Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xuco121
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 579

Multiseat windows 10

Lo que quiero conseguir es basicamente usar mi ordenador y al mismo tiempo tener otro usuario o otra pantalla usando una macro(bot) para que farmee solo osea hay varias alternativas oara esto ya lo consegui con aster v7 que pone multiseat pero se me paso el periodo de prueba y para lo que lo quiero no me merece la pena pagarlo otra alternativa seria de alguna manera que el usuario segundo se quede abierdo y al cambiar de usuario siga funcionando la macro pero no se como hacerlo o si es posible lo intente tambien con escritorio virtual de windows 10 y al cambiar de escritorio la macro funciona en el que cambio no en el que la puse entonces lo que yo quiero por favor es una solucion a esto o un multiseat gatuito que seria lo ideal pero he probado softpad betwin y solo me funciona aster pero no hay crack o por lo menos no lo he encontrado. o otra solucion seria independizar de alguna manera la macro solo para ese juego pero tampoco se como hacerlo si alguien me pudiera echar un cable lo agradeceria cabe decir que con vmware no va porque lo detecta el anticheat (si hay alguna forma de ocultar eso tambien me valdria) y con virtualbox box pide una tarjeta grafica ya que no le puedes poner tanta menoria dedicada como en vmware.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Multiseat windows 10

Hay 0 respuestas en Multiseat windows 10, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL