Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ProfesorCavan136
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3404

Red Dead Online: Madame Nazar

Desaparecida desde ayer noche. A alguien le sale?
1 VOTO
Xenet88452Hace 4 años1
@ProfesorCavan
Mostrar cita
Desaparecida desde ayer noche. A alguien le sale?
A mi igual compañero, anoche la verdad que no me fijé, se que me salía por la tarde el icono, pero luego ya me puse a hacer el de cazarrecompensas y el de comerciantes y la verdad que no me fije, pero ahora iba a ir a buscarla para comprar más mapas y no me sale. Supongo que un bug, para no variar
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 4 años2
@ProfesorCavan
Mostrar cita
Desaparecida desde ayer noche. A alguien le sale?
Se va moviendo por el mapa y tienes que encontrarla según el mensaje del tutorial. Pero yo no he sido capaz de encontrarla.
1 VOTO
Ketemetoo98Hace 4 años3
A mi tb me desapareció, necesitaba comprar más mapas y no hubo manera de localizarla. Me mandó una carta con una colección sagrada pero no sé cómo localizar esos objetos.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años4
@ProfesorCavan
Mostrar cita
Desaparecida desde ayer noche. A alguien le sale?
me paso lo mismo anoche, simplemente vas al mismo sitio donde la primera vez y allí está, en YouTube te sale jajaja yo simplemente puse where is madam y me salio
ProfesorCavan136Hace 4 años5
@Leanss666 aunque no aparezca en el mapa? Que gitanilla que es.... 😂😂
Joel15cat3475Hace 4 años6
1 VOTO
Ramoduro94
Expulsado
Hace 4 años7
Se ha ido a fumarse un cigarro (de primera), no tardara en llegar.
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años8
Yo completé el desafío de los 54 naipes en gta. Ayer cuando fui a verla, la licencia me costaba 15 lingotes. Como a bastante mas gente le ha pasado y se solucionaba cerrando aplicación no le di mucha importancia.

Lo que si he observado que ahora en las casas se pueden encontrar objetos en las chimeneas... pero al no tener licencia, no se los puedo dar/mandar a Madame Nazar
Lastyer28Hace 4 años9
Yo al final he pagado, me siento bien por haber salvado una vida humana(humor negro racista).
Surkn3138Hace 4 años10
Pues yo la sigo teniendo bugueada, por partida doble. No me sale la bolsa gratis, y tampoco el icono. Buscando en Youtube la he encontrado, ese bug no me molesta, pero si el tener que apoquinar por la bolsa de mierda. Lo peor es que he encontrado un huevo de coleccionables, plantas, licores, cartas de la baraja... Y no le puedo sacar la experiencia de rol, porque no tengo la maldita bolsa. Espero que lo arreglen pronto porque vaya tela.

Un saludo!
Sebavts148Hace 4 años11
A pesar del aviso que salía hoy antes de iniciar la partida diciendo que: los jugadores de ps plus tenían la mesa de carnicero gratis y los que hicimos los 54 naipes de gta la bolsa de coleccionista... Madame Nazar me volvía a pedir ayer 15 lingotes... espero que se den cuenta del bug, y nos los reembolsen...

PD: iluso de mí
1 VOTO
Sebavts148Hace 4 años12
Esta tarde cuando inicia el juego os comento si han sido devueltos
Fermushima3Hace 4 años13
Consulta. Ya compre los mapas de las plantas y demas de madame Nazar. Como hago para ver en el mapa las localizaciones de los items?
Ketemetoo98Hace 4 años14
@Fermushima
Mostrar cita
Consulta. Ya compre los mapas de las plantas y demas de madame Nazar. Como hago para ver en el mapa las localizaciones de los items?
Abres el zurrón con cruceta a la derecha, te vas a documentos> mapas de coleccionista y ahí los tienes. Ojo, los mapas son de un sólo uso así que si abres otro mapa sin haber ido a todas las localizaciones, las perderás. Añado la localización de hoy de Madam [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cfu2.jpg[/img]
EDITADO EL 15-09-2019 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fermushima3Hace 4 años15
Muchas gracias! Me di cuenta también que en las localizaciones que te señalan. no siempre es del mapa que elegiste. Por ejemplo; active el mapa de las flores americanas y en la ubicación encontré una punta de flecha rota... en otra punto encontre una carta del tarot sin activar el mapa para ello. Algunos puntos doy vueltas y peino el lugar y no encuentro nada...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Madame Nazar

Hay 18 respuestas en Madame Nazar, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL