Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX407
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 431

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Han tocado algo?

Noto algunas cosas raras en el juego ahora (Y cuándo no!? Jeje). 

Necesito hacer lealtad a varios jugadores y, aunque sé que puedo salirme de 10 partidos contra el equipo de la semana, prefiero jugar [b]partidos de SB en dificultad mínima[/b] (debutante creo que se llama) y sumar algunos puntillos mientras hago otras cosas en casa. En condiciones normales, podías meter varios goles y luego soltar el mando con el balón en tu poder que el rival no te quitaba el balón, y ya sólo tenías que dejar correr el tiempo. Además los rivales si no le das al gatillo de correr se apartan. Anoche [b]noté en un partido que si bien no iban a por todas a quitarte el balón, tampoco se apartaban[/b]. Pensé que como era un equipo de 94 pues eran buenos y algo hacían. Pero es que solté el mando en la segunda parte y me encontré luego con un gol en contra. Además el partido no había terminado porque el mando se habría apagado y el partido se quedó en pausa. Tuve que jugar los 12 últimos minutos y tratando de volverlo a soltar comprobé que [b]el rival te miraba un poco pero al final iba a robarte el balón[/b]. Esta mañana puse otro partido y no iban a por mí. No sé, podría haberme equivocado al elegir la dificultad. Diría que no. Por cierto, ¿alguien sabe mirar la dificultad una vez empezado el partido?

Últimamente[b] en DR noto una tendencia de la máquina a favorecer los empates[/b]. El otro día terminé un partido 6-6. Siempre iba por delante en el marcador, a veces incluso de 2. Y el rival siempre marcaba con relativa facilidad con jugadas raras, tiros imposibles y el equipo desubicado. Y también me ocurrió al revés, ojo. De verme inferior al rival. Sostenerme en el partido. El portero parando, que no siempre para. Y de manera muy trabajada pero empatando a 2-2 al final con una jugada de fortuna después de ir perdiendo de 2. Y así con varios partidos tanto a favor como en contra. [b]¿Estarán probando con los que quedamos un handicap menos descarado?[/b] En vez de 'nerfearte' un partido completo van mejorando o empeorando a los equipos por fases de los partidos. Y en vez de hacerte rachas de 4 victorias y 4 derrotas pues.... Derrota, empate, victoria, empate, empate...
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Crack si quieres dar lealtad a un equipo o varios jugadores yo juego contra el equipo de la semana, empieza el partido y me salgo, eso repetido por 10 veces, y en menos de 15 minutos tienes tu equipo con lealtad y con 10 puntos más de química en caso de que sea el equipo completo al que le diste lealtad.
EDITADO EL 11-09-2019 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
OldGamerZX407Hace 4 años2
@SantiFIFA Santi, jugón! Tienes que leer mejor! Yo mismo lo he puesto en el post porque sabía que alguien me lo diría   

Por cierto, cuando termine con la lealtad de unos 3 jugadores habré terminado el SBC de Eusebio. Me ha salido super barato con toda la "mierda" que tenía en el club... Jugadores que gané con objetivos semanales, SBCs que no sé por qué hice, porteros TOTs que me tocaron en su momento,... 
Empecé hace 2 semanas con 20.000 monedas y hoy tengo unas 40.000. En estas dos semanas habré ganado unos 72.000 con las recompensas de 1 DR y 2 SB, el resto vendiendo jugadores de marquesinas y lo que me iba tocando. En los sobres de Eusebio me han tocado 2 TOTW de 82 y 81, un Rashford y Ter Stegen (que no me ha hecho falta usar y hace tiempo que quería un portero alemán). El icono sacrificado es un Gattuso 85 que me tocó en los iconos asegurados. Vamos, que me habrá salido por menos de 200.000 casi seguro.
SantiFIFA3258Hace 4 años3
Que bien crack! Por menos de 200K ese eusebio te salió regalado. Yo acabe recién a Gulliet Prime, y me salió por 800K, claro que corrí con mucha mucha suerte porque me salieron 2 iconos, los cuales los vendí en poco más de 300K cada uno, y obviamente los 3 iconos que se necesitan para Gullit, hice los  sbc de Inzaghi, Ladrup, y Pires, que me salieron los 3 en menos de 450K. Realmente nunca imagine que saldría tan barato. Ahora estoy planteando hacerme el SBC de RONALDO  el gordo, no se si corra con tanta suerte como Gullit pero creo que con 2KK que tengo me alcanza. Me hice el sbc de schmeichel y me salió por 103k, y me voy hacer Deco que también veo que es barato porque solo te pide 7 equipo. Tendría que comprar uno más porque ya se acabaron los sbc baratos. Realmente para los que nos quedamos un poco más de largo en el FIFA 19, los SBC de los íconos nos han resultado un regalo.
OldGamerZX407Hace 4 años4
@SantiFIFA Pues sí, bastante baratos salen los iconos ahora. De todos modos he quemado la mayoría de medias altas. El siguiente ya no me saldría tan barato ni tengo tanta suerte pujando. No consigo sacar las cartas con menos de un 10 o un 15% más barata que lo que marca futbin. Creo que las monedas que saque ya irán para De Gea 93 y alguna versión de van Dijk > 90. El equipo lo tengo hecho. Si me siguiera sobrando creo que intentaría el SBC de George Best o Del Piero, el que sea más barato  para tenerlo pronto y poder usarlo porque el PS Plus me dura hasta noviembre y no lo pienso renovar. Apenas tengo tiempo y disfrutaré de la parte offline del juego o jugaré a otros que tengo pendiente.
Jaranoso1461Hace 4 años5
Por partes:

Jugabilidad:

Puede ser que algo hayan tocado, pero lo de que la máquina tienda a equilibrar el partido en Squad Battles no es nuevo. A veces se percibe un cambio abrupto cuando vas por delante, y sabes que la remontada está al caer. Eso no ha cambiado, pero sí que tengo la impresión de que cuando la máquina equilibra el partido o se pone por delante frena cuando antes seguía intentando machacarte.

Respecto a Rivals es que alucino con la cantidad de empates. Siempre fue así, la mayoría de los encuentros que juego termino empatando. Pero ahora que lo comentas tengo la impresión de que se ha agudizado la proporción. Podrían ser maniobras con vistas a fifa 20.

Lo de la lealtad:

Es muy difícil que la máquina te meta gol, incluso si sueltas el mando, en la dificultad mínima. Pero también te digo que jugando contra un equipo top, haciendo tonterías yo he llegado a encajar gol. Es cierto que si sueltas el mando los jugadores no te entran, con lo que el tiempo pasa y pasa sin ocurrir nada y así es muy difícil que te metan gol, pero eso no se cumple en los últimos 10 minutos. A partir del 80 los jugadores rivales si van a robar el balón, por lo que si el rival es bueno te puede meter algún gol.
OldGamerZX407Hace 4 años6
@Jaranoso Lo de que te entren tiene que ser con equipos de >92 porque yo, salvo el otro día, no recuerdo haberlo visto. Mi recuerdo de estos partidos siempre será de todos los jugadores parados, salvo uno del rival que amaga con ir y se vuelve, y pitar el final del encuentro y todos andando al unísono para vestuarios. Y desde que postee  he puesto 3 o 4 partidos más y nadie me ha vuelto a presionar. Sí hay equipos muy top que son capaces de llegar a tu área pero luego el tiro muy nerfeado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Han tocado algo?

Hay 6 respuestas en ¿Han tocado algo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL