Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por MikeHarden4
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1357

Black Desert Online: Problemas con criado de yeguas

Buenas, llevo un par de días leveando y atrapando caballos y yeguas. 
De repente cuando iba a realizar mi primer cruce me he fijado que en los establos no me sale la opción de criar con las yeguas,pero si me sale con los caballos. 
Todas las yeguas tienen la fertilidad intacta en 1 no han criado y de hecho hace un par de días me dejaba, pero hoy fui a probar y nada que no aparece la cria con las yeguas.
Tengo el nivel de adiestramiento en hábil 1 recién subido hoy es lo único diferente de cuando si me dejaba hace dos días, también he probado en distintas ciudades y establos pero nada ni siquiera comprando la yegua me dejó.
Si alguien sabe si es un bug o hay algo más que tenga que hacer... 
Se lo agradecería en el alma porque no entiendo nada.  
Perdón por la biblia 
Danndluxe11Hace 4 años1
Siempre tiene que ser el macho en primer lugar el que selecciones para criar. Una vez lo registras en el criadero aparece tu caballo y tendrás que seleccionarlo para poder aparearlo con alguna de las hembras que tengas en tu establo. Por último selecciona la yegua que quieres aparear y listo. Como consejo registra tu caballo en el criadero de forma que solo tu puedas verlo. 
Ya me contarás como te va!
MikeHarden4Hace 4 años2
@Danndluxe Lo he probado también y nada no deja los macho los puedo meter pero no me aparece la opción con las hembras el tema es que al atrapar mi primera hembra si que me dejaba y ahora no. Me pasa con todas las yeguas.
Los caballos los pongo en mis registros si para solo verlos yo.
La teoría la se pero al ir a criar por primera vez me pasa esto...
Gracias igualmente por tu ayuda. 
EDITADO EL 12-09-2019 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Problemas con criado de yeguas

Hay 2 respuestas en Problemas con criado de yeguas, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL