Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por Malibuscenic256
Hace 12 días / Respuestas: 36 / Lecturas: 696

Red Dead Online: Que objetos nuevos creeis que valen más la pena?

Los que tengais algún objeto nuevo, que opinais?
Me refiero a objetos realmente útiles y no solo estéticos.
El lazo reforzado lo ha probado alguien? no se puede cortar? tardan más en zafarse?
La pala es necesaria para desenterrar coleccionables?
El caldero para guisos?
Las carretas?
Que utilidades tiene exactamente y que creeis más necesario comprar?
2 VOTOS
MMTS3753

Hace 12 días1
Yo compre el caldero y para mi que soy comerciante renta ya que suelo estar en el campamento y con eso no tengo que gastar comida en rellenar los nucleos.
2 VOTOS
O-KAMIKAZE-o375Hace 11 días2
El lazo normal se sueltan en 2 min o 3. El reforzado solo se me a soltado una vez un judini. Diria que dura 8 min. (npcs)
3 VOTOS
Carrelon121635Hace 11 días3
El caldero va muuuy bien con 3 trozos de carne de caza mayor tienes el caldero un par de días con comida que te deja los núcleos en amarillo, y si eres comerciante y estás todo el rato en el campamento perfecto.
4 VOTOS
Surkn2815Hace 11 días4
El caldero tenía curiosidad, aunque viendo cómo va me voy a esperar, tengo comida enlatada a mansalva. Lo del lazo está bien, por lo menos puedes saquear sin preocuparte de que se escape el tío. 

Las carretas rentan muchísimo, porque de un viaje puedes quitarte la mitad o todos los productos, entonces hacer el viaje largo no se hace tan pesado, porque entre venta y venta hay más tiempo de por medio. Y el carromato de caza también tiene buena pinta, para rellenar rápido materiales y ponerte con otra cosa está de lujo. Luego está por ver si con ese carro puedes vender al carnicero y si se pueden cargar peces grandes, que me da que no, pero si deja, vaya triunfo económico 

Un saludo!
2 VOTOS
Malibuscenic256Hace 11 días5
El lazo lo he podido probar con alguien que lo tiene y como decís tarda bastante más tiempo  en zafarse y no se puede cortar.

El caldero no está mal lo de los guisos, al menos te despreocupas de andar cocinando carne de caza mayor sazonada. Pero lo encuentro carísimo.

Los carros si o si, creo que es lo más rentable.

Y la pala supongo que lo que esté enterrado solo se desentierra con ella, pero no lo se seguro.
2 VOTOS
ProfesorCavan127Hace 11 días6
La pala es fundamental para el rol de coleccionista, sino no se pueden conseguir muchos de los coleccionables (puntas de flecha, monedas, anillos, etc).
3 VOTOS
William--Wallace29058
Hace 11 días7
¿Alguien ha probado el Armero?

¿Qué tal?, ¿se guardan bien las armas?, ¿mo está bugueado?

Gracias.
EDITADO EL 12-09-2019 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xenet88501Hace 11 días8
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguien ha probado el Armero? ¿Qué tal?, ¿se guardan bien las armas?, ¿mo está bugueado? Gracias.
Yo lo tengo y he de decir que a mi me ha salvado la vida, una porque era un coñazo estar con todas las armas dando vueltas en el inventario para encontrar la que quería, y dos porque he podido comprarme al fin el Lancaster (tengo la carabina, el Evans y el Litchfield, por eso no lo compré antes). A mi me ha funcionado bien, no se me ha bugueado ni nada, si tengo que ponerle alguna pega es que solo te deja guardar las armas de fuego y no los cuchillos, por poner un ejemplo, de los cuales tengo 2 y tengo que estar eligiendo en el inventario el que me gusta. El funcionamiento es bastante sencillo, funciona prácticamente igual que el armario, puedes guardar armas en el armero o en el caballo. Para mi, compra obligatoria. Un saludo.
4 VOTOS
Harryelsucio762750Hace 11 días9
El caldero te deja hacer comida con la carne, son gisos, y el mejor con carne de caza te da los nucleos amarrillos, el guiso dura 3 dias y si no haces ninguno, tiene uno por defecto. No gastas comida, pero tampoco es indispensable y lo de los nucleos ni fu ni fa.
Hoguera grande, tardas menos en elaborar las recetas, tampoco lo veo indispensable. 
La pala no la he usado, pero si creo que hace falta. 
El lazo pues dura mas, depende como jueges te hará mas o menos falta.
2 VOTOS
Azz-Hetznum571Hace 10 días10
La pala sirve para objetos concretos de coleccionista como monedas o puntas de flecha. Hasta que no la consigues la Pitonisa no te da mapas para la búsqueda de estos items.
Asket7916Hace 10 días11
Alguien sabe donde se compra el lazo reforzado?? Esq lo estuve buscando ayer pero no lo encontré, y en internet tampoco.

Muchísimas gracias y un saludo.
Sergii92279Hace 10 días12
@Asket79 en el catálogo de mano hay un apartado que dice: accesorios y equipo de rol o algo así. Solo te faltaría entrar en el apartado de cazarecompensas y comprarlo.
Asket7916Hace 10 días13
Muchas gracias @Sergii92!! Mira q ayer me repase el catálogo de arriba a abajo y no vi nada de eso. Esta tarde compro..... 
EDITADO EL 13-09-2019 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ketemetoo104Hace 9 días14
El detector de metales es una jodida maravilla 
EDITADO EL 14-09-2019 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace29058
Hace 9 días15
De momento y siendo únicamente comerciante...

- Puchero.
- Carro de caza.
- Armero.
- Carro grande de reparto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Que objetos nuevos creeis que valen más la pena?

Hay 36 respuestas en Que objetos nuevos creeis que valen más la pena?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 días.