Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Machacadorlegio123
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1794

Red Dead Online: Roles no merece la pena

Los roles no merecen ma pena al menos el de cazarrecompensas hago muchas misiones y solo me dan 0,08 de oro o 0,16 y no me suelen dar $ en casi ninguna misión es esto así p es que estoy haciendo algo mal.
ApolloORAS720Hace 4 años1
Si quieres sacarle provecho al rol debes terminar la misión en los últimos 30 segundos. Ayer saque 40 dolares y 0,32 pepitas por entregar dos fugitivos.
Steven27gta5901Hace 4 años2
@ApolloORAS
Mostrar cita
Si quieres sacarle provecho al rol debes terminar la misión en los últimos 30 segundos. Ayer saque 40 dolares y 0,32 pepitas por entregar dos fugitivos.
A mi me dio 57$ por uno y tardé lo mínimo.
Machacadorlegio123Hace 4 años3
@ApolloORAS
Mostrar cita
Si quieres sacarle provecho al rol debes terminar la misión en los últimos 30 segundos. Ayer saque 40 dolares y 0,32 pepitas por entregar dos fugitivos.
Ni haciendo eso consigo que me den doláres
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años4
Eso pasa por ansias...   

Caza al fugitivo vivo y pilla el lazo bueno. 
Mata a todos sus amigos y robales tranquilamente que no se escape ni uno. 
Por el regreso ve cazando de paseo y cuando se acerquen mas amigos les saqueas... 
Sueltan objetos de colección que buscarlos con los mapas es peor.... 

Sigue paseando sin correr a la carcel y llegaras con los bolsillos llenos de cosas y pieles y con 2 minutos para esperar y pillar municion por catalogo.  

Entregamos con 30 segundos y mas oro y billetes...  
ApolloORAS720Hace 4 años5
@Steven27gta
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Si quieres sacarle provecho al rol debes terminar la misión en los últimos 30 segundos. Ayer saque 40 dolares y 0,32 pepitas por entregar dos fugitivos.
A mi me dio 57$ por uno y tardé lo mínimo.
En serio? yo he entregado en poco tiempo y me han dados 3 dolares. desde que empece a esperar los 30 segundos me subio la EXP, oro y dolares. Ibas solo o en cuadrilla?
Machacadorlegio123Hace 4 años6
Es que acabo de terminar una de saint dennis y ni experiencia me ha dado... llego a saber esto y no me gasto los 15 lingotes la verdad.
Steven27gta5901Hace 4 años7
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Si quieres sacarle provecho al rol debes terminar la misión en los últimos 30 segundos. Ayer saque 40 dolares y 0,32 pepitas por entregar dos fugitivos.
A mi me dio 57$ por uno y tardé lo mínimo.
En serio? yo he entregado en poco tiempo y me han dados 3 dolares. desde que empece a esperar los 30 segundos me subio la EXP, oro y dolares. Ibas solo o en cuadrilla?
Iba solo, yo también flipé en colores cuando me lo dio.
Yorugua96533Hace 4 años8
Hay un bug, en algunas misiones de cazarecompensas no te da la exp(rol) ni el dinero, solamente oro.
ApolloORAS720Hace 4 años9
@Steven27gta
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Si quieres sacarle provecho al rol debes terminar la misión en los últimos 30 segundos. Ayer saque 40 dolares y 0,32 pepitas por entregar dos fugitivos.
A mi me dio 57$ por uno y tardé lo mínimo.
En serio? yo he entregado en poco tiempo y me han dados 3 dolares. desde que empece a esperar los 30 segundos me subio la EXP, oro y dolares. Ibas solo o en cuadrilla?
Iba solo, yo también flipé en colores cuando me lo dio.
Pensándolo de nuevo, tal vez la misión te dio 7 dolares y al mismo tiempo desbloqueaste en rango 6 del club Wheeler que te da 50 dolares, el juego tiene la mala costumbre se sumar los valores y no indicarlos por separado, Acabo de terminar una misión de 6 hombres vivos y solo me dieron 60 dolares, por eso no me cuadran los valores.
2 VOTOS
Steven27gta5901Hace 4 años10
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Si quieres sacarle provecho al rol debes terminar la misión en los últimos 30 segundos. Ayer saque 40 dolares y 0,32 pepitas por entregar dos fugitivos.
A mi me dio 57$ por uno y tardé lo mínimo.
En serio? yo he entregado en poco tiempo y me han dados 3 dolares. desde que empece a esperar los 30 segundos me subio la EXP, oro y dolares. Ibas solo o en cuadrilla?
Iba solo, yo también flipé en colores cuando me lo dio.
Pensándolo de nuevo, tal vez la misión te dio 7 dolares y al mismo tiempo desbloqueaste en rango 6 del club Wheeler que te da 50 dolares, el juego tiene la mala costumbre se sumar los valores y no indicarlos por separado, Acabo de terminar una misión de 6 hombres vivos y solo me dieron 60 dolares, por eso no me cuadran los valores.
Entonces seguramente sea eso, que decepción.
Azz-Hetznum517Hace 4 años11
Creo que cuando no da exp en la misión de cazarecompensas, pasado un tiempo lo suma al total. 

Tenía 1366xp, hice una misión y solo me dio oro y dolars. Me puse a cazar, cuando volví a los carteles para otro fugitivo pasado el rato, tenía 1500xp.

Habrá que estar pendiente de los números más de lo habitual...  
Khammul499Hace 4 años12
¿Y dónde indica eso de que haya que esperar a los últimos 30 segundos? Además, no tiene sentido (desde mi punto de vista), puesto que lo normal sería que premiasen que seas rápido, y no al revés xd.

Por otra parte, algo que me defrauda bastante del rol de cazarrecompensas es que no te permite hacer casi nada cuando tienes que capturar al objetivo. El sigilo en este juego no funciona bien, y a la mínima que te detecten, el objetivo SALE CORRIENDO. Tiene a 20 guardias, y decide correr él solito colina abajo ... lo peor es que desaparece del minimapa, e incluso a veces parece que se mete turbo y recorre 2 kilómetros en segundos. Así que el modo actualmente funciona tal que así:

Mata a tantos guardias como puedas rápido, el objetivo se alertará y se irá corriendo, reza porque no coja algún caballo; seguidamente debes de abandonar toda intención de lucha, y recibiendo 50 balazos en la espalda, salir a correr tras el objetivo, que huye de ti y de sus 20 guardaespaldas colina abajo, capturalo y atalo rápido, y luego sí, dedicate a pelear contra los guardias.

Ningún sentido, 0 lógica. Lo normal sería que él peleara, o que se escondiera hasta que los números de sus guardias van bajando o mueren todos ... Por lo menos en las situaciones en las que estas atacando una guarida.
3 VOTOS
Azz-Hetznum517Hace 4 años13
Y las de espera que llegue el objetivo... También tienen tela: No sabes por donde va a venir, y lo peor, que tampoco por donde huira.

En este tipo de misiones en el momento que disparas a uno cualquiera el objetivo huye, o por lo menos me ha pasado en las dos veces que las he hecho o intentado.
1 VOTO
Khammul499Hace 4 años14
@Azz-Hetznum
Mostrar cita
Y las de espera que llegue el objetivo... También tienen tela: No sabes por donde va a venir, y lo peor, que tampoco por donde huira. En este tipo de misiones en el momento que disparas a uno cualquiera el objetivo huye, o por lo menos me ha pasado en las dos veces que las he hecho o intentado.
Es así. Aunque simplemente le pegues un puñetazo a un enemigo, el objetivo va a huir en cualquier dirección a toda velocidad, y como te despistes lo más mínimo, ya te saca 2 kilómetros de distancia. Creo que está muy mal estructurado esto. Las únicas que se salvan (no he llegado a rangos altos aún, no sé si luego las misiones cambian, y se vuelven más diversas, espero que si ...) son las que atacas un convoy en movimiento, pues estas SI tienen sentido que el objetivo salga huyendo con el carro/caballo. Sin embargo, atacar una fortificación, una base o un campamento, y que a la que le sueltas un gancho a un tío, el objetivo salga huyendo de sus propios guardias ... ehm.... Lo peor es que genera mucha frustración a la hora de manejarlo como jugador, ya que tus opciones se reducen a salir corriendo detrás de él, e ignorar que 20 tíos te disparen. Nada inmersivo.
2 VOTOS
ProfesorCavan136Hace 4 años15
@Khammul ayer hice yo una de captura de forajido a bordo de un tren, y estuvo muy guapa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Roles no merece la pena

Hay 27 respuestas en Roles no merece la pena, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL