Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1164

Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam!

[b]Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam![/b]
Este  videojuego de acción metroidvania ya está disponible en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196854/blasphemous-se-estrena-con-xito-en-pc-iha-sido-nmero-uno-en/]Leer la noticia: "Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam!"[/url]
Blasphemous, The Game Kitchen y Steam
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años1
>Son de sevilla y no lo ponen en español. No lo compro


Exito n°1 en steam.
6 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años2
Juego interesante, aunque me esperaré a que esté de oferta en Switch, que me parece la mejor plataforma para jugarlo.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Es sorprendente que Gears esté tan atrás, supongo que la mayoría de los jugadores estará en xbox o GamePass.
A-z-1213148Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

S-15HD33417Hace 4 años5
Y en Switch está ahora mismo el segundo en el top, por detrás de FF VIII y por delante de Minecraft y Astral Chain.

Muy buen estreno.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años6
@Macija
Mostrar cita
Es sorprendente que Gears esté tan atrás, supongo que la mayoría de los jugadores estará en xbox o GamePass.
Creo que ha estado rondando el número uno desde el día 6, veremos a ver que dicen los analistas.
Epsilon-R2075Hace 4 años7
Yo estoy esperando al Code Vein, y de ese al Cyberpunk. No tengo más juegos en la lista así nuevos xd
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años8
Me alegro. Caerá tarde o temprano.
DeseHache224Hace 4 años9
La lista esta a nivel de España, la lista mundial es la siguiente:

41 VOTOS
Completewarrior144Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alucardoff6880Hace 4 años11
Pues le alegro por los creadores, espero que les vaya mejor todavía, felicidades a los desarrolladores!!!
A-z-1213148Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-09-2019 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Makiao647Hace 4 años13
@SkMint
Mostrar cita
>Son de sevilla y no lo ponen en español. No lo compro Exito n°1 en steam.
Está en español el juego, puedes comprarlo.
20 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años14
Yo al final pequé y me lo acabé pillando. Llevo poco pero me esta pareciendo un juegazo la verdad, lo recomiendo mucho.

En la lista mundial de más vendidos de steam ha llegado a superar a Gears 5 a veces aun que ahora esta el tercero o el cuarto.
10 VOTOS
Erathan344Hace 4 años15
@Macija
Mostrar cita
Es sorprendente que Gears esté tan atrás, supongo que la mayoría de los jugadores estará en xbox o GamePass.
No has visto las comparativas entre el gears 5 y el 1 con 13 años de diferencia no? Quien se gaste 70 euros en ese juego tiene un problema. Pero encima teniendolo en game pass, ya es mas que un problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam!

Hay 79 respuestas en Blasphemous se estrena con éxito en PC ¡Ha sido número uno en Steam!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL