Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ernesto7234
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 255

Baneo consola por comprar cuenta

Hola mi duda es la siguiente acabo de comprar una cuenta secundaria con gta v me llego el mail con los datos de la cuenta y un monton de cosas mas que ni las lei solo ingrese cuenta contraseña descargue y a jugar gran error dps lei y la cuenta tenia un monton de condicciones las cuales de no complir me amenazan con el baneo de consola por serial que tan cierto es eso ellos si se les ocurre asi porque si me pueden banear la consola la cuenta ya la elimine de mi consola y el juego tambien pero que tan cierto es esto que tanto poder pueden tener si se les ocurre hacer maldad hay que pueda hacer para evitarlo? Desde ya les agradezco.
Degollador1930267Hace 4 años1
Eso pasa por andar comprando cuentas baratas.
Ivanidra1488Hace 4 años2
No me he enterado muy bien de lo que dices, pero una consola no te la pueden banear. Te pueden banear la cuenta, puede que la IP (lo cual si te jodería) pero la consola no.
Es que no hay que comprar cuentas porque sean baratas, que luego pasa lo que pasa...
Ernesto7234Hace 4 años3
@Ivanidra
Mostrar cita
No me he enterado muy bien de lo que dices, pero una consola no te la pueden banear. Te pueden banear la cuenta, puede que la IP (lo cual si te jodería) pero la consola no. Es que no hay que comprar cuentas porque sean baratas, que luego pasa lo que pasa...
Si la verdad que es la 1era y ultima vez que compro cuentas asi claro mi duda es la siguiente que tan cierto es que abriendo esa cuenta ellos tienen acceso a mi serial si yo ya la elimine todo a esa cuenta ellos siguen sabiendo todo?
Rak109969Hace 4 años4
No se de donde eres pero tanto te merecia la pena hacer eso, cuando ahora mismo el gta v esta a 20€?
Luisalva2281939Hace 4 años5
Hombre, no tienen porqué banearte la cuenta por comprar una cuenta secundaria. Mira, hay gente que le comparte cuenta a sus hermanos, primos o amigos y sería exactamente lo mismo, solo que esos tipos te cobran.
Yoare8127218Hace 4 años6
@Ernesto723 y cuanto has pagado por el juego?
Ernesto7234Hace 4 años7
@Luisalva228
Mostrar cita
Hombre, no tienen porqué banearte la cuenta por comprar una cuenta secundaria. Mira, hay gente que le comparte cuenta a sus hermanos, primos o amigos y sería exactamente lo mismo, solo que esos tipos te cobran.
Claro pero eso seria una persona de confianza a estos ni los conozco a estos no los conozco y no se si es real si me pueden reportar el serial de la consola y banearla
Luisalva2281939Hace 4 años8
@Ernesto723
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
Hombre, no tienen porqué banearte la cuenta por comprar una cuenta secundaria. Mira, hay gente que le comparte cuenta a sus hermanos, primos o amigos y sería exactamente lo mismo, solo que esos tipos te cobran.
Claro pero eso seria una persona de confianza a estos ni los conozco a estos no los conozco y no se si es real si me pueden reportar el serial de la consola y banearla
A ver si entiendo, porque poco hemos entendido con lo mal que te expresas y escribes en el post, me dices que los tipos te pueden banear la consola por no seguir sus términos, ¿y cuáles son? Obvio que si haces algo como cambiar la contraseña o cambiar la cuenta a principal siendo secundaria o viceversa, lo mucho que pueden hacer es bloquearte la cuenta comprada y con ello perder el juego sin devolución del dinero. No te pueden banear ni nada. Estas cuentas se suelen vender a varias personas y manipularlas no sólo perjudicaría a las demás personas que han comprado el juego sino también al vendedor. Por eso hay que seguir bien sus pasos de activación y no tendría por qué ver inconvenientes. Generalmente la compra y venta de cuentas suelen ser seguras siempre y cuando encuentres a un vendedor con buena reputación. Yo he comprado varios juegos así, incluso juegos de PS3 de hace 6 o 7 años y sigo teniendo los juegos y cero problemas.
Ernesto7234Hace 4 años9
@Luisalva228
Mostrar cita
@Ernesto723
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
Hombre, no tienen porqué banearte la cuenta por comprar una cuenta secundaria. Mira, hay gente que le comparte cuenta a sus hermanos, primos o amigos y sería exactamente lo mismo, solo que esos tipos te cobran.
Claro pero eso seria una persona de confianza a estos ni los conozco a estos no los conozco y no se si es real si me pueden reportar el serial de la consola y banearla
A ver si entiendo, porque poco hemos entendido con lo mal que te expresas y escribes en el post, me dices que los tipos te pueden banear la consola por no seguir sus términos, ¿y cuáles son? Obvio que si haces algo como cambiar la contraseña o cambiar la cuenta a principal siendo secundaria o viceversa, lo mucho que pueden hacer es bloquearte la cuenta comprada y con ello perder el juego sin devolución del dinero. No te pueden banear ni nada. Estas cuentas se suelen vender a varias personas y manipularlas no sólo perjudicaría a las demás personas que han comprado el juego sino también al vendedor. Por eso hay que seguir bien sus pasos de activación y no tendría por qué ver inconvenientes. Generalmente la compra y venta de cuentas suelen ser seguras siempre y cuando encuentres a un vendedor con buena reputación. Yo he comprado varios juegos así, incluso juegos de PS3 de hace 6 o 7 años y sigo teniendo los juegos y cero problemas.
Exactamente eso es lo que me dijeron en el mail si cambio contraseña etc ellos me puede banear la consola con el sereal eso es lo que dice el mail asi tal cual
Luisalva2281939Hace 4 años10
@Ernesto723
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
@Ernesto723
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
Hombre, no tienen porqué banearte la cuenta por comprar una cuenta secundaria. Mira, hay gente que le comparte cuenta a sus hermanos, primos o amigos y sería exactamente lo mismo, solo que esos tipos te cobran.
Claro pero eso seria una persona de confianza a estos ni los conozco a estos no los conozco y no se si es real si me pueden reportar el serial de la consola y banearla
A ver si entiendo, porque poco hemos entendido con lo mal que te expresas y escribes en el post, me dices que los tipos te pueden banear la consola por no seguir sus términos, ¿y cuáles son? Obvio que si haces algo como cambiar la contraseña o cambiar la cuenta a principal siendo secundaria o viceversa, lo mucho que pueden hacer es bloquearte la cuenta comprada y con ello perder el juego sin devolución del dinero. No te pueden banear ni nada. Estas cuentas se suelen vender a varias personas y manipularlas no sólo perjudicaría a las demás personas que han comprado el juego sino también al vendedor. Por eso hay que seguir bien sus pasos de activación y no tendría por qué ver inconvenientes. Generalmente la compra y venta de cuentas suelen ser seguras siempre y cuando encuentres a un vendedor con buena reputación. Yo he comprado varios juegos así, incluso juegos de PS3 de hace 6 o 7 años y sigo teniendo los juegos y cero problemas.
Exactamente eso es lo que me dijeron en el mail si cambio contraseña etc ellos me puede banear la consola con el sereal eso es lo que dice el mail asi tal cual
Mientras no cambies la contraseña o actives las cuentas no tendría por qué a ver problemas entonces. A lo mucho te quitan el juego y ya está. No pueden banearte, ya que el baneo depende de Sony y ellos tendrían que hablar con ellos primero y no se arriesgaría sabiendo que la compra y venta de cuentas es, entre comillas, "ilegal". Pero como digo, yo he comprado cuentas primarias y secundarias y jamás he tenido inconvenientes, y también me han advertido sobre no cambiar las contraseñas porque podrían quitarme el juego. Aunque esa advertencia es más que nada para no perjudicar a las otras personas que han comprado la cuenta también.
Xecuter74Hace 4 años11
@Ernesto723
Mostrar cita
Hola mi duda es la siguiente acabo de comprar una cuenta secundaria con gta v me llego el mail con los datos de la cuenta y un monton de cosas mas que ni las lei solo ingrese cuenta contraseña descargue y a jugar gran error dps lei y la cuenta tenia un monton de condicciones las cuales de no complir me amenazan con el baneo de consola por serial que tan cierto es eso ellos si se les ocurre asi porque si me pueden banear la consola la cuenta ya la elimine de mi consola y el juego tambien pero que tan cierto es esto que tanto poder pueden tener si se les ocurre hacer maldad hay que pueda hacer para evitarlo? Desde ya les agradezco
Has comprado una cuenta que proviene de una compra conjunta, lo que te habrán dicho es que no cambies la contraseña de la cuenta porque puedes perjudicar al que tiene el slot principal y entonces pueden recuperar la contraseña y dejarte a ti sin juego, no te van a banear la consola ni mucho menos. Instala el juego tal y como te lo vendieron y olvídate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Baneo consola por comprar cuenta

Hay 11 respuestas en Baneo consola por comprar cuenta , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL