Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace29056
Hace 11 días / Respuestas: 41 / Lecturas: 448

Red Dead Online: [Rachas de Desafíos]. Afectados por el reseteo de la rachas de Desafíos Diaríos.

¿Se te ha reseteado la racha de desafíos diarios?

75%  (36)
25%  (12)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Estoy leyendo que no soy el único que le ha afectado...el error o no (a saber) de ver cómo su racha diaria de desafíos ha sido reseteada.

Unos dicen que es por haber editado el personaje, otros que por eso no es (como es mi caso), etc..., y desde aquí quisiera saber el alcance en el foro de dicho fallo (si es que es un fallo); porque es algo grave pasar de ganar 10 lingotes diarios a ganar 2-3 (los que quieran que sean en el cálculo).

¿Te ha afectado este reseteo?, ¿a qué crees que se debe?

Cuéntanos tu caso particular sobre este asunto. Gracias por participar  
San77xx37Hace 11 días1
A mi me ha afectado por causas ajenas a Rockstar. Justo el día previo a la actualización me quedé sin wifi en casa así que no me pude conectar. Tengo que reclamar los lingotes a Vodafone jajaja. Perdí la racha así... me quedo con la duda de si me habría afectado.
Iblis3314Hace 11 días2
Hola.
Creo que el problema se debe a que los desafíos diarios nuevos del día siguiente estuvieron activos solamente hasta que metieron la actualización, es decir, estuvieron disponibles durante pocas horas. 
Con la actualización cambiaron a desafíos nuevos.
En mi caso, por razones laborables,  no tuve tiempo para hacer ninguno en las pocas horas disponibles que estuvieron activos.
1 VOTO
Dwayne-force13671Hace 11 días3
Otra perdida por aquí, la cosa es que ayer me salía que no había hecho la racha del día anterior y se me reseteo otra vez.
Surkn2813Hace 11 días4
@Iblis33 Ya te confirmo yo que no, porque justamente ese día quise entrar antes de la actualización a hacer unos cuantos sabiendo la que se venía encima (fallos de servidores) pero no tuve tiempo de conectarme hasta la tarde, y con todo seguía con la racha, de 7 días completos eso sí, pero la mantuve. Lo que si me di cuenta es que el multiplicador tan tocho lo quitaron y pusieron el que teníamos al principio (supongo porque tampoco me acuerdo de los valores)

Un saludo!
1 VOTO
DazkR43Hace 11 días5
Se me reseteo al pasar el día.

Nadie sabe si habrá algun parche pronto? El juego esta lleno de bugs que afectan a la jugabilidad...
1 VOTO
William--Wallace29056
Hace 11 días6
Ya ves tu qué gracia, una racha de 120 días a tomar por saco.
Harryelsucio762750Hace 11 días7
Falta opciones en la encuesta, no sabria decir, nunca tengo una buena racha.
Steven27gta5143Hace 11 días8
Se me ha reiniciado hoy al hacer un desafío, tenía una racha de 7 días.  
O-KAMIKAZE-o375Hace 11 días9
La mañana de la actualización hize 5 de los viejos. 

Luego metieron otros 7 desafios en la actualización y tenía en total 14 diarios, pero la racha se reinició con la actualización.... 

No cambié de apariencia, fue al actualizar....
ElRedimidoArthur314Hace 10 días10
Reseteo para mí también. 
Me conecté sobre una hora después de que saliera la actualización (no hice ninguno de los desafíos que pusieron primero, los de las 8) y... Sorpresa! La racha de 4 meses a tomar por culo.
Yo tampoco toque al personaje, no entré siquiera al editor.

Aunque lo de los 10 lingotazos diarios estaba claro que tenía que acabar, con la racha "normal" al tope aún sacabas 5 buenos lingotes. Pero ahora... Psss 7 desafíos para sacar 2 lingotes... Una broma.
Grijanz18Hace 10 días11
@Iblis33
Mostrar cita
Hola. Creo que el problema se debe a que los desafíos diarios nuevos del día siguiente estuvieron activos solamente hasta que metieron la actualización, es decir, estuvieron disponibles durante pocas horas. Con la actualización cambiaron a desafíos nuevos. En mi caso, por razones laborables, no tuve tiempo para hacer ninguno en las pocas horas disponibles que estuvieron activos.
Yo el martes hice 14 desafíos+3 de roles y los 11 últimos solo eran a 0,2 (a partir de la actualización)
J0SE87458Hace 10 días12
Un momento un momento,me estais diciendo q os han quitado la racha con lo q cuesta de estar ahi cada dia y no fallar vamos aunque haya dias q solo entres 10 minutos para q no se corte es un esfuerzo q estas haciendo durante mucho tiempo para q luego te lo quiten por la cara además es claramente un fallo porque a unos os la han quitado y ha otros no…
Yo de vosotros mandaria un ticket a rockstar exponiendo vuestro problema educadamente y comunicandoles q llevabais X tiempo entrando cada dia para no perder la racha q cuál es el motivo del reinicio.

Estos de rockstar son unos cara duras de cuidado.
William--Wallace29056
Hace 10 días13
@J0SE87 si..., yo llevaba una racha de 120-122 días (no recuerdo exactamente), llevaba la racha con todos los días desde que pusieron las rachas, y me lo han reseteado  
San77xx37Hace 10 días14
A mi como dije se me fastidió por tema de línea wifi en casa justo un día antes de la actualización, Pero al día siguiente empecé una nueva y ayer la tenía reseteada de nuevo. Esta última evidentemente me daba igual porque era solo de un día, pero no es plan de estar siempre esperando la sorpresa de que la reinicien por el morro. Será que se resetea al comprar un rol??  
EDITADO EL 13-09-2019 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn2813Hace 10 días15
@San77xx Todavía no he entrado hoy, así que no sé si me voy a llevar una sorpresa pero, anoche compre el último que me faltaba, de coleccionista, y no sé me reseteó nada. Luego cuando entre según como tenga la situación me veréis por aquí o no. Espero que no.

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [Rachas de Desafíos]. Afectados por el reseteo de la rachas de Desafíos Diaríos.

Hay 41 respuestas en [Rachas de Desafíos]. Afectados por el reseteo de la rachas de Desafíos Diaríos., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 día.