Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sweetpain5570
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 847

Red Dead Online: Nuevos eventos aleatorios

Me acaba de salir lo que creo que son eventos aleatorios con un círculo de color blanco,era un perro,le he seguido y me ha llevado hasta un cadaver,lo he saqueado y no me ha dado nada y el perro se ha ido    evento troll? O fue un bug? Si alguien le salió el mismo evento que comente!
ApolloORAS720Hace 4 años1
Me paso lo mismo en Annesburg con la diferencia de que cuando encontré el cadáver me emboscaron y el perro me ataco.
2 VOTOS
Sweetpain5570Hace 4 años2
@ApolloORAS
Mostrar cita
Me paso lo mismo en Annesburg con la diferencia de que cuando encontré el cadáver me emboscaron y el perro me ataco.
Un bug entonces,gracias por responder!
Jotalorenzo7Hace 4 años3
A mi me apareció el perro un par de veces. Una vez me llevo hasta un cofre donde había un objeto coleccionable, y la otra me llevo a un cadaver que lo saquee y me dio unos centimos y una medicina, pero al hacerlo me dio 150xp...
Perro-sama71Hace 4 años4
Me paso cerca de strawberry, una carreta que se iba con un pasajero y su conductora pedia ayuda.
Resulto ser que eran parientes y hay una conversación graciosa si los sigues un poco 
MMTS4011Hace 4 años5
A mi me ocurrio un evento de un cazatesoros que estaba buscando un cofre y si se lo robas puedes ir a por el y me dieron bastante pasta 2 de oro y 95 dolares.
EDITADO EL 12-09-2019 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años6
Los circulos blancos me an dado 3 o 4 objetos de colección.
Evaristo0235Hace 4 años7
Yo me he cruzado con un círculo blanco , pero me puso un escrito de q necesitaba más gente para q le ayudará y como iba solo pues nada.
Lastyer28Hace 4 años8
Yo he sido el más unlucky de ustedes por lo que veo...

Yo estaba en una misión de cazarrecompensas, con el objetivo vivo en el caballo, y de repente me sale el círculo intermitente blanco. 

Lo encuentro, y es un perro, tal como decían más arriba, lo seguí, y cuando termino de seguirlo(me di cuenta...), estaba el dueño tras unos matorrales diciéndole: "¡bien hecho chico!", y me empieza a ladrar el perro y a querer morderme , y había un cadáver en el suelo, que es adonde me había dirigido el perro, como si yo no hubiese sido el primero que lo ha seguido y caido en la trampa jajajaja.

Al final le reventé la cabeza al tío y al perro,  y saqueé los dos cadáveres. Me terminé la misión del cazarrecompensas y pa' casa. 
DazkR86Hace 4 años9
Me han aparecido de defender a civiles, uno de un tio todo nervioso hablando sobre un Mapa y una negrita que me queria vender otro Mapa.

Por cierto ya sea matandolos o noqueandolos siempre dan deshonor al quitarles el mapa.
Jotalorenzo7Hace 4 años10
También me encontré con una que me pidió hacerle una foto con un puma o pantera, no se veía muy bien, y dándome indicaciones de cómo quería la foto, fue gracioso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nuevos eventos aleatorios

Hay 10 respuestas en Nuevos eventos aleatorios, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL