Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fifero37714
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 686

FIFA 19: Ultimate Team: Fifa 19 un años mas de tradeos

Mensaje eliminado a petición del autor.

Camilolp70175Hace 4 años1
Ok, comienza con tu tradeo. ¿Cuál es?
6 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 4 años2
Jajajaja que egoístas. Yo hice 2KK tradeando solo con jugadores de Plata ecuatorianos y franceses. No se porque pero a mediados de marzo y abril los pillaba entre 200 y 500 monedas, dependiendo del jugador los vendía hasta en 3K.  Eso lo hacía toooooodos los santos días, y de 2K en 2K sin darme cuenta y sin analizar el mercado tenía 2 millones. 

Ya con capital todo es más fácil, y cuando salía una marquesina no me desgastaba arriesgando y comprando jugadores antes de que salga la marquesina adivinando qué partidos saldrían, naaaa de brujo no tengo nada, hacía la fácil, y ya cuando salían los partidos de la marquesina, por ejemplo de jugadores ingleses, éstos automáticamente subían a Compra Ya a 5K o 6K, pues entonces yo siempre SIEMPRE SIEMPRE me los llevaba en subasta entre 2K y 4K y los vendía en 6K en compra YA, a veces hasta con suerte en subasta me los llevaba en 1K. Eso repetido por cientos de veces me hice otro montón de millones monedas. Obviamente en el transcurso del día el precio de los jugadores de las marquesinas bajaba en Compra Ya, pero también bajaba en subasta, así que siempre era rentable para mi ese sistema. De hecho yo no hacía nunca las marquesinas, pero si les sacaba mucho provecho. 

El problema de TODO esto, es el tiempo que le tenias que dedicar a esto, realmente agota y cansa. Pues bien con un gran equipo y muchas monedas en mano, me dediqué solo a comprar jugadores caros a buen precio, probarlos y revenderlos y ahí hacía algo de monedas también, pero ya no era tan rentable como los otros dos métodos, pero algo se ganaba. 

Y lo que si estaba atento siempre es vender en el momento oportuno para que no me cojan las devaluaciones y no perder monedas, y JAMÁS me hice SBC innecesarios, solo lo que sabía que eran a largo plazo. 

Eso si, en época de tots y futtie si me hice todos los sobres, sbc o marquesina que fuere posible, y ahí EA conmigo fue muy generosa y me permitió potenciar mi equipo a límites no esperados. 

Pero la consecuencia de todo esto, es que terminé con un gran equipo, pero harto harto de los tradeos y sin la más mínima gana y ánimo de jugar FIFA 20. 

Espero les haya servido. Saludos cracks.
EDITADO EL 11-09-2019 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tibu199396Hace 4 años3
@Fifero377 cual es tu tradeo??
Imdns98159Hace 4 años4
Principales tradeos:
En la fecha de tots, comprar oros unicos de la liga una semana antes, por puja a precio descarte
Ejemplo: el 20 de julio salen tots de liga francesa y el 22 de julio sale sbc de tots garantizado... entonces se compran oros unicos por puja una semana antes a precio barato (650-900 monedas maximo) y luego cuando salga el sbc vendes los jugadores a 2500-3000

Comprar los Jugadores del TOTW de medias 78-82 en la misma semana que salen por puja a 9.800-11.000 y luego de 2 semanas suben a 18.000-25.000

Y jugadores de top, comprar los lunew, martes miercoles y venderlos los fin de semanas de futchampions, igual funciona con las forma fisica de plantilla.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años5
Veo que no soy nada original. Yo he hecho lo mismo que Imdns98. En época de TOTS anticiparme a comprar dos semanas antes. Y tradear con las formas físicas de plantilla que nunca entenderé por qué funciona. Eso sí, es un tradeo que deja muy pocas monedas para el trabajo que da con poca ganancia por carta. 

Los buenos son los de @SantiFIFA. Cartas plata baratísimas con 400% de beneficio o más. Lamentablemente no lo conocía. El de los TOTW también lo descubrí tarde pero era para tener más dinero del que yo manejaba. Siempre iba un poco ahorcado económicamente y necesitaba tener un colchón para no perder ese SBC que puede salir en cualquier momento y que encaja en tu equipo. Con todo y con eso se me escapó Robben Fin de una era por no tener monedas suficientes, por ejemplo.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años6
¿Algún tradeo que funcione a estas alturas? El de las formas físicas funcionaba por los FUT Champions. Ahora que ya no hay no tiene mucho sentido.
Jaranoso1461Hace 4 años7
@OldGamerZX
Mostrar cita
¿Algún tradeo que funcione a estas alturas? El de las formas físicas funcionaba por los FUT Champions. Ahora que ya no hay no tiene mucho sentido.
Aún se puede, aprovechando que el mercado está muy oscilante. Cualquier jugador oro único de media 84-85 de una buena liga o nacionalidad, puedes cogerlo a precios muy contenidos en determinados momentos (a media tarde y después de las 22 h en España) a unos precios de derribo (1500-2500 monedas) y revenderlo 4 veces más caro en los momentos donde esa oferta es muy baja pero hay pico de demanda (madrugada muy avanzada en España) cuando están activos toda América y arranca la actividad la costa oriental de Asia con un grueso brutal de población. Ejemplo: ayer compré un par de Ousman Dembelé a 1200 y han amanecido vendidos a 7500. Realmente ya no tradeo porque tengo más de 2 millones y no sé ni que comprar, pero como sí estoy haciendo sbcs de icono, y haré alguno más en el futuro, compro ese tipo de cartas buenas medias para que no me falten cuando me ponga a ello. Lo mismo funciona con los IF... mucha variabilidad en el precio porque hay cada vez menos oferta al abrirse muy pocos sobres con la desparición de eventos, aunque siguen dándose picos de demanda que hay que aprovechar si necesitas hacer caja. Por cierto, lo de los jugadores plata es una locura, y no me únicamente a los jugadores plata de ciertos equipos para los sbcs de liga...Yo me centré en tres o cuatro de ligas poco comunes, y me fueron muy rentables. Uno de ellos es Gaman, un DFC rumano de la liga saudí. Por alguna razón podía comprar decenas de ellos a 150 monedas y en pocas horas había picos de demanda en los que se vendían fácilmente por 5000 monedas y en ocasiones a precio máximo de 10.000. Me ocurrió varias veces de tener hasta 30 en lista de venta y atrancarse ahí varios días, pero de repente volaban... imagino que la razón será la celebración de torneos plata o qué se yo. No es el único caso. El mercado ahora está mucho más enrarecido, pero es algo que ya funcionaba en otros fifas y que seguirá funcionando en el 20 para los que continúen.
EDITADO EL 12-09-2019 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
De tradeoa y de amenazar no?


Menudo niñato jajajaja
SantiFIFA3258Hace 4 años9
Que mal tipo este fifero, pero la verdad el tradeo no es cosa de saber la técnica sino de encontrar los jugadores adecuados, tener tiempo y paciencia, y saber cómo pujar, aunque no lo crean el 50% de mis tradeos en marquesinas tienen éxito si sabes pujar, si no sabes pujar adiós a éxito, puede que lo que haga no sea un secreto y todos hagan lo mismo, pero nadie nunca lo ha comentado en el foro. Así que si fifero desaparece no importa, igual el fifa 20 no lo jugaré, es una decisión de vida, y si alguien quiere consejo de la puja exitosa me escribe por interno, que de egoísta no llevo nada. De hecho hay gente tan Chevere y buena onda en este foro, que un forero me hizo un gran regalo recientemente solo porque vio que me iba a quedar en el fifa 19 y solo por ello me las regaló, por gente como él vale la pena estar en este foro, y no digo su nick porque pidió anonimato. 

Vamos sigan aportando y olvídense de fifero.
EDITADO EL 12-09-2019 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fifa 19 un años mas de tradeos

Hay 9 respuestas en Fifa 19 un años mas de tradeos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL