Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MakaNakano41
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 700

Red Dead Online: Roles y recompensas en equipo. Opiniones.

Ayer mismo salió la nueva gran actualización de Rdo. Para mí supone una bocanada de aire fresco que viene muy bien al juego pero... Jugando con amigos, me parece que hay algunas cosas que no son tan justas.

Como cazarrecompensas, el líder se lleva un poco más de experiencia y unos dólares más, pero algo insignificante.

Como comerciante la cosa cambia totalmente, ya que ayer hice una entrega de 80 dólares, y mis compañeros tal solo recibieron 40 cada uno, además de la mitad de experiencia de rol que recibí yo. 

Os parece justo que sea tan exagerada la diferencia de recompensas en el rol comerciante?
Joel15cat3475Hace 4 años1
@MakaNakano

En comparación a GTA Online, aquí pagan demasiado bien a los socios.
6 VOTOS
Lastyer28Hace 4 años2
¿Sabéis si es más rentable llevar el animal sin despellejar en perfecto estado a Cripps ,o por el contrario, llevarle la piel en perfecto estado y demás, y vender en el carnicero el cadáver?

Es que, como Cripps no acepta cadáveres despellejados, me surgió la duda. Gracias de antemano 
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Yo es que pienso en las recompensas en solitario.
Leanss6661905Hace 4 años4
Para nada... De las únicas cosas buenas que pusieron jajajajja

En el gta online ya que siempre los comparo para demostrar la catastrófica economía del Red dead... Justamente en esto que dices sale ganando y por Mucho red dead. 

En el gta a los ayudantes les Dan 35000 como mucho en ventas de 420000 , por ejemplo.
Leanss6661905Hace 4 años5
@Lastyer
Mostrar cita
¿Sabéis si es más rentable llevar el animal sin despellejar en perfecto estado a Cripps ,o por el contrario, llevarle la piel en perfecto estado y demás, y vender en el carnicero el cadáver? Es que, como Cripps no acepta cadáveres despellejados, me surgió la duda. Gracias de antemano
yo creo que da lo mismo, pero tiene que ser un coñazo ir a vender el bicho cuando ese tiempo puedes meter más animales en el Rol jajaj digo yo
1 VOTO
Lastyer28Hace 4 años6
Pues nada, a partir de ahora cadáveres enteros y a carrer 
Ivanrr9628Hace 4 años7
Una pregunta, cuantos roles puedes hacer a la vez, todos? yo creía que solo podías elegir uno....
Faber179510Hace 4 años8
Tengo una pregunta compañeros,

Como es el rol de comerciante en cuadrilla, porque cuando llego la carta de cripps decía que se debe ser líder de cuadrilla o jugar solo para poder hacer el rol de comerciante ¿si es cierto, no se puede hacer el rol de comerciante como un integrante (no líder) de una cuadrilla?
Hector171727Hace 4 años9
@Faber1795 tenéis que hacer la primera misión de ir a ver a cripps solos,sin cuadrilla y una vez que la tengas echa tanto tú como tus compañeros ya podéis montar la cuadrilla
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años10
@Ivanrr

Todos. En ningún lugar se dio a entender aue pudieras elegir solo uno, además de que pondrán nuevos en un futuro.
1 VOTO
Faber179510Hace 4 años11
@Hector1717
Mostrar cita
@Faber1795 tenéis que hacer la primera misión de ir a ver a cripps solos,sin cuadrilla y una vez que la tengas echa tanto tú como tus compañeros ya podéis montar la cuadrilla
Gracias
IIBluesmanII33Hace 4 años12
Con respecto a la diferencia en los pagos, creo que es acertado como está puesto, teniendo en cuenta que:

El Lider es el que ha hecho todo un trabajo de recopilacion de Materiales, (varias horas hasta llenar un Carro tocho), varias Misiones de Reabastecimiento, y arriesga (como consecuencia de llevarse la mayor tajada) la integridad del botin.

Es cierto que en una Cuadrilla bien coordinada y generosa, los "socios" pueden donar Materiales a la Mesa de Carniceri del Lider (y asi acelerar el proceso), ayudarlo en las Misiones de Reabastecimiento y proteger (y muy bien) el carro del envio (esencial) PERO que en cada una de estas acciones ellos se siguen viendo recompensados con dinero (siempre) y XP de todo tipo (de Juego y de Rol)

Yo llevo disfrutando unos dias de una Cuadrilla muy bien organizada, generosa y coordinada, que hace que rotemos de Campamento en Campamento y asi todos van aumentando su nivel de Comerciante, pero todos llevandose siempre un pellizco.

Para cuando no dispones de un grupo de compañeros asi, yo sugiero: CONTRATA.
Este aspecto lo he saboreado estos dias al pensar "Oye, si solo por escoltarme y proteger mi carro un chaval (por ejemplo un nivel bajo) va a ganar 300 dolares, 1500 de xp de rol y mas xp de Juego que NO recuerdo.. todo por 20-25 mins de Viaje en carro?" Ya han sido varios los desconocidos (No necesariamente con Rol de Comerciante) que me han dicho "Acepto tu trato. Yo voy contigo y te protejo a ti y a tu carro."


Esta idea de poder CONTRATAR a alguien me ha parecido chulisimo.
Nersei19Hace 4 años13
Eso de contratar como se puede hacer?? A mi tambien me aprece una buena idea jaja.
IIBluesmanII33Hace 4 años14
Es una forma de hablar compañero, no existe una mecanica tal. Pero si consideramos que un perfecto desconocido, puede ser invitado a mi Cuadrilla, realizar un simple trabajo de escolta/proteccion de un carro durante unos 25 minutos, y que por ese tiempo se puede llevar Hasta 300 dolares, pues él gana algo (imagina que esta empezando y no tiene acceso a 15 lingotes del pago de licencia de comerciante, que no tiene recursos, que gana unos 100 pavos por hora por su caza, etc..) y Yo gano un escolta para que mi envio llegue a salvo a su destino; yo a eso lo llamo "Contratar".

Ya hoy he abierto mensaje dos jugadores al azar hablandoles de ganar dinero facil y se han unido. Han hecho su parte del trabajo. Todos contentos.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años15
@IIBluesmanII
Mostrar cita
Es una forma de hablar compañero, no existe una mecanica tal. Pero si consideramos que un perfecto desconocido, puede ser invitado a mi Cuadrilla, realizar un simple trabajo de escolta/proteccion de un carro durante unos 25 minutos, y que por ese tiempo se puede llevar Hasta 300 dolares, pues él gana algo (imagina que esta empezando y no tiene acceso a 15 lingotes del pago de licencia de comerciante, que no tiene recursos, que gana unos 100 pavos por hora por su caza, etc..) y Yo gano un escolta para que mi envio llegue a salvo a su destino; yo a eso lo llamo "Contratar". Ya hoy he abierto mensaje dos jugadores al azar hablandoles de ganar dinero facil y se han unido. Han hecho su parte del trabajo. Todos contentos.
Me encanta esa forma cooperativa de jugar. Te felicito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Roles y recompensas en equipo. Opiniones.

Hay 15 respuestas en Roles y recompensas en equipo. Opiniones., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL