Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 149

Hínchate a correr con este mod para Beat Saber

[b]Hínchate a correr con este mod para Beat Saber[/b]
Modifican Beat Saber para que tenga un enorme espacio de juego de 60 metros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196856/hnchate-a-correr-con-este-mod-para-beat-saber/]Leer la noticia: "Hínchate a correr con este mod para Beat Saber"[/url]
Beat Saber, VR, Mod, Modder y Modders
Goku1934272
Expulsado
Hace 4 años1
A chema Mansilla game.
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 4 años2
Atropello: The Game
Javitop4809Hace 4 años3
Como puedo tener yo también una VR sin cables? el cable del casco es una jodienda enorme.
Aikslefo472
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kuper1853Hace 4 años5
Uff, que peligro, para que empieces a sudar y el aparatito te pegue un chispazo en los ojos....
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años6
Hínchate a correr lo dudo,pero hincharse a cheetos y doritos seguro....
Mako999638Hace 4 años7
@Javitop
Mostrar cita
Como puedo tener yo también una VR sin cables? el cable del casco es una jodienda enorme.
o son las oculus quest o es un adaptador inalámbrico para el casco (que valen más o menos lo mismo )
Mako999638Hace 4 años8
@Kuper
Mostrar cita
Uff, que peligro, para que empieces a sudar y el aparatito te pegue un chispazo en los ojos....
eso es bastante jodido de que pase Tus ojos están bastante lejos de las lentes que son de cristal, además, llevan no lleva cable Sería más peligrosos que te reventarse la batería como con los note, pero las llevan rebajadas
1 VOTO
Darklord97220Hace 4 años9
Esta bien descubrir ideas para mejorar el disfrute, ¿pero porque hacen una noticia sobre un mod,?eso se hace constantemente y no veo noticias de cada mod que sale, menos de un VR del cual pocos disponemos. Si esto es un truco para eliminar el estereotipo de que los hispanos son unos holgazanes para ponernos a jugar en un sitio amplio, así no se consigue.
Artematus676Hace 4 años10
Esperaba que el tio moviendo los brazos ha lo loco le golpeara a alguien o se chocara moviendose lateralmente....

Por mi parte no me convence, no pienso hacer el ridiculo en un parque, ni tampoco en la urbanizacion donde a lo tonto me ven todos los vencinos o me caigo en la piscina, tampoco en casa no vaya a romper algo con tanto movimento o alguna ostia contra el sofa o la mesa, tampoco querria romper el aparato que tiene que costar mucho dinero o me rompa un hueso.
Trialciclo4285Hace 4 años11
@Javitop
Mostrar cita
Como puedo tener yo también una VR sin cables? el cable del casco es una jodienda enorme.
Para las ViVe, tienen un adaptador que las hace inalámbricas. Pero cuesta mas que unas Oculus nuevas
Xiosagikana182714Hace 4 años12
Que va, salgo yo con todo ese equipo a la calle por mi barrio y vuelvo sin gafas, sin sables y sin zapatos.

Lo que sí molaría es que hicieran una versión anti-robo para los que vivimos en barrios peligrosos.
EDITADO EL 11-09-2019 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 4 años13
Ya me imagino a mí practicando las técnicas de espadas con Beat Saber+mod 
YurakuV34161Hace 4 años14
Pues yo tengo las Quest y muchas veces vamos al parque a jugar a los juegos en un espacio grande. La gente lo ve de forma curiosa y los que lo prueban les gustaría tener unas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hínchate a correr con este mod para Beat Saber

Hay 14 respuestas en Hínchate a correr con este mod para Beat Saber, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL