Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Sergio61911439
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 690

FIFA 20: Enserio creeis que va a ver un gran cambio en ps5?

Bueno pues se viene hablando que los graficos no mejoraran porque ya proxima generacion esta cerca nose que ... Pero yo la verdad es que no he notado un grandisimo cambio de ps3 a ps4 ni a lo largo de los años en esta actual generacion . Si que es verdad aque en cinematicas , repeticiones y algunos planos de cerca y el nivel de textura en las caras han mejorado bastante , pero luego vuelves a jugar desde una camara normal y me da la sensacion de ver los mismos graficos siempre con algunos cambios de iluminacion.

Primero se decia que es el primer año de la nueva generacion y que hay que esperar , luego van pasando los años y cambian el motor grafico y apenas hay grandes cambios salvo la iluminacion y algunos planos de cerca. Se vuelve a decir que calma que es el primer año de Frosbite y que el segundo veremos mas potencial y ves que pasan los años y casi todo mas o menos sigue igual. Eso si.. en contenido a mejorado muchisimo y tal vez es en lo que mas se a aprobechado de esta generacion: Modo historia , grandes ligas licenciadas al 100 % , muchisimos estadios nuevos... Es lo unico que se salva. En cuanto a gameplay año a año han ido añadiendo nuevas animaciones pero la base en la misma.

Fifa 14 de ps3 vs ps3 : Bueno aqui si puede notar un pequeño salto de una generacion a otra en cuanto a iluminacion pero sobre todo el cesped. Tambien la nueva camara da la sensacion de mayor realismo
Enserio creeis que va a ver un gran cambio en ps5?


Fifa 15 : Decian que el segundo fifa de la nueva generacion se iba a notar mas el cambio y vemos que mas o menos sigue los mismos pasos... Lo que mas destaca son el nuevo cesped y se ven las pisadas


fifa 16: Tercer fifa de la " nueva" generacion 


fifa 17: Nuevo motor grafico que para mi gusta empeora la iluminacion de noche , y el balon parece una canica . Pero bueno algo mejor se notaba en cuanto a texturas , repeticiones... Tranquilos que es el primer año de frosbite luego se vera mas el potencial


Fifa 18: Los graficos van para atras o para alante? El cesped se ve bastante mal y la iluminacion nocturna se ve muy oscura y apenas hay diferencias entre unos jugadores u otros.


Fifa 19: Aqui ya mejoraron muchisimo la iluminacion , sobre todo el color del cesped ya era mas vivo y jugar distintos paises se notaba la diferencia de iluminacion y eso me gusta. El nivel de detalles iba aumentando y de animaciones nuevas. Pero igualmente alguien que juega cada año a fifa casi no se siente las diferencias ( aunque tampoco tiene que ser cada año una revolucion)


Fifa 20: Apenas he jugado pero los graficos son identicos , porque ya viene la "nueva generacion"


Creeis o esperais cambios para esta nueva generacion?
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años1
Gráficamente será la novedad , imagino que para el segundo fifa de ps5 se verá todavía más la inclusión ,pero respecto a jugabilidad etc,lo dudo.
Elsabro60Hace 4 años2
No ha salido fifa 20 solo has visto la demo y ya dice q son peores gráficos jaa  y dices que de ps3 a ps4 no hay cambio jaa cámbiate las gafas o las lentillas.
2 VOTOS
Sergio61911439Hace 4 años3
@Elsabro
Mostrar cita
No ha salido fifa 20 solo has visto la demo y ya dice q son peores gráficos jaa y dices que de ps3 a ps4 no hay cambio jaa cámbiate las gafas o las lentillas.
Creo que el que se tiene que poner las lentillas o las gafas eres tu. Nose donde ves que diga que fifa 20 tiene peores graficos y tambien nose donde ves que yo haya dicho que no hay cambio de ps3 a ps4 cuando he dicho que hay un pequeño salto.
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 4 años4
Para mi gusto también ha habido poca evolución de PS3 a ps4.
Gráficamente espero más o menos igual en ps5. Lo que espero es que mejore la IA, creo que es lo que más hay que pedir. Movimientos inteligentes, desmarques, situaciones tácticas reales, pensamiento lógico de los jugadores...
Sergio61911439Hace 4 años5
@Mikelinho
Mostrar cita
Para mi gusto también ha habido poca evolución de PS3 a ps4. Gráficamente espero más o menos igual en ps5. Lo que espero es que mejore la IA, creo que es lo que más hay que pedir. Movimientos inteligentes, desmarques, situaciones tácticas reales, pensamiento lógico de los jugadores...
Y sobre todo que los movimientos sean mas naturales y en las colisiones que no hayan bugs raros como me a pasado ya en la demo de fifa 20. Aunque los movimientos cada vez son algo mas naturales
1 VOTO
Faku35624107Hace 4 años6
El problema de FIFA no está en los gráficos propiamente dichos. Podría mejorar la iluminación. Las texturas y caras para mí están muy bien.

El problema lo tienen las animaciones, los modelados de los jugadores y la física de la pelota. En el PES eso fue mejorando mucho con los años (y curiosamente ahí las texturas y demás no avanzaron tanto).

El día que fifa cambié su matriz de animaciones en lugar de agregar unas nuevas, ahí va a haber un verdadero salto. Eso va a venir con un nuevo motor tal vez.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años7
Creo que volveremos a fifa 2001 y tendremos gráficos de aquel entonces. En vez de mejorar vamos para atrás hasta que llegue el día en que parezca como antaño el plus codificado, donde te imaginabas la peli del viernes a partir de las 12 de la noche    
Ahora en serio puede pasar dos cosas, lo normal es que avance y mejore como hasta ahora, sin grandes cambios radicales, pero es evidente que entrega tras entrega hay cambios que mejoran la experiencia del juego, as puesto una imagen de una versión “alpha” de fifa 20, la diferencia con respecto a la demo es bastante notoria, o puede pasar como con pes.......
EDITADO EL 11-09-2019 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio61911439Hace 4 años8
@Faku35624
Mostrar cita
El problema de FIFA no está en los gráficos propiamente dichos. Podría mejorar la iluminación. Las texturas y caras para mí están muy bien. El problema lo tienen las animaciones, los modelados de los jugadores y la física de la pelota. En el PES eso fue mejorando mucho con los años (y curiosamente ahí las texturas y demás no avanzaron tanto). El día que fifa cambié su matriz de animaciones en lugar de agregar unas nuevas, ahí va a haber un verdadero salto. Eso va a venir con un nuevo motor tal vez
Si , eso son los puntos mas flojos de fifa. Las animaciones llevan tiempo siendo las mismas y poco naturales. El balon algo se nota que va cambiando pero apenas noto diferencia del fifa anterior ( espero que no se olviden como creo que lo estan haciendo con el player ID) y los modelados este año pienso que si han mejorado bastante pero aun queda trabajo. Las texturas de los estadios deberian de mejorarla tambien por hay zonas que parecen un poco pixeladas y podrian agregarles muchos mas detalles pero bueno de este tema no me voy a quejar porque tenemos muchisimos estadios, sin embargo los de pes los podemos contar con los dedos de la mano pero estan muy bien hechos
Kai-Kai126Hace 4 años9
Cambio tiene que haber si o si. Y ojo a lo que haga Konami en PS5 también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Enserio creeis que va a ver un gran cambio en ps5?

Hay 9 respuestas en Enserio creeis que va a ver un gran cambio en ps5?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL