Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Harryelsucio762602
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Red Dead Online: Los desafios de rol como funcionan??

La racha es la misma que los desafios normales??
Cada racha tiene sus desafios?
Que dan esos desafios??
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Si no me equivoco, son desafíos que puedes completar pero están sujetos al nivel decrol que tengas, es decir...(ejemplo)...

Me pide Cripps que le traiga 2 animales grandes, pero te lo pide cuando eres nivel 2 dd comerciante, si le llevas esos 2 animales siendo nivel 1 no vale.

Y creo que no hay rachas en dichos desafíos.
1 VOTO
San77xx176Hace 4 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Si no me equivoco, son desafíos que puedes completar pero están sujetos al nivel decrol que tengas, es decir...(ejemplo)... Me pide Cripps que le traiga 2 animales grandes, pero te lo pide cuando eres nivel 2 dd comerciante, si le llevas esos 2 animales siendo nivel 1 no vale. Y creo que no hay rachas en dichos desafíos.
Aún no lo he probado y a lo mejor estoy preguntando una tontería, pero me surge una duda... cuando entras en el online, ahora entras eligiendo un rol específico y solo te cuenta ese desafío si estás jugando con ese rol? O tú entras en el modo libre como siempre y si has comprado las licencias de los 3 roles puedes ir completando todos los roles a la vez? Por ejemplo, compro las 3 licencias pero si hay que entrar jugando con un rol concreto, por ejemplo entro como cazarecompensas, y cazo animales que me pide Cripps, ¿contaría eso para algo en el rol de comerciante, o como estoy jugando como cazarecompensas no sirve para nada?
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años3
@San77xx
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Si no me equivoco, son desafíos que puedes completar pero están sujetos al nivel decrol que tengas, es decir...(ejemplo)... Me pide Cripps que le traiga 2 animales grandes, pero te lo pide cuando eres nivel 2 dd comerciante, si le llevas esos 2 animales siendo nivel 1 no vale. Y creo que no hay rachas en dichos desafíos.
Aún no lo he probado y a lo mejor estoy preguntando una tontería, pero me surge una duda... cuando entras en el online, ahora entras eligiendo un rol específico y solo te cuenta ese desafío si estás jugando con ese rol? O tú entras en el modo libre como siempre y si has comprado las licencias de los 3 roles puedes ir completando todos los roles a la vez? Por ejemplo, compro las 3 licencias pero si hay que entrar jugando con un rol concreto, por ejemplo entro como cazarecompensas, y cazo animales que me pide Cripps, ¿contaría eso para algo en el rol de comerciante, o como estoy jugando como cazarecompensas no sirve para nada?
Puedes hacer los 3 a la vez, no entras como nada, no tengo muy claro para que esta esa opción... Probe ayer los 3 a la vez y subian todos de exp...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Los desafios de rol como funcionan??

Hay 3 respuestas en Los desafios de rol como funcionan?? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL