Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por Donwich01
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 490

Gears 5: Duda en progreso Gears 5

Tengo un problema y quería saber si a alguien más le pasa. Estoy jugando Gears 5 en dificultad Locura, estoy por terminar el segundo acto y para mi sorpresa, el juego no me está contando el avance en esa dificultad. Noto de que sólo los cuenta si los acabo de golpe, es decir, de inicio a fin. Pero si por cualquier motivo no puedo seguir avanzando el capítulo en esa sesión de juego, aunque haya llegado a un checkpoint, el juego no me cuenta como avance cuando retomo el juego ya que ni siquiera me respeta las armas que traía ni me cuenta el progreso en la dificultad. 

El las estadísitcas del juego sigue marcando que sólo lo completé en "Intermedio", pero si selecciono el capítulo me indica que si lo pasé en Locura.

Este problema lo tuve en la primera vuelta que le di al juego, a pesar de haber acabado la historia no me daba el logro por completar toda la campaña y era por ese mismo detalle, que el Acto 2 lo jugaba en lapsos de 30-40 min y lo continuaba después de unas horas. Al ver los créditos del final regresé a estadísiticas y el progreso de al Acto dos estaba en blanco. Para sacar el logro tuve que volver a pasar cada capítulo en una misma sesión, sin apagar la consola o sin salir al menpu principal.

Alguien más tiene ese detalle, por cierto, estoy jugando en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > Duda en progreso Gears 5

Hay 0 respuestas en Duda en progreso Gears 5, del foro de Gears 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL