Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 590

En Quantic Dream explican el lado negativo de tener actores famosos en los videojuegos

[b]En Quantic Dream explican el lado negativo de tener actores famosos en los videojuegos[/b]
David Cage (creador de Detroit: Become Human), considera que pueden ser nocivos para la fase promocional de un juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196849/en-quantic-dream-explican-el-lado-negativo-de-tener-actores/]Leer la noticia: "En Quantic Dream explican el lado negativo de tener actores famosos en los videojuegos"[/url]
Detroit become human, Quantic Dream y David Cage
Arin19791665Hace 4 años1
Entiendo... pasaron tremenda factura Dafoe y Page ^o^
Nahuelvq941841Hace 4 años2
Es increíble cómo ciertas personas perciben el marketing como una ciencia del diablo o algo así. Obviamente lo dicen mientras se creen excentes de su influencia.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años3
Pues a mi me gusta que metan actores famosos en los juegos.
Evilkennobi1646Hace 4 años4
En cambio si sacas un juego,el que sea, y por ejemplo por decir yo,te hacen el markenting del juego leonardo di caprio o tom cruise y encima no te cobrasen un duro,te sentirias orgulloso.Lo que tiene la pasta.
Sonneillor305Hace 4 años5
Mi problema con esto es que por lo general usar a actores famosos es que se llevan un presupuesto considerable que se podría usar en otros apartados que considero mas vitales.
34 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años6
@Sonneillor lo mismo iba a escribir yo, la pasta que se dejan en actores reales tiene que ser brutal, aunque por suerte luego David cage cuida todos los apartados aún teniendo que pagar actores reales.
Mitsuhide8788Hace 4 años7
Creo que podrían tener más importancia en algunos géneros que en otros. Además de que deben costar un riñón y parte del otro según el caché de cada actor/actriz.

Salu2!
Kosack271024Hace 4 años8
Pues decídselo a Kojima, que a poco más tiene más actores famosos en Death Strading que polígonos tiene este.
6 VOTOS
Lewis211618Hace 4 años9
Sí, que cobran mucho
Trialciclo4285Hace 4 años10
Pues hombre... no se por que hay que usar actores famosos. Hay miles de actores buenísimos y que no son famosos.

Asi te quitas el "problema" que te genera que sean famosos.  Que el actor sea famoso, no significa que sea buen actor.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años11
El hecho de que grandes estrellas del cine, trabajen en la industria del videojuego es tremendamente positivo para el sector. Pone en valor este medio de comunicación y lo equipara a cualquier otro tipo de arte. Solo los más imberbes, haters o descerebrados, pueden encontrarle algún aspecto negativo a esto.
2 VOTOS
Jk115516Hace 4 años12
Pues a mi en los videojuegos no me gusta.

Cuando, por ejemplo, en syndicate sale Rosario Dawson, veo a una actriz de una serie, no a un personaje y ya pienso en lo que le pasa como "la actriz esta"

Pero me pones a un Joseph Seed, o un Starkiller, y aunque haya un actor real detras, al no ser famosos, identifico al personaje como una persona real y unica, no a un actor que ya se quien es, metido en un videojuego

Cosas mias supongo
Thrillhouse8662Hace 4 años13
@Kosack27
Mostrar cita
Pues decídselo a Kojima, que a poco más tiene más actores famosos en Death Strading que polígonos tiene este.
Pero exactamente paso eso con Silent Hill, o el demo de este. El actor ni pincho ni corto, fue algo promocional para decir "Mira! El de Walking Dead en Silent Hill!", fue marqueting puro, el actor no aporto nada. A eso se refieren. Yo por mi encantado. Amo el cine y ver actorazos en ellos, me encanta. Un juego de Die Hard con un joven bruce willis... no me hagan soñar.
Ximo82996Hace 4 años14
Puede que sean malo, pero ver a chuck norris en un mortal kombat seria la hostia con fatality al estilo padre de familia un puño de la barba u bueno que siga la imaginacion jajajja

pd: el videojuego en poco tiempo se comera al cine bueno en cierto modo ya lo esta haciendo , opino.
EDITADO EL 11-09-2019 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
TheeJoker229
Expulsado
Hace 4 años15
Usar actores en video juegos no me gusta, para eso voy a cine y los veo actuar, me gustan los nuevos personajes creados con creatividad, no esos actores sin carisma como los de deadth stranding.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Quantic Dream explican el lado negativo de tener actores famosos en los videojuegos

Hay 37 respuestas en En Quantic Dream explican el lado negativo de tener actores famosos en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL