Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro NBA 2K20
Por DoctorM3263
Hace 12 días / Respuestas: 16 / Lecturas: 623

NBA 2K20: ¿Sabéis por qué no hay análisis?

Buenas a todos,

Abro hilo porque me llama la atención que a estas alturas no haya análisis, pero es que mirando en internet la situación es muy rara en todos los medios. Los pocos que lo han hecho lo ponen como "en progreso" y no le dan nota, mientras que otros directamente no lo van a hacer como Areajugones dicen que no lo van a a hacer (aquí lo dice en el primer párrafo): "NBA 2K20 vio la luz hace tan solo un par de días, y a estas alturas aún no contamos con las críticas de los medios especializados -de los cuales no formaremos parte dados problemas con la editora-"

¿Alquien tiene idea de lo que está pasando?
1 VOTO
Mosk1251Hace 12 días1
Porque es el 2k19.5 jajajaja solo han actualizado las plantillas y poco mas  para que perder el tiempo analizando un juego tan malo. Mirate el instagram de 2k y el 80% de comentarios del juego es malo.
DoctorM3263Hace 12 días2
@Mosk1
Mostrar cita
Porque es el 2k19.5 jajajaja solo han actualizado las plantillas y poco mas para que perder el tiempo analizando un juego tan malo. Mirate el instagram de 2k y el 80% de comentarios del juego es malo.
Eso ya lo se, pero lo que me choca es que los principales medios no lo analicen, es como si no quisieran mancharse las manos
Elzar78179Hace 12 días3
Básicamente supongo porque han faltado al respeto al consumidor. Deberian tener la decencia de pedir disculpas por lo mal que ha salido este juego al mercado.
1 VOTO
Zlatanillo1297Hace 12 días4
@Mosk1 correcto, NBA 2k19.5 con plantillas actualizadas. Este año tampoco toca... esperando fifa...
Xenxe9469Hace 12 días5
El fifa es lo mismo todos los años, actualizan las plantillas y a otra cosa. Hasta que no salga la próxima generación de sony, los juegos deportivos serán idénticos año a año.
WesleySneijder442

Hace 12 días6
No hay análisis porque lo habrán enviado a los medios el mismo día de salida del juego o posterior, y por tanto estarán realizándolo más tarde seguramente. Hoy ya está el de 3DJuegos, por ejemplo.

Es una política muy criticable bajo mi punto de vista, y les ayuda a esconder defectos que la prensa podría resaltar antes del lanzamiento y evitar alguna compra que otra.
Golrrak84Hace 11 días7
Correcto el juego está a medio hacer 

Lo tengo desde ayer , miro y...algunos rookies sin caras , comentarios que no van , juego que se traba , necesita una actu rápida

Algo decepcionado con la salida del juego.
Abjaime1795Hace 11 días8
Soy jugador desde el 2K7 y este es, sin duda, uno de los tres peores lanzamientos de 2K que recuerdo. No me apetece ni jugar. En otras ocasiones notaba cambios, me enganchaba su jugabilidad, etc. Ahora solo veo fallos que me quitan las ganas de seguir jugando.

Estoy esperando los parches que vengan a continuación por darles un voto de fé
Carbonoideo647Hace 11 días9
Ni caso. Se nota a leguas que vienen al foro a hatear. Va bastante bien y el juego está genial. Estos son los que luego van a metacritic a llorar sin tenerlo.
1 VOTO
Zenoura198523Hace 11 días10
El juego es muy bueno, animaciones fluidez modos d juego etc... Pero debo decir q la falta de un competidor hce q 2k  no se esfuerce todo lo q debería, m da q tiene un ojillo puesto n la ps5, está es una entrega más con retokes. Y ojo n soy un heater me encanta nba 2k, pero le falta un juego q les haga sufdar  a 2k.
1 VOTO
Zlatanillo1297Hace 5 días11
@Carbonoideo dos de mis colegas ya lo han devuelto... Nunca he visto palos así en youtube y webs al 2K.

no hay nás ciego que el que no quiere ver..
2 VOTOS
NAXO-MSK1152Hace 5 días12
Juegazo y llevo desde el 2k9,,,a los que le disguste ya pueden irse a jugar a la wii un poquito al mario.
1 VOTO
Edu1972239Hace 5 días13
Me parece el mejor 2K que he tenido.
1 VOTO
NAXO-MSK1152Hace 5 días14
@Edu1972 el juego claro que necesita parches, sobretodo por los pantallazos azules y que el parque se queda trabado entre partido y partido muchas veces, normal de esta gente al principio... pero para mi es de lo mejor que haya visto hasta ahora, la gente que dice que es un copia y pega lo dirán porque es el mismo parque, porque en jugabilidad no tiene nada que ver, este está mucho mas currado. Y el echo de que hayan quitado el road al 99 es increíble, en dos semanas tengo el muñeco a 95, cuando el año pasado llegue a 93 jugando hasta el final del verano, teniendo el tio capado prácticamente todo el año, tb con lo de las insignias lo han clavado no teniendo que repetir una y otra vez animaciones en un sin sentido por conseguirlas... tooodo mucho mas llevadero. Este año caen 3 muñecos... De verdad que pensé que iba a ser mas malo, ya que dijeron que no iba haber un salto grande hasta ps5, pero para mi han cumplido con creces.
1 VOTO
Carbonoideo647Hace 3 días15
@Zlatanillo ¿Y tú lo tienes? ....
Es mejor que el 2k19, tiene los mismos micropagos y nada más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > NBA 2K20 > ¿Sabéis por qué no hay análisis?

Hay 16 respuestas en ¿Sabéis por qué no hay análisis?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 2 días.