Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1501

FIFA 20: Fifa 19 vs fifa 20 graficos

Que opinais? Yo lo veo hasta un pelin peor el tono del cesped
https://youtu.be/DEkl2qq9VXI
Shagui84524Hace 4 años1
Yo creo que hay una mejora, leve, pero al fin y al cabo, mejora, en el apartado gráfico. 

La iluminación está mejor que el año pasado. En la demo, juegas de noche y en las celebraciones de los goles, a los jugadores se les ve bien la cara. También afecta al césped, que luce mejor en mi opinión. 

Además, parece que la definición de las caras de los jugadores no se pierde tanto al alejarse la cámara. Es decir, yo que juego con la cámara dinámica con zoom al máximo, las caras de los jugadores se ven mejor que el año pasado, que parecían perder definición. No sé si me explico.

Respecto al campo y afición, todo prácticamente igual.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
@Shagui84
Mostrar cita
Yo creo que hay una mejora, leve, pero al fin y al cabo, mejora, en el apartado gráfico. La iluminación está mejor que el año pasado. En la demo, juegas de noche y en las celebraciones de los goles, a los jugadores se les ve bien la cara. También afecta al césped, que luce mejor en mi opinión. Además, parece que la definición de las caras de los jugadores no se pierde tanto al alejarse la cámara. Es decir, yo que juego con la cámara dinámica con zoom al máximo, las caras de los jugadores se ven mejor que el año pasado, que parecían perder definición. No sé si me explico. Respecto al campo y afición, todo prácticamente igual.
te explicas perfectamente pero todo eso que dices no lo comparto...graficamente lo veo igual pero parece el mismo juego en serio..otra cosa es el gameplay que al principi0 parece lo mismo pero algo ha mejorado...no mucho pero algo se nota mejor
Juanzfreak3883Hace 4 años3
@Maxpower55
Mostrar cita
@Shagui84
Mostrar cita
Yo creo que hay una mejora, leve, pero al fin y al cabo, mejora, en el apartado gráfico. La iluminación está mejor que el año pasado. En la demo, juegas de noche y en las celebraciones de los goles, a los jugadores se les ve bien la cara. También afecta al césped, que luce mejor en mi opinión. Además, parece que la definición de las caras de los jugadores no se pierde tanto al alejarse la cámara. Es decir, yo que juego con la cámara dinámica con zoom al máximo, las caras de los jugadores se ven mejor que el año pasado, que parecían perder definición. No sé si me explico. Respecto al campo y afición, todo prácticamente igual.
te explicas perfectamente pero todo eso que dices no lo comparto...graficamente lo veo igual pero parece el mismo juego en serio..otra cosa es el gameplay que al principi0 parece lo mismo pero algo ha mejorado...no mucho pero algo se nota mejor
Yo también lo veo igual que el 19 y con esto no digo sea algo malo, pues de hecho estoy bastante satisfecho por como se ven los gráficos en mi tv 4k (con la configuración correcta) Igual nadie se esperaba un salto en gráficos, sobre todo si tenemos en cuenta que este será el último FIFA de esta generación.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 4 años4
Pero no entiendo esto ya lo sabíamos.
No me acuerdo cuando pero ya comentaron en una conferencia que el apartado gráfico solo mejoraría con la siguiente generación.
Veo muchas quejas sobre lo mismo pero no entiendo mucho el motivo ya que era una cosa definida por ellos y estábamos sobre aviso.
Lo que si cambia es el gameplay  o al menos en la demo veremos en el juego final.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Devilnano
Mostrar cita
Pero no entiendo esto ya lo sabíamos. No me acuerdo cuando pero ya comentaron en una conferencia que el apartado gráfico solo mejoraría con la siguiente generación. Veo muchas quejas sobre lo mismo pero no entiendo mucho el motivo ya que era una cosa definida por ellos y estábamos sobre aviso. Lo que si cambia es el gameplay o al menos en la demo veremos en el juego final.
hombre yo creo que al menos podían mejorar los graficos de noche no? O a la peña le gusta ver cada año lo mismo? Pes mejora todos los años algo graficamente...no es un salto muy grande pero joder...si ves pes 16 al 20 vamos flipas...el fifa 15 se veía al final hasta mejor de noche jajaja
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Shagui84
Mostrar cita
Yo creo que hay una mejora, leve, pero al fin y al cabo, mejora, en el apartado gráfico. La iluminación está mejor que el año pasado. En la demo, juegas de noche y en las celebraciones de los goles, a los jugadores se les ve bien la cara. También afecta al césped, que luce mejor en mi opinión. Además, parece que la definición de las caras de los jugadores no se pierde tanto al alejarse la cámara. Es decir, yo que juego con la cámara dinámica con zoom al máximo, las caras de los jugadores se ven mejor que el año pasado, que parecían perder definición. No sé si me explico. Respecto al campo y afición, todo prácticamente igual.
te explicas perfectamente pero todo eso que dices no lo comparto...graficamente lo veo igual pero parece el mismo juego en serio..otra cosa es el gameplay que al principi0 parece lo mismo pero algo ha mejorado...no mucho pero algo se nota mejor
Yo también lo veo igual que el 19 y con esto no digo sea algo malo, pues de hecho estoy bastante satisfecho por como se ven los gráficos en mi tv 4k (con la configuración correcta) Igual nadie se esperaba un salto en gráficos, sobre todo si tenemos en cuenta que este será el último FIFA de esta generación.
a entonces que no mejore nadie los graficos de los juegos...total...va a a salir la ps5...joder...un poco de critica que no va a pasar nada...que por mejorar la iluminacion o el color del cesped no creo que vaya a morir nadie xd.. Pero vamos...que a mi me da igual
Sergio61911439Hace 4 años7
Yo recuerdo que en los fifas 15 , fifa 16 de ps3 hasta empeoraban los graficos cada año ajajja.
Devilnano1485Hace 4 años8
@Maxpower55 Bueno pes mejora los gráficos todos los años... mejor que se preocupes de mejorar el juego , los modos de juego o los menus.
Mas bien opino que ambos deberían de ponerse las pilas pero a lo que me refiero a que es una cosa ya comentada por ellos y con esto no quiero decir que este de acuerdo.
4 VOTOS
Latwelveen177Hace 4 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
@Devilnano
Mostrar cita
Pero no entiendo esto ya lo sabíamos. No me acuerdo cuando pero ya comentaron en una conferencia que el apartado gráfico solo mejoraría con la siguiente generación. Veo muchas quejas sobre lo mismo pero no entiendo mucho el motivo ya que era una cosa definida por ellos y estábamos sobre aviso. Lo que si cambia es el gameplay o al menos en la demo veremos en el juego final.
hombre yo creo que al menos podían mejorar los graficos de noche no? O a la peña le gusta ver cada año lo mismo? Pes mejora todos los años algo graficamente...no es un salto muy grande pero joder...si ves pes 16 al 20 vamos flipas...el fifa 15 se veía al final hasta mejor de noche jajaja
para mí jugar de noche es sublime, nada que ver a jugar de noche en PES ya que FIFA tiene espectáculo visual en todo el estadio cosa que PES carece de vida offfield... para cuando la fusión entre FIFA/PRO 🤤
Madridista19812597Hace 4 años10
@Maxpower55 a donde querías llegar estaba claro desde que abriste el hilo. Los gráficos no son tan buenos como pes, eso te lo compro, pero que pes mejora eso todos los años? Cuando es un pez 18.2 y encima la mala praxis de una compañía como konami que te vende un juego sin plantillas actualizadas, con option file d pago (si es de la plataforma Xbox olvídate de eso) solo tiene dos modos de juego y ninguno es la cuarta parte de profundo que los de fifa, no innovan, sacan un juego a la venta con adelanto con respecto de lo que suele ser habitual a ver si así rascan algunas ventas más y continuismo a más no poder desde el año 2005 la misma forma de  defender y si hablamos de modos de juego ya ni te cuento, del online ya ni hablamos. Porque fifa todos los años va innovando y mejorando el gameplay, modos de juego. En fin como dicen los peseros me lo paso pipa con FIFA y sobre todo con VOLTA.
Antoni0G2275Hace 4 años11
A ver... que el año que viene sacan la ps5 y tienen que guardarse la mejora grafica para vendérnosla como SUPER novedad jaja... que pareceis nuevos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años12
@Madridista1981
Mostrar cita
@Maxpower55 a donde querías llegar estaba claro desde que abriste el hilo. Los gráficos no son tan buenos como pes, eso te lo compro, pero que pes mejora eso todos los años? Cuando es un pez 18.2 y encima la mala praxis de una compañía como konami que te vende un juego sin plantillas actualizadas, con option file d pago (si es de la plataforma Xbox olvídate de eso) solo tiene dos modos de juego y ninguno es la cuarta parte de profundo que los de fifa, no innovan, sacan un juego a la venta con adelanto con respecto de lo que suele ser habitual a ver si así rascan algunas ventas más y continuismo a más no poder desde el año 2005 la misma forma de defender y si hablamos de modos de juego ya ni te cuento, del online ya ni hablamos. Porque fifa todos los años va innovando y mejorando el gameplay, modos de juego. En fin como dicen los peseros me lo paso pipa con FIFA y sobre todo con VOLTA
vivís obesionados...que parece que vais a llorar a veces por que critican un juego xd...la hostia
Madridista19812597Hace 4 años13
@Maxpower55 me suele pasar siempre que doy argumentos críticos sobre pes, me dicen de todo. No hablaría de pes en este tema por el hecho de estar en el foro de fifa, pero ya que lo as nombrado te doy argumentos de sobra sobre la súper delicia que supone introducir el blu ray de pes en la play.
Reggy69698Hace 4 años14
Yo no veo una gran diferencia, noto que es más una cuestión de brillo en la imagen, y las de FIFA 20 parecen tener un pelín más.
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Fifa 19 vs fifa 20 graficos

Hay 19 respuestas en Fifa 19 vs fifa 20 graficos, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL