Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GreedFall
Por El-general1386
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1285

GreedFall: Parametros de daño y defensa y Looteo

Buenas a todos.
El que tenga dudas respecto a los parámetros de daños y defensa del equipo aquí pongo unos apuntes:
EL DAÑO: tiene 4 parámetros básicos: daño físico, daño a Armadura, probabilidad de aturdir y generación de barra de furia ( golpe especial)
LA DEFENSA: tiene 5 elementos básicos: armadura, equilibrio, resistencia a la magia, resistencia a veneno y resistencia elemental.
Los bonifocadores son fundamentalmente 4:
Regeneración de salud, de maná, probabilidad de botín y probabilidad de reciclaje.

El equipo ofensivo y defensivo, que consta de 9 ranuras de equipamiento en el personaje y 6 en sus compañeros, tiene por tanto una gran variedad de combinaciones, siendo muy satisfactorio el looteo.

También he podido comprobar que el equipo tiene requisitos para poder usarlos basados, más que en la clase, en  los atributos del personaje ( a los compañeros no se les sube de nivel manualmente, sólo se les equipa). 
He podido ver modificadores del parámetro suerte, que no parece ser el mismo que " probabilidad de botin"
Finalmente todos los objetos, equipo y elementos tienen también peso, teniendo el personaje un tope de peso que llevar.
Pelayorv8872021Hace 4 años1
@El-general
Mostrar cita
Buenas a todos. El que tenga dudas respecto a los parámetros de daños y defensa del equipo aquí pongo unos apuntes: EL DAÑO: tiene 4 parámetros básicos: daño físico, daño a Armadura, probabilidad de aturdir y generación de barra de furia ( golpe especial) LA DEFENSA: tiene 5 elementos básicos: armadura, equilibrio, resistencia a la magia, resistencia a veneno y resistencia elemental. Los bonifocadores son fundamentalmente 4: Regeneración de salud, de maná, probabilidad de botín y probabilidad de reciclaje. El equipo ofensivo y defensivo, que consta de 9 ranuras de equipamiento en el personaje y 6 en sus compañeros, tiene por tanto una gran variedad de combinaciones, siendo muy satisfactorio el looteo. También he podido comprobar que el equipo tiene requisitos para poder usarlos basados, más que en la clase, en los atributos del personaje ( a los compañeros no se les sube de nivel manualmente, sólo se les equipa). He podido ver modificadores del parámetro suerte, que no parece ser el mismo que " probabilidad de botin" Finalmente todos los objetos, equipo y elementos tienen también peso, teniendo el personaje un tope de peso que llevar.
Gracias por la información. Acabo de comenzar y tengo un par de dudas si puedes aclararmelas. La primera es si sabes el tope de nivel que hay en el juego, hay tantas habilidades y talentos que, teniendo en cuenta que en los juegos de spyder apenas puedes completar una y media y gracias, me da miedo invertir en algo que después sea la ruina, ya que juego en máxima dificultad. O de tener tope si se pueden redistribuir los puntos gastados (otra cosa que no permite nunca hacer spyder). La segunda es por que clase has tirado tu. Yo escogí guerrera, pero nose si será una clase decente ya que veo que requiere demasiada inversión, tanto en talentos que no veo muy útiles, como vigor y demás en detrimento de abrir cerraduras o carisma que siempre vienen genial, tanto por que veo casi necesario invertir en 3 ramas (armas blancas, pesadas y de fuego) que, si es verdad que sigue el patrón de anteriores juegos de esta compañía, al final tendré más un personaje con puntos repartido y bueno en nada. Nose si veo más útil la clase mágica ya que parece ser capaz de valerse solo con proyectiles mágicos. Tu que debes llevar mas tiempo y experiencia que consejo me das
El-general1386Hace 4 años2
No llevo demasiada experiencia, pero yo entiendo que estamos ante el RPG en el que tanto el daño como la capacidad para recibirlo dependen fundamentalmente del equipo.
Por tanto al subir de nivel, las habilidades que puedes adquirir en tu build van a servir para potenciar el daño o la capacidad de recibirlo del equipo que quieras utilizar.
En este estilo de RPG entiendo que la especialización es importante. Por eso yo tiendo a especializarme cuando las armas que prefiero y las armaduras que me gustan exigen determinados atributos.

Lo que pasa es que el juego separa los atributos, que son el elemento necesario para blandir esas armas y esas armaduras de tu clase, de las habilidades.
Las habilidades son aquellos parametros que te van a permitir manejar mejor las variables del combate y yo entiendo que sirven para potenciar tu estilo personal de combate y hacer de tu personaje un mejor luchador independientemente del daño que haga y de la resistencia al daño que tenga.

Si eso es así, la construcción de mi personaje consiste en tener los atributos que potencien mi build, pero también en tener las habilidades que yo entiendo que tengo que tener independientemente de mi especialización, por eso yo creo que no hay que ir tan directo a la build de fuerza o destreza.

Yo estoy jugando en los modos difíciles y tengo el norte de cuál es mi especialización pero no la estoy siguiendo a rajatabla porque veo que me faltan algunas habilidades que no tienen que ver con ella.
Feroad700Hace 4 años3
No se si hay tope de nivel yo voy por el 32, tengo toda la rama de magia subida y voy por la de guerrero porque ya no se que hacer con los puntos que me sobran, asi que no te preocupes por eso, y puedes re especializarte cuando quieras. Juego en extremo y con el mago esta tirado, demasiado diria, un poco rota esta clase. De todas formas esta genial me encanta como va. 

En cuanto a las cosas que subir recomiendo subir las dos que mejoran tu clase, y después ir poniendo algún punto a otras que puedan ser necesarias, por ejemplo con mi mago he puesto puntos a voluntad y poder o como se llame, pero también a constitución pra poder ponerme alguna armadura decente. 

Puntos no te van a faltar así que no te preocupes mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > GreedFall > Parametros de daño y defensa y Looteo

Hay 3 respuestas en Parametros de daño y defensa y Looteo, del foro de GreedFall. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL