Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 798

Red Dead Online: Soy el único que piensa que han jodido el juego con la nueva jugabilidad?

Parece ser que Rockstar a sucumbido a las presiones de los jugadores más casuals y ahora el juego es más frenético y está todo más acelerado. Me ha sentado como una patada en los huevos y más que perder la racha de desafios, encima quitan animaciones como la de saquear los cuerpos no vaya a ser que el segundo que tarda sea importante para alguien. Justo al entrar pillé un evento de modo libre y parecía que estaba jugando al COD y salí del asco que me dió. No entiendo este cambio la verdad.
6 VOTOS
Juannoesnegro64Hace 4 años1
A mi si me gusta,  más rápido, lo considero una mejora.
7 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años2
@Juannoesnegro
Mostrar cita
A mi si me gusta, más rápido, lo considero una mejora
Para mi lo grande de este juego era su seriedad con las animaciones y que no fuera tan gta, ahora es un juego más en ese apartado
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años3
@Dwayne-force

¿Y cómo saqueas ahora? ¿En serio molestaba esa animación? A mi me ralla más la de mover el animal del suelo, ponerse bien, clavar el cuchillo, cinemática... ¿Pero saquear un cadáver?
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años4
Para mi lo llevo diciendo desde el dia 1, la jugabilidad como shoorter la justa, con autoaim, cartas, pociones, cartas...
Ya pasaba antes del pvp, ahora pues igual...
Dwayne-force12993Hace 4 años5
@Joel15cat
Mostrar cita
@Dwayne-force ¿Y cómo saqueas ahora? ¿En serio molestaba esa animación? A mi me ralla más la de mover el animal del suelo, ponerse bien, clavar el cuchillo, cinemática... ¿Pero saquear un cadáver?
Le daba ese toque más realista al juego y era solo un segundo aunque yo con las animaciones de despellear acerco al caballo para que sean más cortas pero si las quitaran no me gustaría no se si me entiendes. Es una parte que debería estar en el juego
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años6
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Para mi lo llevo diciendo desde el dia 1, la jugabilidad como shoorter la justa, con autoaim, cartas, pociones, cartas... Ya pasaba antes del pvp, ahora pues igual...
Ahora han puesto un modo pvp con puntería libre, tendremos que echarle un vistazo
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
Parece ser que Rockstar a sucumbido a las presiones de los jugadores más casuals y ahora el juego es más frenético y está todo más acelerado. Me ha sentado como una patada en los huevos y más que perder la racha de desafios, encima quitan animaciones como la de saquear los cuerpos no vaya a ser que el segundo que tarda sea importante para alguien. Justo al entrar pillé un evento de modo libre y parecía que estaba jugando al COD y salí del asco que me dió. No entiendo este cambio la verdad
el fusil de cerrojo es una metralleta ahora jajajajaj como recarga la madre... A mi no me gusta le quita realismo.. Y yo soy de dar vueltas, cazar ir a mi ritmo... Y entiendo que esto es más para la gente de pvp
4 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años8
A mí me pasó igual, fue lo primero que quise probar y vaya decepción. Que lo aceleren en PvP me parece que bueno ni fu ni fa, al final la gente que juega eso es porque quiere acción rápida y entendería que se saltasen la parte realista. Pero en el modo libre, misiones y demás me parece un cagarro como un piano. Y lo peor yo creo que es el apuntado, que lo hace en 0'2 sumado la auto apuntado pues ya tienes la receta del despropósito. Y en armas de cerrojo ya es la risa, como puede ser que un fusil de ese mecanismo ahora tenga más cadencia que una de repetición. Espero que para futuras actualizaciones rectifiquen esto y lo vuelvan a dejar como estaba.

Un saludo!
4 VOTOS
Magic-Alonso-48Hace 4 años9
Pues a mi me parece un paso adelante importantísimo para la jugabilidad.
Que en el modo histora te comas toda la animación pues vale
Pero cuando quieres pelar 5 berrendos y subirlos al caballo y tienes que perder 5 minutos en total viendo como giras a cada bicho, lo despellejas de un lado, luego del otro, luego para cargarlo en el caballo te tienes que colocar bien vaya a ser que te caigas o algo, dar el pasito ese hacia el lado que me desquicia etc....

Pues esto es para jugar y divertirse no para estar empanado desesperado viendo animaciones

Y lo del manejo del jugador, me parece espectacular que la camara vaya mas rapido, que podamos recargar mas rapido, que podamos correr mientras estamos disparando... muchísimo mejor.

Ya solo queda que pongan modo libre puntería libre y ya sería perfecto.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años10
Enhorabuena para los que les gusta Call of Duty, ahora pueden practicar en el PvP de RDO como si fuese ese juego.

Lo dije ayer, el juego necesitaba mejorar la movilidad pero sin romper la lentitud natural, es decir, que siguiese con lentitud de movimientos pero aquellos movimientos lentos robóticos y toscos que los arreglasen; al final lo que han hecho es un correpasillo, lo ideal para gastar munición y provocar si cabe la posibilidad de pasar por caja.

No me pilla por sorpresa por supuesto, Rockstar es así.
3 VOTOS
Carrelon121537Hace 4 años11
Quien quieras realismo puede jugar al Arma 3 la verdad.

En el modo campaña comparto y acepto que el juego sea tan pausado, pero en el online....se necesitaba algo más de dinamismo como esto y bueno que no nos alarmemos.... tampoco es para tanto algo más de cadencia, recarga más rápida y la animación de saqueo quitada que la verdad hace que dentro de lo monótono que es el juego en el tema de matar y lootear cuerpos está más agilizado.

El PvP sigue siendo basura ahora con los modos de puntería libre ahí tenéis el realismo que algunos críticais, no vale con disparar como si fuera el fusil de cerrojo un AK y correr.
2 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años12
@Dwayne-force

Hace poco leí un mensaje tuyo en el que decías que no saqueadas un carajo... Y siendo así, puede ser normal que no te moleste la media hora que tardaba el personaje en saquear. Pero para los que son como yo, que no dejo de saquear ni aunque me estén disparando, para los que somos los síndromes de Diógenes del saqueo, es un puto alivio. Tener que saquear todos los cadáveres de una guarida o una misión era una jodida tortura.
Ahora es mucho más dinámico en ese sentido, a mí me gusta mucho más así.
7 VOTOS
Xemaxote1158Hace 4 años13
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Dwayne-force Hace poco leí un mensaje tuyo en el que decías que no saqueadas un carajo... Y siendo así, puede ser normal que no te moleste la media hora que tardaba el personaje en saquear. Pero para los que son como yo, que no dejo de saquear ni aunque me estén disparando, para los que somos los síndromes de Diógenes del saqueo, es un puto alivio. Tener que saquear todos los cadáveres de una guarida o una misión era una jodida tortura. Ahora es mucho más dinámico en ese sentido, a mí me gusta mucho más así.
Yo saqueo hasta los cadáveres de las misiones de cacería; y me molesta que lo hayan modificado.
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años14
@Magic-Alonso-
Mostrar cita
Pues a mi me parece un paso adelante importantísimo para la jugabilidad. Que en el modo histora te comas toda la animación pues vale Pero cuando quieres pelar 5 berrendos y subirlos al caballo y tienes que perder 5 minutos en total viendo como giras a cada bicho, lo despellejas de un lado, luego del otro, luego para cargarlo en el caballo te tienes que colocar bien vaya a ser que te caigas o algo, dar el pasito ese hacia el lado que me desquicia etc.... Pues esto es para jugar y divertirse no para estar empanado desesperado viendo animaciones Y lo del manejo del jugador, me parece espectacular que la camara vaya mas rapido, que podamos recargar mas rapido, que podamos correr mientras estamos disparando... muchísimo mejor. Ya solo queda que pongan modo libre puntería libre y ya sería perfecto.
Lo peor que han podido hacer era aumentar la velocidad al juego por que ya no se parece al juego que compramos y le han quitado su seriedad y segundo y más importante han terminado por desbalancear al juego para los que saben jugar. Si antes algunos le jodiamos la experiencia de juego por la diferencia de habilidad imagínate ahora que somos más rápidos y tenemos la capacidad de recargas más rápidas y mas velocidad para hacer cobertura. Por eso algunos van a vivir un infierno cuando se encuentren a alguien mucho mejor que ellos
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años15
@Dwayne-force estas de coña o que, si a ti te gusta estar 12 segundos para despellejar un lobo, 8 segundos para colgar un pato o conejo al caballo y 3 segundos por saqueo yo flipo... 

Eso esta bien al principio pero venga hombre despues de 1000 despellejados pues no se... 

Deberia estar la opcion en opciones de animaciones rapidas o lentas, y todos contentos.... 

Menos mal que an acortado el saqueo y colgar al conejo...  Por que daba una pereza ver como 
 tienes ya colgado un conejo y no te puedes mover hasta casi 2 segundos.... Ahora lo hace mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Soy el único que piensa que han jodido el juego con la nueva jugabilidad?

Hay 30 respuestas en Soy el único que piensa que han jodido el juego con la nueva jugabilidad? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL