Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 816

Red Dead Online: [Comerciante]. ¿Merece la pena correr el riesgo?

¿Merece la pena hacer un envío remoto jugando en solitario?
Sweetpain5570Hace 4 años1
Yo he probado esta mañana el envío remoto y creo que no merece la pena,me ha mandado a tomar por saco y solo pagan 18 dólares más que el normal,y encima es en modo ofensivo y el local es en defensivo y mucho más cerca.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Cuando quieras vender avisame y así nos llevamos el extra los 2.
Surkn3138Hace 4 años3
Pues habrá que verlo con el carro grande, pero vamos que te mandan a la mierda a vender las cosas. Lo bueno es que a otros jugadores solo les saldrá el aviso si están próximos a ti, así que no es tan arriesgado como las ventas de GTA. Si tienes gente que te pueda echar una mano, me plantearía hacer ventas grandes lejos con frecuencia.

Un saludo!
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años4
Pues esta muy lejos la verdad. He vendido 2 así pero es un riesgo. 
Ademas te ven desde muy lejos por que yo e atacado a una venta que se veia desde valentine al rancho emerald y no pude hacerme con ellos. 
Pero en otro ataque les capture el carro, me toco defenderlo 10 min y me hinche a pieles, me dió 70 unidades.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años5
Tengo las existencias casi al completo, que vendrían a ser 3 barriles y venderlos en local me sale a $304, pero en venta lejana salgo a $380, y sin estar al tope de mercancías. Así que podemos decir que rentar si renta, otra cosa es que tengamos un viaje movidito o tranquilo, y si hay alguien que nos guarda las espaldas.

Un saludo!
Leanss6661905Hace 4 años6
Yo solo vendí una esta mañana de 500( el máximo ahora, no se si luego se puede más) y la verdad de 15 min tarde 3 en llegar, un pequeño tiroteo contra npc y entregado... Mucho más fácil que en gta me pareció.. Además de que no te ve la gente casi 


Si te montas el campamento en la nieve seguro que te cruzas en la venta con poca gente  
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años7
A veces al terminar alguna mision os deja solos en la sesión, ese es buen momento de vender  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Comerciante]. ¿Merece la pena correr el riesgo?

Hay 7 respuestas en [Comerciante]. ¿Merece la pena correr el riesgo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL