área pequeña fueron centros rasos. Yo juego en PC pero es de suponer que el juego será el mismo. En los PES anteriores era imposible hacer una vaselina a la CPU ni regatear al portero porque se quedaba en la línea de gol, pero en esta edición me he llevado la grata sorpresa de que no es así. Tampoco sé si es por un tema de dificultad. De momento juego en profesional y desconozco si la reacción de los porteros es distinta en otras dificultades.
1 VOTO
Anibus3380Hace 5 meses4


He sacado una screenshot. Esto es contra la CPU. Así que eso de que se quedan bajo palos y no salen es falso. Este tiro lo he fallado porque el portero me tapó mucha portería y en una jugada antes en un balón largo el portero salió hasta el borde del área y me interceptó el pase.
Elloquito23431Hace 5 meses5
Depende el tipo de portero.
ALFONSO781311Hace 5 meses6
@Anibus
Mostrar cita
He sacado una screenshot. Esto es contra la CPU. Así que eso de que se quedan bajo palos y no salen es falso. Este tiro lo he fallado porque el portero me tapó mucha portería y en una jugada antes en un balón largo el portero salió hasta el borde del área y me interceptó el pase.
Me paso una jugada muy similar jugando con un amigo por el mismo equipo, el mete un balonazo en profundidad a espaldas de la defensa y yo mientras picaba a por el balón veo que el portero venía saliendo, el balón cae y tras el bote llego antes que el portero y le meto una baselina en diagonal que pasa sobre el portero pero cayó al lado del poste y se fue por poco, vaya como gozamos esa jugada y como esas ocurren muchas mas, este Pes respira fútbol puro, mientras más juego más me va gustando
1 VOTO
Wargol5Hace 3 meses7
Yo no se que le pasa a los programadores del PES o FIFA para ir año tras año cometiendo el mismo error una y otra vez. Por norma general el portero en estos juegos no sale, salvo, recuerdo del FIFA 15...¿o era el 16? que por sorpresa si lo habían programado bien y fue el año que mas me divertí jugando a un juego de futbol. Tambien el Pro algún año lo tenía y era una delicia encarar al portero y poder hacer vaselinas o regatearlo....
No se dan cuenta que es un aspecto que aporta mucha jugabilidad y realismo a los juegos.

Y año tras año me veo poniendo feedbacks y mensajes para que lo arreglen pero parece que están muy cansados de escuchar a la comunidad....eso si...año tras año vender es lo que interesa....

Un saludo.
Jacin11026Hace 3 meses8
Pues a mi me salen a achicar(en leyenda) , incluso alguna vez en  1v1 me ha hecho el amago de salir y luego el ca.... Se ha quedado quieto y me pilla la vaselina(un par de veces solo)
Wargol5Hace 3 meses9
Esperando a ver un vídeo que así lo demuestre....en youtube se ve cada bodrio infumable que no es normal....todos los que he visto no he dado con una jugada en la que salga el portero como tiene que hacerlo...
Aluquin1578Hace 3 meses10
Los porteros que son de tipo ofensivo si salen a achicar, los porteros defensivos se quedan clavados en su portería.
Chustilla334Hace 3 meses11
@Wargol salen fatal...pero tremendamente mal...en los mano a mano salen muchas veces a despejar con el pie,llevando el balón el delantero!!!!...si vas un poco escorado,salen en vez de cerrar espacios,abren espacios..jajaj...son muy malos en las salidas...cuando salen.
EDITADO EL 29-10-2019 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wargol5Hace 3 meses12
El tipo de portero se puede modificar??, es decir se puede editar para ponerlos ofensivos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Los porteros sí que salen

Hay 12 respuestas en Los porteros sí que salen, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 meses.