Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Antoni0-RMCF22
Hace 8 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 3716

FIFA 20: Mando ps4 fifa 20 pc

Buenas! Llevo jugando al fifa en pc desde el 2017 y cada año me pasa una cosa diferente en cuanto al mando. Utilizo inputmapper para poder jugar, y el caso es que en cada fifa pasa algo. Intentaré explicarme lo mejor posible. Recuerdo que en un fifa con simplemente conectar el mando y abrir el programa mencionado anteriormente, ya funcionaba correctamente. En otro fifa me detectaba 2 mandos, por lo que tenía que desconectarlo, esperar que hiciera el sonido de que se había desconectado dispositivo (lo tenía que escuchar 2 veces) entonces lo ponía en otro puerto, y ya funcionaba bien. Ahora, con la demo del fifa 20, no funciona NADA de lo que he probado en anteriores fifas. También he probado con el DS4.
Arturmorgan151
Expulsado
Hace 8 meses1
A mi me pasa exactamente lo mismo,no me tira bien el programa de inputyoucher y eso que tengo la última versión del windous,y es peintiun 2.
Quinixchimaru157Hace 8 meses2
Yo con el DS4 tampoco me va el mando, los botones se mueven solo en el juego imposible jugar, este juego es un desastre la de gente que se va a comprar el PES20.
Antoni0-RMCF22Hace 8 meses3
El caso es que es la primera vez que me pasa esto. Siempre he buscado la solución, a conectar y desconectarlo en otros puertos para que detectara 1 mando únicamente. Incluso llegué a pensar que se había roto el mando y para descartarlo, probé con el fifa 19 y TODO CORRECTO.
UrekMazino1502

Hace 7 meses4
Habeis encontrado solucion ? mira ya estoy harto de siempre con el puto mandito de los cojones, como no lo saque rapido esto me pillo uno de la one pero ya!
Bvk8109Hace 7 meses5
Prueba con ScpToolkit.. A mi me pasó igual y con esa aplicación va perfecto 
Estropajoo1Hace 7 meses6
Hola he probado el scptoolkit pero no me detecta el mando, que puedo hacer?
Frikiman7778Hace 7 meses7
Me pasa lo mismo, no me reconoce el mando :c.
Nico0982Hace 7 meses8
Hola se puede jugar fifa 20 con mando de xbox 360 en pc?Gracias.
Migueles346Hace 4 meses9
Hola yo tengo un problema y ya tambien me cansa, ya no se que hacer para que algun mando me funcione bien, me compre uno para pc, parecido al de xbox360 y la cuestion que en controladores me sale xbox360, bueno y cuando estoy jugando me funciona, pero luego al rato el joystick izquierdo se desconfigura y no me funciona bien, para ir a la zona de arriba, alguien puede ayudarme en esto.
Zalo19811Hace 5 días10
Hola. 
Me compre hace poco tiempo una Pc gamer, tengo el Fifa 20 de Origin. Tenia conectado un mando generico y funcionaba bien (pero el joystick era de mala calidad). ahora consegui un adaptador de xbox y un joystick de xbox 360. Pero no me lo reconoce. Funciona en todos los juegos, pero no en FIFA, es como si no existiera. Ni siquiera es que figura mal. 
que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Mando ps4 fifa 20 pc

Hay 10 respuestas en Mando ps4 fifa 20 pc, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 5 días.