Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Hector171727
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 212

Red Dead Online: Perdida de la misión diaria

He encendido el juego y llevaba 54 días de desafío diario y al entrar me salían solo 2,a alguien más le ha pasado?
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años1
Si te cambiaste el personaje entonces es por eso. Te resetean los desafios diarios.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Yo no he cambiado de apariencia y la racha de desafíos, que llevaba 120 (más o menos sin fallar ningún día)...

...y se me han reseteado.

¿Por qué a unos si y a otros no?; como sea un bug, pues me han jodido la racha.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no he cambiado de apariencia y la racha de desafíos, que llevaba 120 (más o menos sin fallar ningún día)... ...y se me han reseteado. ¿Por qué a unos si y a otros no?; como sea un bug, pues me han jodido la racha.
A mí exactamente igual. Reseteado sin haber tocado siquiera el editor y la racha de 4 meses a tomar por culo.
Hurtado541328Hace 4 años4
Yo le hice un transplante de cara a mí pj y mantengo la racha.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no he cambiado de apariencia y la racha de desafíos, que llevaba 120 (más o menos sin fallar ningún día)... ...y se me han reseteado. ¿Por qué a unos si y a otros no?; como sea un bug, pues me han jodido la racha.
A mí exactamente igual. Reseteado sin haber tocado siquiera el editor y la racha de 4 meses a tomar por culo.
Ya ves tu la gracia, estoy pillando 0,2 lingotes por desafío cuando tenía que estar ganando 1 lingote, y eso sin contar los 4 lingotes por completar los 7-8 diarios. No se si lo arreglarán o que, pero desde luego que Rockstar me está decepcionando con los roles en cuanto a bugs; me está gustando los roles, lo que ofrece, pero en errores estoy teniendo una experiencia muy accidentada. En fin, me joden la racha pero los tramposos siguen con sus 1.000 lingotes, así es Rockstar.
1 VOTO
Xenet88452Hace 4 años6
@Hurtado541
Mostrar cita
Yo le hice un transplante de cara a mí pj y mantengo la racha
Pues ya me lo has dicho todo, otro fallo gravísimo por parte de R*, porque yo le hice "un trasplante de cara" también a mi personaje y me han quitado la racha. Hijos de fruta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Perdida de la misión diaria

Hay 6 respuestas en Perdida de la misión diaria, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL