Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Cisco007177
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12885

Monster Hunter World: Iceborne: Rathalos plateado y ratian dorada

Hola alguien sabe como hacer que salgan en las tierras destino creo q es subir el bioma de los corales y el yermo al 6 pero los subo y por más que Matos monstruos de estos dos biomas no salen alguna idea de que fallo. O hay que esperar a poder subir los biomas al 7 y ahí salen??
Seirank295Hace 4 años1
En el nivel 6 salen 
en el nivel 7 dragones ancianos curtidos.
Vanna106Hace 4 años2
Sale el plateado en el bioma coralino, y la dorada en el yermo. Yo no logro aun ver a la dorada (estaba como tú subiendo esas dos áreas) pero en noticias... si necesitas algún material de ella, o él, cuando llegas a rango 125, se te activa una opcional insufrible en el lecho de ancianos, que es cazar a la rathian y al rathalos. 

Con eso al menos te sirve para verlos por primera vez y así tendrás información de ellos en el bestiario de mounstros.

Es asquerosa de difícil esa misión. Con mucha verguenza debo decir que la fallé dos veces, y tuve que ganarla con SOS, de gente que evidentemente también la había fallado x.x 

Pero yo ya me había topado al rathalos plateado en bioma coralino, y es super piola. Encuentro aun mas molesto al celeste.

Suerte con la dorada, yo la sigo buscando aun en el desierto, pero en esas áreas salen cada uno.
Asiandes989Hace 4 años3
Esperó de verdad sea un reto, movientos increíbles, combos, etc y no qué difícil se tradusca a qué de 1 toqué te haga instakill qué eso no le veo nada de difícil sí no un mal chiste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Rathalos plateado y ratian dorada

Hay 3 respuestas en Rathalos plateado y ratian dorada, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL