Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace29056
Hace 11 días / Respuestas: 41 / Lecturas: 707

Red Dead Online: Así NO, así es imposible...

Menuda mierda, como cargue más de 3 pieles en el caballo ERROR 0x20010006.

El campamento desaparece cuando le da la gana.

Quieri trasladar de ubicación el campamento y no se traslada, y desaparece.

Así NO Rockstar, la madre que los #@&^!!, la de $ que he perdido en la más absoluta impotencia 
Fran46ramirez52Hace 11 días1
No se de donde eres,si eres de latino América esos errores son muy frecuentes,yo soy de españa y desde que salió la actualización no me dio ningún error.
4 VOTOS
O-KAMIKAZE-o375Hace 11 días2
@William--Wallace siempre estas con los errores. 
Va a ser que tienes mala conexion o tu play esta quemada... 
Yo juego muchas horas y solo me hecha 1 vez al dia o cada 2 o 3 dias
8 VOTOS
MELE3112Hace 11 días3
Rockstar recomienda tener al menos 5mb de bajada y 1mb de subida para jugar adecuadamente a RDR2, lo descubrí hace poco cuando estuve abriendo los puertos del router, cosa que también te recomiendo.
EDITADO EL 11-09-2019 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force13671Hace 11 días4
Ayer no tuve ningún error y hoy no para.
Joel15cat3663

Se está poniendo histérico.

Hace 11 días5
@William--Wallace

Es tu conexión.
1 VOTO
ApolloORAS662Hace 11 días6
@Fran46ramirez
Mostrar cita
No se de donde eres,si eres de latino América esos errores son muy frecuentes,yo soy de españa y desde que salió la actualización no me dio ningún error.
Yo soy de Latinoamerica y no me pasa casi nunca, diría que tiene que ver la calidad de la conexión.
1 VOTO
Harryelsucio762750Hace 11 días7
Ayer viciada y hoy 1:30 y sin ningún problema.
PacoLLo25105

Hace 11 días8
Es la conexión, por desgracia.

Pero también es error de R*, ya que en otros títulos se puede jugar sin problema; durante los 10 años que he jugado online en el PSN, he jugado varios call of duty, varios fifas, Gta online, entre otros, y nunca me han saltado errores groseros de conexión como el usuario describe, (a mi también me salta el error), espero haya un pronto arreglo porque la verdad si empieza a ser cansino,
1 VOTO
William--Wallace29056
Hace 11 días9
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Es tu conexión.
Ese cuento mejor díselo a otro Unos días me va bien y otros como ayer y hoy me va fatal el juego, con otros juegos no me ocurre. En fin,.
Leanss666863

Hace 11 días10
Yo me puedo quejar de la economía, del cambio de movimiento etc etc... Pero justamente por errores de ese tipo no...

Y eso que mi play se bloquea como 2 veces al día y da error software.. Pero dentro del Red dead me va perfecto ( como un reactor el ruido... Pero perfecto)
ElRedimidoArthur314Hace 11 días11
Lo del campamento, tal cual lo describes, me pasó hoy.
Y, precisamente, hoy también me tiró por un error con el caballo hasta arriba.
Eso en algo menos de 3 horas de juego. La

Decir también que lo del campamento ha sido cosa de 5 minutos o menos, al momento se trasladó.
EDITADO EL 11-09-2019 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fran46ramirez52Hace 11 días12
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Fran46ramirez
Mostrar cita
Yo soy de Latinoamerica y no me pasa casi nunca, diría que tiene que ver la calidad de la conexión.
Leo muchísimos comentarios por YouTube de latinoamericanos que no pueden ni jugar teniendo buena conexión,parece que tu tienes suerte jaja
Chacalx98EVO2493Hace 11 días13
@MELE3
Mostrar cita
Rockstar recomienda tener al menos 5mb de bajada y 1mb de subida para jugar adecuadamente a RDR2, lo descubrí hace poco cuando estuve abriendo los puertos del router, cosa que también te recomiendo.
Pues yo llevo jugando con menos de 4 megas desde siempre y ese error me habrá aparecido como mucho 2 o 3 veces en casi 1 año de online.
SPGalaxus786Hace 11 días14
Errores entre ayer y hoy pocos, la verdad, 1 o 2 veces lo mucho. Lo que sí se me ha cerrado el juego ya varias veces, cosa que antes me pasaba poco y después de la actualización, como 5 o 6 veces. Veremos si con el paso de los días cesa.
EDITADO EL 11-09-2019 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley6747Hace 11 días15
3 ó 4 horas le habré dedicado y no he tenido ningún error.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Así NO, así es imposible...

Hay 41 respuestas en Así NO, así es imposible..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 días.