Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sweetpain5564
Hace 11 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 317

Red Dead Online: Nuevos eventos aleatorios

Me acaba de salir lo que creo que son eventos aleatorios con un círculo de color blanco,era un perro,le he seguido y me ha llevado hasta un cadaver,lo he saqueado y no me ha dado nada y el perro se ha ido    evento troll? O fue un bug? Si alguien le salió el mismo evento que comente!
ApolloORAS662Hace 11 días1
Me paso lo mismo en Annesburg con la diferencia de que cuando encontré el cadáver me emboscaron y el perro me ataco.
2 VOTOS
Sweetpain5564Hace 11 días2
@ApolloORAS
Mostrar cita
Me paso lo mismo en Annesburg con la diferencia de que cuando encontré el cadáver me emboscaron y el perro me ataco.
Un bug entonces,gracias por responder!
Jotalorenzo7Hace 11 días3
A mi me apareció el perro un par de veces. Una vez me llevo hasta un cofre donde había un objeto coleccionable, y la otra me llevo a un cadaver que lo saquee y me dio unos centimos y una medicina, pero al hacerlo me dio 150xp...
Perro-sama77Hace 11 días4
Me paso cerca de strawberry, una carreta que se iba con un pasajero y su conductora pedia ayuda.
Resulto ser que eran parientes y hay una conversación graciosa si los sigues un poco 
MMTS3753

Hace 11 días5
A mi me ocurrio un evento de un cazatesoros que estaba buscando un cofre y si se lo robas puedes ir a por el y me dieron bastante pasta 2 de oro y 95 dolares.
EDITADO EL 12-09-2019 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
O-KAMIKAZE-o375Hace 11 días6
Los circulos blancos me an dado 3 o 4 objetos de colección.
Evaristo0184Hace 11 días7
Yo me he cruzado con un círculo blanco , pero me puso un escrito de q necesitaba más gente para q le ayudará y como iba solo pues nada.
Lastyer25Hace 11 días8
Yo he sido el más unlucky de ustedes por lo que veo...

Yo estaba en una misión de cazarrecompensas, con el objetivo vivo en el caballo, y de repente me sale el círculo intermitente blanco. 

Lo encuentro, y es un perro, tal como decían más arriba, lo seguí, y cuando termino de seguirlo(me di cuenta...), estaba el dueño tras unos matorrales diciéndole: "¡bien hecho chico!", y me empieza a ladrar el perro y a querer morderme , y había un cadáver en el suelo, que es adonde me había dirigido el perro, como si yo no hubiese sido el primero que lo ha seguido y caido en la trampa jajajaja.

Al final le reventé la cabeza al tío y al perro,  y saqueé los dos cadáveres. Me terminé la misión del cazarrecompensas y pa' casa. 
DazkR43Hace 11 días9
Me han aparecido de defender a civiles, uno de un tio todo nervioso hablando sobre un Mapa y una negrita que me queria vender otro Mapa.

Por cierto ya sea matandolos o noqueandolos siempre dan deshonor al quitarles el mapa.
Jotalorenzo7Hace 10 días10
También me encontré con una que me pidió hacerle una foto con un puma o pantera, no se veía muy bien, y dándome indicaciones de cómo quería la foto, fue gracioso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nuevos eventos aleatorios

Hay 10 respuestas en Nuevos eventos aleatorios, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 10 días.