Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por Khammul494
Hace 12 días / Respuestas: 21 / Lecturas: 793

Red Dead Online: Duda comerciante

Buenas, ¿cómo va el tema de meter materiales? Quiero decir, cuando Cripps para la producción, el juego te avisa, y a veces te permite hacer alguna misión para reabastecer el comercio, pero la mayoría de las veces, cuando vas, no te permite ni comprar materiales ni realizar una misión (que de hecho, dan bastante experiencia). 

¿Por qué a veces si se puede hacer la misión y porqué a veces no? 

PD; ¿Alguna sugerencia de como mantener los materiales bien arriba?; más que nada porque, por más que me dedico a cazar como un loco y llevar todo lo que puedo (con el caballo), apenas sube la barra un poco, y se agota muy rápido...
Carrelon121635Hace 12 días1
Me pasa lo mismo la mayoría de las veces ni puedo comprar ni puedo hacer la misión para restablecer la mercancía aunque no tenga materiales y la mercancía no esté al tope.

Yo creo que es un bug la verdad.
Surkn2813Hace 12 días2
Lo de las misiones será porque tienes los suministros (que no es lo mismo que los materiales) llenos.

Para mantener alto los materiales, lo mejor son cadáveres en perfecto estado. Ni siquiera las pieles enormes dan mucho, he probado pieles de oso y de bisonte y es una risa lo que sube. Así que cadáveres de 3 estrellas, y luego todas las pieles que puedas conseguir. Plumas, cuernos, dientes, etc... Considero que es tirarlos a la basura, lo mejor es venderlos al carnicero. De momento son las impresiones que a mí me da. 
Un saludo!
1 VOTO
Steven27gta5143Hace 12 días3
@Khammul
Mostrar cita
Buenas, ¿cómo va el tema de meter materiales? Quiero decir, cuando Cripps para la producción, el juego te avisa, y a veces te permite hacer alguna misión para reabastecer el comercio, pero la mayoría de las veces, cuando vas, no te permite ni comprar materiales ni realizar una misión (que de hecho, dan bastante experiencia). ¿Por qué a veces si se puede hacer la misión y porqué a veces no? PD; ¿Alguna sugerencia de como mantener los materiales bien arriba?; más que nada porque, por más que me dedico a cazar como un loco y llevar todo lo que puedo (con el caballo), apenas sube la barra un poco, y se agota muy rápido...
Los materiales que robas se acaban cuando a Cripps le da la gana, no puedes saber cuándo se acabarán, se acaban cuando el te lo dice. Respecto a los materiales de caza, lo mejor es llevarle animales tipo ciervos de 3 estrellas enteros. Es lento pero no se puede hacer otra cosa, si le llevas animales de 1 estrella, plumas, pieles en mal estado... Subirá muy muy poco, así que prioriza cazar un animal de 3 en vez de 3 animales de 1 estrella.
Fitipaldis3595Hace 12 días4
No se puede salir a cazar con el carro para traer más cuerpos enteros?
Khammul494Hace 11 días5
@Fitipaldis
Mostrar cita
No se puede salir a cazar con el carro para traer más cuerpos enteros?
Se puede, pero cuando tienes nivel 10 de profesión. Con respecto a las demás respuestas, muchas gracias. Lo del cuerpo de 3 stars lo presuponía; el problema que sigo teniendo es lo que os he dicho de que no me permita hacer misiones ... supongo que será un bug, porque de producto tengo solo 35 de 100 ... así que...
Aniquilador7515Hace 11 días6
@Steven27gta entiendo que el cuerpo del animal no tiene que estar despellejado? Lo digo porque yo ayer intenté donar un ciervo de 3 estrellas despellejado y no me dejaba, no me aparecía ni en el caballo ni llevándolo en el hombro.
O-KAMIKAZE-o375Hace 11 días7
Cosas de 3 estrellas sube un huevo. Sin despellejar. 

La produccion esta bugeada y no se ve si queda poco, para ir a por otro carro.  La barra gris de produccion esta a tope y deberia ir bajando. Fijaos. 

Cuando no deja vender debes leer una carta que te dan al nivel 4, o que vendiste hace poco.
Steven27gta5143Hace 11 días8
@Aniquilador75
Mostrar cita
@Steven27gta entiendo que el cuerpo del animal no tiene que estar despellejado? Lo digo porque yo ayer intenté donar un ciervo de 3 estrellas despellejado y no me dejaba, no me aparecía ni en el caballo ni llevándolo en el hombro.
Exacto, solo acepta animales enteros o pieles, los despellejados o desplumados no le vale.
Khammul494Hace 11 días9
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
Cosas de 3 estrellas sube un huevo. Sin despellejar. La produccion esta bugeada y no se ve si queda poco, para ir a por otro carro. La barra gris de produccion esta a tope y deberia ir bajando. Fijaos. Cuando no deja vender debes leer una carta que te dan al nivel 4, o que vendiste hace poco.
El problema no es que no deje vender, es que no deja hacer misiones para conseguir recursos/materiales. La producción está parada, no hay materiales, y aún así no deja hacer ni "comprar materiales" ni "iniciar misión de reabastecimiento". Y eso es lo que no sabemos si es un bug, o hay un límite de misiones al día, ...
1 VOTO
Aniquilador7515Hace 11 días10
@Steven27gta ok gracias
Faber179511Hace 8 días11
Compañeros también tengo una duda con el rol de comerciante,

Cuando llega la carta de cripps había un mensaje que decía que el rol de comerciante solo se puede hacer si se es líder de una cuadrilla o si se juega solo , ¿si me uno a un clan ya no puedo seguir haciendo el rol de comerciante o si se puede seguir con el campamento pequeño?
Raptorx001Hace 7 días12
Mira, la misión te la deja hacer una vez por cada entrega... antes de la entrega debes hacer la misión o encargar provisiones... para conseguir los otros materiales debes cazar y donar.
Oleag4Hace 5 días13
Hola tengo una duda,
Como se que nivel tengo de rol de comerciante. Como y donde lo puedo ver?

Muchas gracias.
Surkn2813Hace 5 días14
@Oleag Botón de pausa > progreso > Roles. Y ahí te salen los 3, ya escoges el que gustes y te informas.

Un saludo!
Oleag4Hace 5 días15
@surkn, no ya tengo el rol de comerciante.
Mi pregunta es como puedo saber o ver que nivel soy de comerciante ya que ya llevo un par de dias cazando y haciendo entregas, y nose que nivel soy de comerciante.
Muchas gracias
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda comerciante

Hay 21 respuestas en Duda comerciante, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 22 minutos.