Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1046

FIFA 20: Que vuelvan las faltas de antes

Este sistema nuevo es una vergüenza...hoy lo probé y es que es ridículo...y si veis la falta que tire..a 23m...sube la bola hasta que parece que va al cuarto anfiteatro y en nada baja hasta la escuadra y la coge el portero...lastima no lo grabé  pero entre el sistema que es muy malo y lo falso que es la ejecución...buf me echa para atrás bastante esto ...lo quiero comprar este fifa pero esto me ha echado muy atrás...
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 4 años1
Yo aun no he tirado ninguna, pero las del FIFA 18-19 me parecen de cáncer...
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
@Mikelinho
Mostrar cita
Yo aun no he tirado ninguna, pero las del FIFA 18-19 me parecen de cáncer...
pues cuando veas las de este fifa vas a flipar jajajjaaj
CASLALOCURA897Hace 4 años3
Desde los fifa 2005/2006 y todos esos antes del 2010, que no veo tiro libres tan asquerosos como los de ahora, que hicieron por favor, es muy pero muy malo este sistema.
1 VOTO
Vivafifa96Hace 4 años4
Cierto !! Me pareció super raro el sistema de lanzar faltas este año pero al menos se ve más complicado y no habrá tantos disparos chetados no ?
Killer-fifa-9719Hace 4 años5
Al principio pensaba que eras un tio mas listo max power,dos post llorando por las faltas del fifa cuando en el de arriba dices claramente que eres jugador de pes,no llores mas no nos interesa tu opinion sobre un juego que no compras,deja de llenar el foro de mierda ya.
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años6
@Killer-fifa-9 jajajajajaja totalmente de acuerdo. Para que criticas lo que no consumes y te pones a pedir que vuelva Colina al arbitraje a ver si asi suben las ventas como antaño en aquel PES que desde entonces no levantais cabeza y no haceis mas que intentar convencer con escusas baratas que PES es mejor. 
Anda ya con el rollo PESeteros. Date una vuelta y ponte el Man Blue aver si triunfas jajajaj
Saludos!
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Vivafifa
Mostrar cita
Cierto !! Me pareció super raro el sistema de lanzar faltas este año pero al menos se ve más complicado y no habrá tantos disparos chetados no ?
pues van todas a la escuadra aunque la paran todas pero vamos..a mi me parece horrible este sistema
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
El doble cuentas que se auto-menciona jajajaj que patetico.
Vivafifa96Hace 4 años9
@Maxpower55 a la escuadra si que van y donde le apuntes pero como dices se la paran fácilmente ... veremos a ver si cambian algo o tendremos que adaptarnos.
PINGUY691Hace 4 años10
Completamente de acuerdo tras jugar más de 100 partidos no he visto ni un gol de falta. a la escuadra pero flojas y las para el portero, yo me vuelvo al FIFA19, con lo que disfruto en FIFA19 imaginando la curva que hace cada jugador al lanzar, y no ahora que parece q apuntes a una diana, y los penaltis tres cuarto de lo mismo, en finnnnn....a intentar seguir dar "guerra" en el Ultimate Team de FIFA19ja ja ja....si es que hay gente jugando todavia, porque es la primera vez desde que me cambie del PROEVOLUTIONSOCCER6 al FIFA 08, que lo compro y lo voy a vender y volver a la entrega anterior......
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años11
@PINGUY69
Mostrar cita
Completamente de acuerdo tras jugar más de 100 partidos no he visto ni un gol de falta. a la escuadra pero flojas y las para el portero, yo me vuelvo al FIFA19, con lo que disfruto en FIFA19 imaginando la curva que hace cada jugador al lanzar, y no ahora que parece q apuntes a una diana, y los penaltis tres cuarto de lo mismo, en finnnnn....a intentar seguir dar "guerra" en el Ultimate Team de FIFA19ja ja ja....si es que hay gente jugando todavia, porque es la primera vez desde que me cambie del PROEVOLUTIONSOCCER6 al FIFA 08, que lo compro y lo voy a vender y volver a la entrega anterior......
Cierra la door al salir
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Que vuelvan las faltas de antes

Hay 11 respuestas en Que vuelvan las faltas de antes, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL