Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Rubencio8882
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1403

PES 2020: Los porteros madre mia

Hola gente os paran los porteros lo notais o es por el nivel pero es que ni los buenos paran un taxi.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
En serio? Yo juego manual y no meto un gol ni al arco iris..se paran todo..hasta por la escuadra...

En serio..mira a ver porque creo que te equivocas de pes.
EDITADO EL 11-09-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TecnoJota231Hace 4 años2
A mi tambien me parecen bastante malos, por ejemplo lo te meterte goles en propia dando pase atras con los defensas y que el portero se quede de miranda, va a ser una tonica habitual en este juego, vale mas darle un cuadradazo a banda con el defensa que pasarsela al partero. Y luego disparos que les van practicamente al cuerpo y no la paran ya me han metido varios tambien.
Luav663Hace 4 años3
Jugad divisiones en línea es lo mejor y más igualado de PES.
Rubencio8882
Expulsado
Hace 4 años4
@Maxpower55
Te me ries oque te paga pes pa decir tonterias spi fanatico de pes peo las cosas claras los porteros no paran ni al ciego de la once.
Matibas231Hace 4 años5
@TecnoJota
Mostrar cita
A mi tambien me parecen bastante malos, por ejemplo lo te meterte goles en propia dando pase atras con los defensas y que el portero se quede de miranda, va a ser una tonica habitual en este juego, vale mas darle un cuadradazo a banda con el defensa que pasarsela al partero. Y luego disparos que les van practicamente al cuerpo y no la paran ya me han metido varios tambien.
me ha pasado varias veces en la demo.. me da mucho miedo pasarsela al arquero. espero que lo arreglen con el parche de mañana
Peseronofanboy452Hace 4 años6
@Rubencio88 yo tengo a oblak y para que da gusto.
Superhitman11271Hace 4 años7
Depende el portero, un bola negra para casi todo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
@Rubencio88
Mostrar cita
@Maxpower55 Te me ries oque te paga pes pa decir tonterias spi fanatico de pes peo las cosas claras los porteros no paran ni al ciego de la once
ojala me pagará pes para pagarte una clase de ortografía...
2 VOTOS
Arke26064Hace 4 años9
Cuando Konami quieren paran hasta una pelota de golf a 150 km q va al ángulo. A la siguiente jugada te patean con la pelota de Kiko y el arquero ay ay ay. Como siempre en PES, resultados medio q decidís de antemano.
Owen871113Hace 4 años10
Oblak este año lo para todo.
Superhitman11271Hace 4 años11
@Owen87
Mostrar cita
Oblak este año lo para todo
Pero no tiene despejo por bajo, por eso prefiero poner por ahora a De Gea y Donnarumma.
Johan171066155Hace 4 años12
Lo que son lamentables son los rechaces que siempre le caen a los rivales, deberian despejar a corner, vamos digo yo... cualquier tiro desde la esquina del area con iro de precisión lo despeja con la palma hacia el medio o el lado del area y claro el rechace al que ataca. KONAMI MIRALO BIEN, DEBERIAN DESPEJAR A CORNER EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA, ESTO SI QUE NO SE ACERCA A LA REALIDAD.  Saludos.
1 VOTO
Crisnoke66Hace 4 años13
Son horribles !! No cubren el hueco ,no salen y no paran una .
Mis partidos acaban en goleada , ganó o pierdo en plan 7-6,6-5,4-4..... es muy frustrante... 
Son ridículos.
No recuerdo peores porteros atajando en un pes que este .
Pistone12094Hace 4 años14
@Crisnoke porteros de pes 2011 y pes 2012?

Si los recuerdas si, haz un esfuerzo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Los porteros madre mia

Hay 14 respuestas en Los porteros madre mia, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL