Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Coalbin33
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 624

FIFA 20: Origin access basic

Buenas quería saber si al suscribirme al origin access basic todo el año iba a poder jugar al fifa 20 completo,ya que no me queda claro si con el basic alcanza para jugarlo o necesito algo mas.Saludos.
Shagui84524Hace 4 años1
No. Con el Basic puedes jugar creo que 10 horas, días antes de la salida oficial del juego. Una vez que las gastes, no puedes jugar. Para poder jugar necesitas el Premium, que es accesible una semana antes de la salida. 

Las fechas las lío, pero la esencia es esa:
Basic NO. Premium SÍ
Victorito112Hace 4 años2
Pero aunque sean 10 horas si te deja jugarlo el dia 19 como el premier, no?
Kuon137Hace 4 años3
Saludos.
A ver, lo de las 10 horas son para las pruebas anticipadas (o sea lo típico de cuando ponen "finde gratis").

Para poder jugar al FIFA desde la salida (incluso antes) [b]hay que tener el Access Premium[/b].

Con el Basic se podrá jugar pero más adelante (el FIFA 19 lo pusieron en julio de este año).


*Edito: Acabo de ver que sí te dejan "probar" el juego a partir del 19 de septiembre (sobreentiendo que son esas 10 horas)
EDITADO EL 13-09-2019 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sebita1246Hace 4 años4
Si yo me compro el juego en Instant Gaming, a mi me llega el enlace el dia 27, eso lo sé, pero para jugar a partir del dia 27 hace falta pagar Origin?
Shagui84524Hace 4 años5
@Sebita124
Mostrar cita
Si yo me compro el juego en Instant Gaming, a mi me llega el enlace el dia 27, eso lo sé, pero para jugar a partir del dia 27 hace falta pagar Origin?
A ver. Tú compras el juego en Instant Gaming y te darán una clave que debes activar en Origin. Origin es una plataforma gratuita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Origin access basic

Hay 5 respuestas en Origin access basic, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL