Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Rubencio8852
Hace 11 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 698

PES 2020: Los porteros madre mia

Hola gente os paran los porteros lo notais o es por el nivel pero es que ni los buenos paran un taxi.
Maxpower554894

Hace 10 días1
En serio? Yo juego manual y no meto un gol ni al arco iris..se paran todo..hasta por la escuadra...

En serio..mira a ver porque creo que te equivocas de pes.
EDITADO EL 11-09-2019 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TecnoJota215

Hace 10 días2
A mi tambien me parecen bastante malos, por ejemplo lo te meterte goles en propia dando pase atras con los defensas y que el portero se quede de miranda, va a ser una tonica habitual en este juego, vale mas darle un cuadradazo a banda con el defensa que pasarsela al partero. Y luego disparos que les van practicamente al cuerpo y no la paran ya me han metido varios tambien.
Luav675Hace 10 días3
Jugad divisiones en línea es lo mejor y más igualado de PES.
Rubencio8852Hace 10 días4
@Maxpower55
Te me ries oque te paga pes pa decir tonterias spi fanatico de pes peo las cosas claras los porteros no paran ni al ciego de la once
Matibas90Hace 10 días5
@TecnoJota
Mostrar cita
A mi tambien me parecen bastante malos, por ejemplo lo te meterte goles en propia dando pase atras con los defensas y que el portero se quede de miranda, va a ser una tonica habitual en este juego, vale mas darle un cuadradazo a banda con el defensa que pasarsela al partero. Y luego disparos que les van practicamente al cuerpo y no la paran ya me han metido varios tambien.
me ha pasado varias veces en la demo.. me da mucho miedo pasarsela al arquero. espero que lo arreglen con el parche de mañana
Peseronofanboy432Hace 10 días6
@Rubencio88 yo tengo a oblak y para que da gusto
Superhitman1759Hace 10 días7
Depende el portero, un bola negra para casi todo.
Maxpower554894

Hace 10 días8
@Rubencio88
Mostrar cita
@Maxpower55 Te me ries oque te paga pes pa decir tonterias spi fanatico de pes peo las cosas claras los porteros no paran ni al ciego de la once
ojala me pagará pes para pagarte una clase de ortografía...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Los porteros madre mia

Hay 8 respuestas en Los porteros madre mia, del foro de PES 2020. Último comentario hace 10 días.